a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Problema CLines y GTmedia

Iniciado por jyyym, Oct 14, 2018, 13:54:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jyyym

Hola foro, tengo el siguiente problema, he probado lineas de 24h y tal y todo perfecto, pero cuando he ido a poner las lineas que he comprado al escribirlas las pongo correctamente pero cuando termino de guardar y aplicar los cambios se escriben mas cosas de las que yo he puesto. Me estoy volviendo loco para saber que ocurre. Parece como si sobreescribiera encima de la antigua linea y se quedab datos guardados.

Ejemplo: si mi contraseña es ksjdsf25 / cuando aplico los cambios se pone ksjdsf25528 algo asi. Esto me pasa aveces con la dirección de la linea o en otros parametros
  •  

cajeto

#1
Cita de: jyyym en Oct 14, 2018,  13:54:34
Hola foro, tengo el siguiente problema, he probado lineas de 24h y tal y todo perfecto, pero cuando he ido a poner las lineas que he comprado al escribirlas las pongo correctamente pero cuando termino de guardar y aplicar los cambios se escriben mas cosas de las que yo he puesto. Me estoy volviendo loco para saber que ocurre. Parece como si sobreescribiera encima de la antigua linea y se quedab datos guardados.

Ejemplo: si mi contraseña es ksjdsf25 / cuando aplico los cambios se pone ksjdsf25528 algo asi. Esto me pasa aveces con la dirección de la linea o en otros parametros
Por lo que dices las pones a mano.
No deberias tener problema si eliminas antes de escribir las nuevas.
También puedes meterlas por usb mas rápido y eficaz.
  •  

alopez01

Se recuerda que en este foro, no se permite nada que se mencione de  compra/venta de clines, ni nada que se le parezca.

Es más, no se apoya la piratería.
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Ilka

En el GTMedia V9  con firmware 310 si meto las lineas escribiéndolas si funciona perfectamente, si trato de ponerlas con USB no funcionan, curioso no?
  •  

sportt

buenos dias, podiras decirme como se pueden meter sin usb k solo me deja poner 5 con usb, un saludo y gracias
  •  

lostmei

Cita de: sportt en Oct 22, 2018,  11:52:43
buenos dias, podiras decirme como se pueden meter sin usb k solo me deja poner 5 con usb, un saludo y gracias

No permite más de 5 las pongas como las pongas.  }:
  •  

alopez01

No es recomendable tener activadas más de 3 lineas. Meter, todas las que quieras, pero activas no más de tres.
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

lostmei

Cita de: alopez01 en Oct 22, 2018,  13:23:20
No es recomendable tener activadas más de 3 lineas. Meter, todas las que quieras, pero activas no más de tres.

Efectivamente, haced caso al moderador, cuantas más líneas más hacéis trabajar al equipo y al final termina con congelaciones, cortes, micro cortes etc, etc.

Saludos
  •  

elcobo56

Cita de: lostmei en Oct 22, 2018,  20:42:24
Cita de: alopez01 en Oct 22, 2018,  13:23:20
No es recomendable tener activadas más de 3 lineas. Meter, todas las que quieras, pero activas no más de tres.

Efectivamente, haced caso al moderador, cuantas más líneas más hacéis trabajar al equipo y al final termina con congelaciones, cortes, micro cortes etc, etc.

Saludos

Los enigma2 admiten infinitas... [dud.]
  •  

alopez01

Cita de: elcobo56 en Oct 22, 2018,  21:06:43
Cita de: lostmei en Oct 22, 2018,  20:42:24
Cita de: alopez01 en Oct 22, 2018,  13:23:20
No es recomendable tener activadas más de 3 lineas. Meter, todas las que quieras, pero activas no más de tres.

Efectivamente, haced caso al moderador, cuantas más líneas más hacéis trabajar al equipo y al final termina con congelaciones, cortes, micro cortes etc, etc.

Saludos

Los enigma2 admiten infinitas... [dud.]

Eso es elcobo56, aunque igualmente tampoco lo hago ya que me pongo en el "pellejo" del aparato y no me gusta hacerlo trabajar tanto  :{ :{

El los que no son enigma2, admiten lo que el firm se trague, algunos 10 y otros hasta 50, pero activas, activas sufre el "angelico" ¿no?  [.]
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

elcobo56

Cita de: alopez01 en Oct 22, 2018,  21:52:14
Cita de: elcobo56 en Oct 22, 2018,  21:06:43
Cita de: lostmei en Oct 22, 2018,  20:42:24
Cita de: alopez01 en Oct 22, 2018,  13:23:20
No es recomendable tener activadas más de 3 lineas. Meter, todas las que quieras, pero activas no más de tres.

Efectivamente, haced caso al moderador, cuantas más líneas más hacéis trabajar al equipo y al final termina con congelaciones, cortes, micro cortes etc, etc.

Saludos

Los enigma2 admiten infinitas... [dud.]

Eso es elcobo56, aunque igualmente tampoco lo hago ya que me pongo en el "pellejo" del aparato y no me gusta hacerlo trabajar tanto  :{ :{

El los que no son enigma2, admiten lo que el firm se trague, algunos 10 y otros hasta 50, pero activas, activas sufre el "angelico" ¿no?  [.]

Hombre claro, es un decir, si tu aparato tiene buena CPU Y buena RAM, pues lo que le eches, si es un enigma2 normalito con 750 Mgz, pues claro, si lo cargas más tiene que trabajar la emuladora, lo suyo es un buen server y solita...
  •  

Jesusitoo27

Con el firware v300 no puedo meter las lineas a mano se cambia la contraseña sola porfavor decirme una solucion.
  •  

ramos51

Cita de: Ilka en Oct 21, 2018,  01:03:57
En el GTMedia V9  con firmware 310 si meto las lineas escribiéndolas si funciona perfectamente, si trato de ponerlas con USB no funcionan, curioso no?
[/quote hacin es ilka con mucho trabajo me a pasado lo mismo
lo importante es que va de maravilla. }:]
  •  

ramos51

Cita de: Jesusitoo27 en Oct 25, 2018,  12:10:41
Con el firware v300 no puedo meter las lineas a mano se cambia la contraseña sola porfavor decirme una solucion.
pon 310 va muy bien
  •  

Jesusitoo27

Ok gracias, despues hay otra cosa rara como se sabe si las lineas que metes estan en funcionamiento o no.
  •  

Powered by EzPortal