LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Consejo sobre compra de deco

Iniciado por Danicalvo_f1, Oct 03, 2018, 08:25:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Danicalvo_f1

Buenos días. 
Después de pegarme durante innumerables horas con mi deco Engel 4800 mini (le he apodado putamierda 😂) tirando del foro y al fin, conseguí darle luz vía ccam.  Pues bien, a la semana... Va y se me quema!!! Total que para tirar.
Dado que soy un absoluto inútil me gustaría pediros recomendación para comprar uno, a ser posible que acepte ccam que es lo único que se poner.  Igual la pregunto esto y resulta que todos lo aceptan pero bueno, quisiera que me recomendaríais el que más futuro le veáis de cara a no ser un ladrillo próximamente.

Muchas gracias a quien se moleste en contestar, saludos.
  •  

KlEiTuS

Hombre si solo vas a utilizar cccam y viendo que no eres muy ducho te puedo recomendar cualquier gtmedia V7s o V8 nova, ya que van bastante bien y son baratos.
  •  

Danicalvo_f1

Gracias por la respuesta.
Hombre yo creo que a todo se aprende, si hay alguna manera mejor de dar luz sería capaz e aprender el método, pero con el Engel solo fui capaz con ccam.
Preferiría comprar un buen aparato que me permita explorar  antes que uno barato y sencillo, por si mañana necesitara tirar por otros medios.

Ya tenemos el barato,  que me recomiendas como algo más puntero? Y que opciones existen de visionado para yo ir mirando tutos (me lio mogollón con los nombres de las cosas que aparecen en el foro)
Gracias!
  •  

KlEiTuS

Hombre, como buenos aparatos los Vu+ pero son decos enigma2 y hay que montar la emuladora que es lo más complicado. Si quieres algo un poco más barato para ir conociendo enigma2 pues están los Formuler o Zgemma.

Estos decos tienen casi todas las posibilidades para configurarlos a tu manera, pero claro, tienes que echarle trabajo, aunque tienes manuales por todos los lados de enigma2.
  •  

tachoBunbu

Cita de: KlEiTuS en Oct 03, 2018,  11:38:49
Hombre, como buenos aparatos los Vu+ pero son decos enigma2 y hay que montar la emuladora que es lo más complicado. Si quieres algo un poco más barato para ir conociendo enigma2 pues están los Formuler o Zgemma.

Estos decos tienen casi todas las posibilidades para configurarlos a tu manera, pero claro, tienes que echarle trabajo, aunque tienes manuales por todos los lados de enigma2.

Pues tenia pensado en comprarme un VU PLUS ZERO 4 K porque hablan muy bien de el. Pero montar eso de la Emuladora es complicao?? Básicamente lo voy a utilizar con el objeto de acceder a los canales CCcam, que tenga Timeshift, Modo Grabación y con eso listo. O me recomiendas otro modelo??

Gracias
  •  

charli6030

El VIARK DROI 4K, es fácil de educar abre todo y con Android, muy buena calidad de imagen, es recomendable, pero tú decides. Saludos.
  •  

Powered by EzPortal