LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

No consigo ver algunos canales

Iniciado por Santiurce, Oct 11, 2018, 18:46:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Santiurce

Hola a todos y gracias por la ayuda.
Tengo el deco Fonestar 584, la emu 103 y la lista actualizada a 25/09 y hay algunos canales como Movistar Deportes 1,2,3 que me salen codificados. Puede ser problema de los servidores o de mi antena parabólica?  La antena es comunitaria. También me ocurre con Movistar Partidazo. Si es de los servidores existe la posibilidad de solucionarlo. Creo que tengo todo instalado correctamente, he seguido todos los tutoriales

Soy nuevo por aquí y me gustaría que algún veterano y/o experto me pueda echar un cable.

Un saludo a tod@s y gracias por el trabajo que hacéis.  [ok]
  •  

alopez01

Puedes empezar echando un vistazo a este enlace, donde encontrarás tooodos los cambios que se han producido en el último mes

https://es.kingofsat.net/pack-digitalplusa.php

Además, por ejemplo, el Partidazo sólo emite cuando hay emisión de evento.

Ahora mismo, emitiendo, M.Deportes y M Deportes1





Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Santiurce

Cita de: alopez01 en Oct 11, 2018,  19:36:00
Puedes empezar echando un vistazo a este enlace, donde encontrarás tooodos los cambios que se han producido en el último mes

https://es.kingofsat.net/pack-digitalplusa.php

Además, por ejemplo, el Partidazo sólo emite cuando hay emisión de evento.

Ahora mismo, emitiendo, M.Deportes y M Deportes1

Gracias por el enlace lo echo un vistazo. Ahora mismo se que están emitiendo en Movistar Deportes 1 y no veo nada me sale canal codificado, por eso decía que no veo nada, pero en Movistar deportes si veo la euroliga al Madrid. El domingo me paso igual con el Partidazo el Valencia Barça no lo pude ver por lo mismo me ponía codificado.
  •  

alopez01

Entonces, si los tienes bien sintonizados, si estas por IKS, puede que estén de mantenimiento. Si es por Cccam, habrá que buscar otra.
De todas formas, comprueba las frecuencias que tienes, con la Web que te envié.
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

joselete

Buenas tardes atd@s compis del foro,mirar tengo una duda,antes tuve un iris 9800 hd combo,fallecio y he adquirido un fonestar rds-584whd,tengo una parabolica de 80,con monobloc doble,señal 98,calidad 0,el diseck no consigo abrirlo,deberia estar en 1.1.1, o 2.1.1?O es problema de parabolica?Y en vez de estar goodcam hay otros,cua es?Hace que no toco el tema,y este deco por ahora se me va,teneis tutoriales del 584,gracias
  •  

alopez01

El tema del disecq, en mi caso con dos platos es 1.1.1.
Comprueba que estás alimentando el lnb.
El IKS, Swcam en el caso del 581, tiene su validez, tendrás que comprobar si aún lo tienes vigente.
Para otro protocolo de conexión, tienes que cambiarlo a Cccam y conseguir una línea (Cline) estable y que funcione.
Saludos
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

joselete

Buenas tardes gracias por contestar tan rapido,diria que me han zumbado el monobloc doble,y me han puesto uno sencillo,que parece ser,no tira,quien habra sido?me c.........en to
  •  

alopez01

Cita de: joselete en Oct 12, 2018,  18:14:41
Buenas tardes gracias por contestar tan rapido,diria que me han zumbado el monobloc doble,y me han puesto uno sencillo,que parece ser,no tira,quien habra sido?me c.........en to

[dud.] [dud.] {temet} {temet} {temet} {temet}
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Santiurce

Alguien tampoco ve Movistar deportes 1 en adelante?
Se puede saber cuanto tiempo puede estar esto así, son unos canales que suelo ver bastante con el basket y querría solucionarlo.

  •  

alopez01

Cita de: Santiurce en Oct 17, 2018,  22:16:48
Alguien tampoco ve Movistar deportes 1 en adelante?
Se puede saber cuanto tiempo puede estar esto así, son unos canales que suelo ver bastante con el basket y querría solucionarlo.



Veamos.
Mov*star Deportes .............. emitiendo ahora mismo
Mov*istar Deportes1 ........... hoy emisión a partir de las 19.45
Mov*star Deportes 2 y 3 ..... hoy sin emisión
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Santiurce

Cita de: alopez01 en Oct 18, 2018,  14:39:59
Cita de: Santiurce en Oct 17, 2018,  22:16:48
Alguien tampoco ve Movistar deportes 1 en adelante?
Se puede saber cuanto tiempo puede estar esto así, son unos canales que suelo ver bastante con el basket y querría solucionarlo.



Veamos.
Mov*star Deportes .............. emitiendo ahora mismo
Mov*istar Deportes1 ........... hoy emisión a partir de las 19.45
Mov*star Deportes 2 y 3 ..... hoy sin emisión

Yo por ejemplo te hablo de el sábado y el domingo que se que echan el baloncesto liga Endesa, el domingo intente ver el partido Ucam Murcia- San Pablo y me salía en md.1 canal codificado. Mientras a la par en md estaban echando el real Madrid- juventud y sin problema alguno lo vi.

No se si es una mala conexión mia, algo que habré hecho mal yo o que no se ven los canales.
  •  

bertopop

Hola.

Yo tampoco puedo ver los canales de M.Deportes 1, 2 y 3, y me perdí por tanto el Barça-UCAM Murcia del domingo a las 19:30.

El año pasado tampoco veía los canales multideporte 1, 2, el 3 sí lo veía, el 4...

Conozco a más gente que también le pasa lo mismo. ¿Por qué puede ser?

Un saludo.
  •  

Neo1969

Cita de: bertopop en Nov 14, 2018,  10:49:54
Hola.

Yo tampoco puedo ver los canales de M.Deportes 1, 2 y 3, y me perdí por tanto el Barça-UCAM Murcia del domingo a las 19:30.

El año pasado tampoco veía los canales multideporte 1, 2, el 3 sí lo veía, el 4...

Conozco a más gente que también le pasa lo mismo. ¿Por qué puede ser?

Un saludo.

Hola,

Igual es que SWCam, no los esta abriendo, es que os está pasando a varios, no te lo puedo confirmar por que ahora mismo no tengo un 584, pero puedes probar a cambiar de protocolo a Cccam y ponerle una línea free. Otra prueba seria cargar la Emu103 y la última lista de canales que ha salido hace poquito.

Un saludo.
  •  

bertopop

Muchas gracias por tu respuesta.

Qué es un 584? una vez cambié a CCam y se dejaron de ver todos los canales. Que es una línea free? y una última pregunta: qué es  la Emu103?

Saludos.
  •  

KlEiTuS

Un 584 es un Fonestar 584, que es en la parte del foro donde estas preguntando, si tienes otro decodificador deberias hacer la pregunta es un correspondiente parte.

Con linea free se refiere a una cccam gratuita que puedes buscar en google poniendo "generador cccam gratuita"

Y la emu 103 es el firmware que se le carga al fonestar 584.
  •  

Powered by EzPortal