LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Lista de canales GTMEDIA V9 SUPER (13/10/2018)

Iniciado por migmont1, Oct 10, 2018, 19:45:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

migmont1

Lista actualizada hasta la fecha.
He cogido como base una lista de este foro, creo que la de Ardoz, y la he actualizado y ordenado un poco, así que solo una pequeña parte del merito es mia.

Imagen:

You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.


Lista:

You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.

  •  

KlEiTuS

Cita de: Jesposomlg en Oct 11, 2018,  13:44:10
Muchas Gracias!

Cita de: jyyym en Oct 11, 2018,  14:30:39
Muchas gracias y estare pendiente de futuros cambios! te lo agradezco

No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.

Vuestros post serán borrados.
  •  

dabylly

Cita de: migmont1 en Oct 10, 2018,  19:45:30
Lista actualizada hasta la fecha.
He cogido como base una lista de este foro, creo que la de Ardoz, y la he actualizado y ordenado un poco, así que solo una pequeña parte del merito es mia.

Imagen:

You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.


Lista:

You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.

Todo perfecto salvo bein la liga...se os llega a ver?


Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

  •  

migmont1

Cita de: dabylly en Oct 13, 2018,  13:02:35
Cita de: migmont1 en Oct 10, 2018,  19:45:30
Lista actualizada hasta la fecha.
He cogido como base una lista de este foro, creo que la de Ardoz, y la he actualizado y ordenado un poco, así que solo una pequeña parte del merito es mia.

Imagen:



Lista:


Todo perfecto salvo bein la liga...se os llega a ver?


Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk



Acabo de actualizar la lista con Bein la liga, según las últimas frecuencias. Si no ves algún canal es porque no están emitiendo en ese momento.
Cualquier cosa me avisas.

Saludos.
  •  

jyyym

Gracias por compartir tu lista y por actualizar al nuevo transpondedor de Bein LA LIGA. Ahora tendremos que estar pendientes de los nuevos canales M+ Halloween.
  •  

xadicto

Gracias.. pero me sale bein liga encriptado.. sin embargo los demas que he probado .. van perfectos... alguien tiene una lista o que haga unacopia de la suya a dia de hoy .. si puede ser.
gracias.
  •  

Administrador.

Cita de: xadicto en Nov 09, 2018,  19:58:15
Gracias.. pero me sale bein liga encriptado.. sin embargo los demas que he probado .. van perfectos... alguien tiene una lista o que haga unacopia de la suya a dia de hoy .. si puede ser.
gracias.
busca esa frecuencia y prueba

You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.
  •  

zjasanch1962

Buenas tardes.Alguien me puede ayudar?cuando descomprimo archivo se me queda en .udf y el deco no lo reconoce,solo reconoce .ddf,le he cambiado al archivo a .ddf y me lo reconoce pero cuando lleva 10% de actualizacion se para y dice"Archivo no valido"mi deco es Freesat GT Media V9 Super.

Muchas gracias
  •  

Neo1969

#8
Cita de: zjasanch1962 en Nov 17, 2018,  19:14:11
Buenas tardes.Alguien me puede ayudar?cuando descomprimo archivo se me queda en .udf y el deco no lo reconoce,solo reconoce .ddf,le he cambiado al archivo a .ddf y me lo reconoce pero cuando lleva 10% de actualizacion se para y dice"Archivo no valido"mi deco es Freesat GT Media V9 Super.

Muchas gracias

Hola,en la pestaña de actualizar por USB, has modificado a "User Database" para cargar la lista de canales en vez de la "All code" que es para cargar el firm?
La extensión es. udf no la renombres.

Un saludo.
  •  

marcial

esta listaa vale tambien para el v8 super??.
  •  

zjasanch1962

He conseguido que me reconozca el archivo,pero ahora me sale una pantalla azul que pone.
Upgrade Mode..Allcode el primera linea
Y no me deja cambiar y en la segunda Upgrate File...No File(*.abs) y de ahí no puedo pasarni para adelante ni para atras.
He intentado salir y no puedo y si lo apago y lo enciendo vuelve a salir.
He pensado resetear pero tengo miedo de cargarmelo.
Por favor alguien me puede ayudar,esto nunca me habia ocurrido.
Muchas gracia
  •  

Serjey

Cita de: zjasanch1962 en Nov 17, 2018,  20:40:43
He conseguido que me reconozca el archivo,pero ahora me sale una pantalla azul que pone.
Upgrade Mode..Allcode el primera linea
Y no me deja cambiar y en la segunda Upgrate File...No File(*.abs) y de ahí no puedo pasarni para adelante ni para atras.
He intentado salir y no puedo y si lo apago y lo enciendo vuelve a salir.
He pensado resetear pero tengo miedo de cargarmelo.
Por favor alguien me puede ayudar,esto nunca me habia ocurrido.
Muchas gracia

Desconectalo de la red..., y de la antena, retira si tuviera algun usb insertado todavía y espera unos minutos, vuelve a conectarlo..., primero la antena, luego la corriente, todo esto con el botoncito trasero en modo off, luego una vez conectado todo le das al botoncito al modo ON y pruebas de nuevo a encenderlo, si no pasa de ahí no te apures, significa que la has liado pero tiene solucion haciendo un reset..., espero no tengas que hacerlo pues es más tedioso y a estas horas no te recomiendo que te pongas a ello  {torp.}
  •  

zjasanch1962

He consegjido resucitarlo,lo he desconetado todo y lo he vuelto a conectar pero sigue igual.

Lo he recuperado con Firmware 265,lo he metido en el pen y le he cambiado extension de .bin a .abs que me pedia el deco.
Luego una vez reuperado le he vuelto a meter el Flrmware con la extension .bin correcta,lista de canales y  camm ya que con la 265 no me funciona con IKS.
De momento funciona perfecto.
Muchas gracias
  •  

orientica

gracias de antemano, me volvi loco buscando, la mayoria de canales no se veian.. graciasssssss
 


  •  

cheytac

Cita de: migmont1 en Oct 10, 2018,  19:45:30
Lista actualizada hasta la fecha.
He cogido como base una lista de este foro, creo que la de Ardoz, y la he actualizado y ordenado un poco, así que solo una pequeña parte del merito es mia.

Imagen:



Lista:hola,perdonad mi ignorancia pero esta lista de canales no esta en archivo BIN,en el fresat v8 super tenia q ser este tipo de archivo, en el v9 no ?



  •  

Powered by EzPortal