LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Lista de canales GTMEDIA V9 SUPER (13/10/2018)

Iniciado por migmont1, Oct 10, 2018, 19:45:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Neo1969

Cita de: cheytac en Nov 27, 2018,  20:38:33
Cita de: migmont1 en Oct 10, 2018,  19:45:30
Lista actualizada hasta la fecha.
He cogido como base una lista de este foro, creo que la de Ardoz, y la he actualizado y ordenado un poco, así que solo una pequeña parte del merito es mia.

Imagen:



Lista:hola,perdonad mi ignorancia pero esta lista de canales no esta en archivo BIN,en el fresat v8 super tenia que ser este tipo de archivo, en el v9 no ?




En el V9 la extensión es udf.

Un saludo.
  •  

tonybcn

Cita de: cheytac en Nov 27, 2018,  20:48:16
ok,gracias


@cheytac para dar las gracias esta el boton que esta arriba a la derecha de mensaje, asi de esta manera quedara igualmente reflejado el agracecimiento y no se llenan los hilos con mensajes que no aportan nada..
Estos mensajes se borran
  •  

orujillo

Hola,puesta la lista de canales del compañero y todo funcionando ok,por si alguien le sirve la lista me funciona bien todos los canales que he probado,un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

alopez01

Cita de: Isra2309 en Mar 12, 2019,  14:12:31
Muchísimas gracias  --}

Isra2309, tenemos que acustumbrarnos a utilizar el botón de "gracias", para estas cosas. Evitaremos llenar los hilos. Gracias
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

juanjiher

buenas tardes. soy nuevo en esto. queria saber como puedo conseguir la lista de canales para el gt media v9 super. gracias
  •  

Neo1969

Cita de: juanjiher en Jul 08, 2019,  20:39:46
buenas tardes. soy nuevo en esto. queria saber como puedo conseguir la lista de canales para el gt media v9 super. gracias

En este enlace tienes las listas del V9, da las gracias en la esquina superior derecha del post de la que quieras instalar y copia el enlace en el navegador para descargarlo:

http://www.zona-satelite.com/index.php?board=1157.0

Un saludo.
  •  

Neo1969

Cita de: juanjiher en Jul 08, 2019,  21:06:22
muchisimas gracias Neo1969

Para dar las gracias compañero se utiliza el icono de "gracias" en la esquina superior derecha del post,así evitamos llenar los hilos de mensajes irrelevantes y resulta mas fácil acceder a la información importante.Por favor tenlo en cuenta en próximos posts.

Saludos.
  •  

juanjiher

abro el enlace y elijo donde quiero bajar los enlaces y me salen un recuadro que dice contenido oculto,y no puedo acceder a él
  •  

pollastre99

Cita de: juanjiher en Jul 08, 2019,  21:58:53
abro el enlace y elijo donde quiero bajar los enlaces y me salen un recuadro que dice contenido oculto,y no puedo acceder a él

Debes de ir al primer post de arriba y clickar al botón de gracias que encontrarás a la derecha.
Una vez le hayas clickado tendrás la posibilidad de ver el contenido oculto.
Saludos.
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.
  •  

alopez01

Cita de: J5 en Oct 26, 2019,  19:23:06
gracias


Tenemos que acotumbrarnos a utilizar el botón de "gracias" para estos fines. Evitaremos llenar los hilos con mensajes.
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

KlEiTuS

Cita de: dibil23176 en Dic 12, 2019,  15:53:17
Gracias por el buen trabajo que hacéis y ayuda que dais, un saludo

No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.


Tu post será borrado.
  •  

Powered by EzPortal