a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

lineas verdes sin luz

Iniciado por manvildel, Oct 10, 2018, 12:34:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manvildel

buenos dias. A ver si me podeis ayudar, porque ya estoy loca y no se que mas hacer. Os comento.
Se bloqueaba mucho el deco, entonces actualice el firmware al de febrero, a ver si asi se solucionaba el problema, pero para mi sorpresa... se fue la luz! Parece que todo esta correcto, porque las lineas cccam aparecen en verdes, pero no se ve nada. internet por cable y por wifi le llega bien.
He probado tambien los firmware modificado de ruben y empalma, pero no soluciono nada.
¿Me podeis ayudar? gracias
  •  

mirai

Cita de: manvildel en Oct 10, 2018,  12:34:40
Parece que todo esta correcto, porque las lineas cccam aparecen en verdes, pero no se ve nada. internet por cable y por wifi le llega bien.
Has probado que las lineas sean buenas?
  •  

manvildel

Si. Las he probado en otro deco y habré todos los canales. También he probado otras que también se que funcionan y nada. Se ponen en verde pero no se ve la imagen.
  •  

mirai

  •  

Tosterin

Hola, yo estoy exactamente igual que tu. Desde hace unas semanas las lineas estan en verde pero no hay luz, he probado varios firms y cargar de nuevo lineas y nada. Lo que me he fijado es que al principio funcionan un poco y luego se van....si le hago un ping me da error. No se si las líneas estaran estropeando la conexion a internet o que esta pasando. Iba a cambiar las líneas pero si dices que a ti tambien te pasa puede ser ya otra cosa. Si tienes alguna solución posteala, un saludo!
  •  

Tosterin

Hola de nuevo, creo que he dado con la solución. Tenía 7 líneas y con todas activadas no se veía nada. Sin embargo al dejar solo dos o tres actividadas solamente vuelve a haber luz. Pruébalo , lo mismo te funciona. Un saludo y ya me contaras
  •  

mirai

Ese deco es un embudo o quizas el cuello de una botella   [dud.]
Suele ser buen funcion 1 o quizas 2 para ese deco
Tantas lo unico que hacen es "pegarse" unas con otras
(((%&4))
  •  

ekalo

Hola. Intenta desactivar las líneas que no estén en verde. A mí me funcionó. Un saludo
  •  

Entropia

El Engel 8100 ya te avisa si pones mas de 5 te dice que no puede ser, pero este no, yo en su día lo máximo que puse fueron 4 y me funciono el 4800 mas ya veo que no funciona.
Salud
EL EJEMPLO NO ES LA MEJOR MANERA DE ENSEÑAR PERO NO HAY OTRA
Antes de trastear el Aparato, Apagar y encender el Ruter.
  •  

Powered by EzPortal