LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Firmware V310 (IKS OK)

Iniciado por migmont1, Oct 09, 2018, 16:12:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

migmont1

Aquí tenéis el firmware 310:



You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.


Espero que os sirva.
  •  

Villaestremeri

Buenas, pone que esta cifrado
Pide una clave
  •  

migmont1

Cita de: Villaestremeri en Oct 09, 2018,  17:07:47
Buenas, pone que esta cifrado
Pide una clave


A ver ahora si te funciona.
  •  

mrhercruz

Ok funciona correctamente. Yo lo tengo con Cccam y me permitió desactivar IKS correctamente y meter el Cccam. Otra ventaja es que no tienes que pulsar 4 veces la tecla 6 para que salga la configuración de red avanzada. Y es estable con Cccam.
  •  

jvteRamos

Hola compañer@s!

Quería pedir opinión de cómo funciona este firmware con cccam e iks desactivado. Tengo el 265 con esta configuración y realmente me está yendo muy bien con mis necesidades de uso, pero he leído que la versión que tengo no graba bien. Quería saber si esta nueva versión lo hace bien y su epg no da problemas, además de una luz brillante e intensa  [ok]. Ya contáis...

Un saludo.
  •  

lostmei

Cita de: jvteRamos en Oct 23, 2018,  09:18:03
Hola compañer@s!

Quería pedir opinión de cómo funciona este firmware con cccam e iks desactivado. Tengo el 265 con esta configuración y realmente me está yendo muy bien con mis necesidades de uso, pero he leído que la versión que tengo no graba bien. Quería saber si esta nueva versión lo hace bien y su epg no da problemas, además de una luz brillante e intensa  [ok]. Ya contáis...

Un saludo.

Hola, en esta versión lo único que han hecho es que el IKS se pueda desactivar ya que en la versión anterior (V300) aunque se desactivara seguía funcionando. Y otra cosa que han hecho es quitar la opción de SAT2IP hasta que algñun día le hagan funcionar.

Concretando, si te vá bien la que tienes "ni tocarla" porque lo de grabar sigue igual y poner los dos protocolos te va a dar más disgustos que alegrías.

Saludos
  •  

serversoncc2018

Buenas a todos,

El problema que me ha dado la firm 310, es a la hora de importar los servidores por usb, no sé si a los demás les ha pasado. Actualmente uso firm 300, cccam 3 clines o 4 clines y normalmente siendo las clines medio buenas, cuando reviso pulsando i+i+amarillo el 75% de clines salen con cwupdated y no se corta
  •  

JOAKY

Buenas tardes; al descargarme el archivo me baja en extensión ".bin", alguien sabe como tengo que hacer, gracias y un saludo.
  •  

Neo1969

Cita de: JOAKY en Nov 18, 2018,  17:31:40
Buenas tardes; al descargarme el archivo me baja en extensión ".bin", alguien sabe como tengo que hacer, gracias y un saludo.

Hola,
Pones el archivo en un pendrive y sigues los pasos de este tutorial:

http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=145114.0

Saludos
  •  

JOAKY

Hola a todos; pues he actualizado el firmware v310 y he seguido las instrucciones del tutorial paso a paso, pero el caso es que sigo con los cortes cada poco, ya no se que hacer...alguien que me aconseje que hacer...gracias de antemano y un saludo.
  •  

Neo1969

Hola,

Lo tienes por IKS o por CCC**?
  •  

ramos51

Cita de: JOAKY en Nov 20, 2018,  16:32:28
Hola a todos; pues he actualizado el firmware v310 y he seguido las instrucciones del tutorial paso a paso, pero el caso es que sigo con los cortes cada poco, ya no se que hacer...alguien que me aconseje que hacer...gracias de antemano y un saludo.
yo tambien e probado con todo lo que conosco y no es que tenga muchos cortes
pero no me gusta. 310,276,275, exetera asta con el 254 de fabrica y cccam muy buena e probado
quien le interese se lo regalo por privado.
  •  

Neo1969

Cita de: ramos51 en Nov 20, 2018,  23:28:37
Cita de: JOAKY en Nov 20, 2018,  16:32:28
Hola a todos; pues he actualizado el firmware v310 y he seguido las instrucciones del tutorial paso a paso, pero el caso es que sigo con los cortes cada poco, ya no se que hacer...alguien que me aconseje que hacer...gracias de antemano y un saludo.
yo tambien e probado con todo lo que conosco y no es que tenga muchos cortes
pero no me gusta. 310,276,275, exetera asta con el 254 de fabrica y cccam muy buena e probado
quien le interese se lo regalo por privado.

Hola,
Si tienes una línea muy buena y tienes cortes, algo no estas haciendo bien, en primer lugar debes cargar el firm V310, te permitirá desactivar protocolo IKS,
Deja activo solo CCC** con 2 líneas,si tienes más cargadas ponlas en Off, si tienes la red/deco  bien Configurado( por ethernet, ip estática, dns), te aseguro que el receptor no tiene ni un solo corte, hace su función exactamente igual que equipos que cuestan casi el doble. Mención aparte es el epg  que es horroroso.

Saludos.


  •  

lostmei

Cita de: ramos51 en Nov 20, 2018,  23:28:37
Cita de: JOAKY en Nov 20, 2018,  16:32:28
Hola a todos; pues he actualizado el firmware v310 y he seguido las instrucciones del tutorial paso a paso, pero el caso es que sigo con los cortes cada poco, ya no se que hacer...alguien que me aconseje que hacer...gracias de antemano y un saludo.
yo tambien e probado con todo lo que conosco y no es que tenga muchos cortes
pero no me gusta. 310,276,275, exetera asta con el 254 de fabrica y cccam muy buena e probado
quien le interese se lo regalo por privado.

Vamos a ver compañero, antes de regalarlo haz dos pruebas, teniendo copia preparada del fichero cccam, lista de canales etc:

La primera con la versión 273 con cccam porque aunque lleva la opción de IKS no funciona ni encendido.
La segunda con la versión 310

En los dos casos no lo hagas por la forma habitual, o sea a través del menú. Hazlo forzando la actualización, para lo que tendrás que cambiar la extensión de los ficheros de .bin a  .abs
Con el deco apagado pones el pen y cuando enciendas desde el mando pulsa varias veces el botón de encendido mientras aparece la palabra boot en el display del deco lo que te llevará a la famosa pantalla azul, detectará los ficheros .abs y despues solo tienes que seguir las indicaciones y cuando finalice haces un reset a valores de fábrica. Ya puedes poner tus ficheros y probar.


Suerte compañero  {}



  •  

JOAKY

IKS lo tengo desactivado
  •  

Powered by EzPortal