a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Dudas entre ccam o comprar un deco nuevo de otra marca.

Iniciado por pollastre99, Feb 02, 2015, 17:23:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pollastre99

Hola,

He disfrutado cerca de 3 años con el deco mvision 270cn con iks.

Y viendo lo que esta ocurriendo estos ultimos meses creo que el iks ha llegado a su fin.

Mi duda es buscar ccam (que no se por donde empezar porque no se donde buscarlas) 100% seguras de engaños.

O buscarme otro deco.

Sinceramente este deco me ha ido de maravilla y me gustaría disfrutar de él aunque sea por ccam.

Por otro lado un deco de otra marca tambien me interesaría pero me gustaría saber cual es modelo que mejor está funcionando en este momento.

Espero que podais ayudarme.
Gracias.


Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.
  •  

Artesero

te he contestado el mismo mensaje en otro apartado pero bueno te contesto aqui igual, busca en google cccamfree, son lineas de 24horas con las que podras empezar a utilizarlas y asi aprendiendo el funcionamiento de estas mientras consigues participando en el foro tener acceso a otras mejores, tambien hay ya una zona sharing a la que teneis acceso los principiantes.Un saludo
  •  

Maño

El iks del m.vision no carbura y tiene pinta de no carburar mas yo tengo el 260 y estamos igual pero por cccam funciona de maravilla ahora si no te aclaras con las cccam y te quieres comprar otro deco que vaya bien por iks el quoviart  o fonestar son buenas opciones.

Siempre presente bizen.
  •  

pollastre99

Gracias por contestar. Me interesa un combo y el qviart esta bien. Lo de la ccam me interesa y he probado las cccam free pero me  la verdad me gustaría una de pago pero de confianza. Las cccam free no me satisfacen.
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.
  •  

chachote

Cita de: pollastre99 en Feb 02, 2015,  20:27:57
Gracias por contestar. Me interesa un combo y el qviart esta bien. Lo de la ccam me interesa y he probado las cccam free pero me  la verdad me gustaría una de pago pero de confianza. Las cccam free no me satisfacen.

Dejemos el tema de cccam de pago, me remito a las normas:

- En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza por completo (es una declaración de principios), todo el material que aquí se expone, es de uso exclusivo para su estudio. Si pretende utilizar esta web y su material como epicentro de sus actos ilegales, se equivoca de lugar, y todo mal acto que haga será responsabilidad suya y en ningún caso de los webmasters. Nosotros (Staff) nos reservamos el derecho de vetar la entrada de cualquier sujeto a nuestra web, y a su vez reservamos el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información.

Un saludo

ZgemmaStarH2 [vodoo] Iris9900HD2 [vodoo] M.L.B. Panther [vodoo] OpenBoxV8 [vodoo] MVision700
  •  

pollastre99

Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.
  •  

Artesero

  •  

pollastre99

Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.
  •  

DAYOLI

Cita de: dario1988 en Jun 22, 2015,  14:48:35
La verdad es que los MVISION por CCCam van perfectos, el problema es IKS que no va a volver jamás.
Es mas facil coger un buen garaje que cambiar de coche.

Me gustaría que evitáramos estos comentarios:

En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza por completo (es una declaración de principios), todo el material que aquí se expone, es de uso exclusivo para su estudio. Si pretende utilizar esta web y su material como epicentro de sus actos ilegales, se equivoca de lugar, y todo mal acto que haga será responsabilidad suya y en ningún caso de los webmasters. Nosotros (Staff) nos reservamos el derecho de vetar la entrada de cualquier sujeto a nuestra web, y a su vez reservamos el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información.
  •  

amflafuente

A ver si ahora vamos a tener aquí concesionarios... esas normas.... @pollastre99 , hombre, yo tiraría con cccam, hay lineas que te tiran bien durante días y poco a poco el cielo se va abriendo a más sol y con cccams de más duración...
  •  

jm12

Las cccam de pago es uno de los tema que no deberíamos de hacer, esos comentarios, creo que deberíamos de repasar las normas del foro para no meter volver a cometer la pata
  •  

Powered by EzPortal