LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

no se ven canales en combo cloud ibox III

Iniciado por seneov41, Oct 26, 2020, 11:51:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

seneov41

Buenos días a todos.
Os comento: tengo un cloud ibox III desde hace varios años, y la verdad es que estoy bastante verde en cuanto a su configuración (lo único que sé hacer es editar el DCC.EXE para meter la cccam).

bueno, al lío: no he hecho ningún cambio de hardware ni de ubicación de los equipos; tengo el modem en el salón, y a él conecto directamente por latiguillo de red tanto el pc como el deco.
Lo tengo funcionando desde hace años, y de vez en cuando me ha pasado lo que me pasa ahora: enciendo el deco, y sin saber porqué, al cabo de unos segundos, se para la imagen, y si selecciono otro canal, se queda en negro. Es curioso, porque si que me aparece la información del canal, dónde me indica la duración del programa que estoy viendo, y el siguiente.
Cuando pasaba esto, se solucionaba al cabo de unos días, no sé si urgando yo en la configuración y tocando algo sin saber el qué, o se solucionaba sólo. El caso es que llevo varias semanas que me vuelve a ocurrir, y no se vuelve a ver ya en ningún momento. he probado al cambiar la línea cccam por otras y me pasa lo mismo. Al inicar el Dcc.exe, y hacer el reconocimiento de la red, me indica que todo está ok.

Si desconecto el cable de la antena, directamente me da en la pantalla error de conexión, asi que he descartado que este sea el motivo.

¿alguna idea de porqué me puede estar pasando esto?

Gracias de antemano
  •  

Powered by EzPortal