a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Deco 4k cccam

Iniciado por fernandoru, Sep 30, 2018, 16:42:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tachoBunbu

Cita de: charli6030 en Oct 04, 2018,  15:34:31
Cita de: Paez en Oct 04, 2018,  15:21:04
charli6030...si tienes tiempo,y ganas me mandarias esa información de Linux,para echarle un vistazo...saludos
Te mando un Mp

Podrias tambien mandarme esa info?? Me gustaria saber de que va el tema Linux en Decoders

Gracias
  •  

charli6030

Cita de: tachoBunbu en Oct 16, 2018,  19:27:41
Cita de: charli6030 en Oct 04, 2018,  15:34:31
Cita de: Paez en Oct 04, 2018,  15:21:04
charli6030...si tienes tiempo,y ganas me mandarias esa información de Linux,para echarle un vistazo...saludos
Te mando un Mp

Podrias tambien mandarme esa info?? Me gustaria saber de que va el tema Linux en Decoders

Gracias
[/quote
Mira MP que te mandé.
  •  

tonybcn

@charli6030

Acostumbraros a escribir y explicar por aqui en abierto las cosas, asi todos los usuarios lo pueden leer, ademas la esencia de los foros es esa, que todos podamos entrar, leer y participar en los comentarios..
Ya que al pasar las cosas por privado, se puede interpretar que se estan incumpliendo las normas. Usar los M.P, solo para cosas mas personales. Un saludo
  •  

Olagüe

Yo acabo de pedir un Vu+ Zero 4K a ver que tal los pocos canales que hay..
  •  

Tosterin

Hola , pues yo también estoy con la duda de que hacer. Tengo un engel 4800 y la verdad que va de fabula. Pero desde que compré la tele 4k estoy con la mosca detras de la oreja de pillar un deco 4k, aunque no haya mucha variedad de canales en español ahora mismo me apetece probarlo...
Estoy por pasar a linux pero no se si es buen cambio, me defiendo algo con la informatica asi que creo que sabría manejarlo siguiendo tutoriales y tal. Me recomendais el cambio por el vu+ zero 4k???
  •  

Olagüe

Cita de: Tosterin en Mar 11, 2019,  17:44:17
Hola , pues yo también estoy con la duda de que hacer. Tengo un engel 4800 y la verdad que va de fabula. Pero desde que compré la tele 4k estoy con la mosca detras de la oreja de pillar un deco 4k, aunque no haya mucha variedad de canales en español ahora mismo me apetece probarlo...
Estoy por pasar a linux pero no se si es buen cambio, me defiendo algo con la informatica asi que creo que sabría manejarlo siguiendo tutoriales y tal. Me recomendais el cambio por el vu+ zero 4k???

El cambio que vas a notar va a ser NOTABLE.
  •  

Tosterin

#21
Cita de: Olagüe en Mar 11, 2019,  23:42:16
Cita de: Tosterin en Mar 11, 2019,  17:44:17
Hola , pues yo también estoy con la duda de que hacer. Tengo un engel 4800 y la verdad que va de fabula. Pero desde que compré la tele 4k estoy con la mosca detras de la oreja de pillar un deco 4k, aunque no haya mucha variedad de canales en español ahora mismo me apetece probarlo...
Estoy por pasar a linux pero no se si es buen cambio, me defiendo algo con la informatica asi que creo que sabría manejarlo siguiendo tutoriales y tal. Me recomendais el cambio por el vu+ zero 4k???

El cambio que vas a notar va a ser NOTABLE.


Una pregunta, por salir de dudas...en calidad de imagen hay diferencia entre el vu+zero y el zgemma H9S? Por la diferencia de precio para un uso más o menos básico seria mejor el Zgemma H9S?
Un saludo
  •  

Olagüe

Cita de: Tosterin en Mar 12, 2019,  01:01:35
Cita de: Olagüe en Mar 11, 2019,  23:42:16
Cita de: Tosterin en Mar 11, 2019,  17:44:17
Hola , pues yo también estoy con la duda de que hacer. Tengo un engel 4800 y la verdad que va de fabula. Pero desde que compré la tele 4k estoy con la mosca detras de la oreja de pillar un deco 4k, aunque no haya mucha variedad de canales en español ahora mismo me apetece probarlo...
Estoy por pasar a linux pero no se si es buen cambio, me defiendo algo con la informatica asi que creo que sabría manejarlo siguiendo tutoriales y tal. Me recomendais el cambio por el vu+ zero 4k???

El cambio que vas a notar va a ser NOTABLE.


Una pregunta, por salir de dudas...en calidad de imagen hay diferencia entre el vu+zero y el zgemma H9S? Por la diferencia de precio para un uso más o menos básico seria mejor el Zgemma H9S?
Un saludo

Vu+ de aquí a Lima.
  •  

tonybcn

Cita de: Tosterin en Mar 11, 2019,  17:44:17
Hola , pues yo también estoy con la duda de que hacer. Tengo un engel 4800 y la verdad que va de fabula. Pero desde que compré la tele 4k estoy con la mosca detras de la oreja de pillar un deco 4k, aunque no haya mucha variedad de canales en español ahora mismo me apetece probarlo...
Estoy por pasar a linux pero no se si es buen cambio, me defiendo algo con la informatica asi que creo que sabría manejarlo siguiendo tutoriales y tal. Me recomendais el cambio por el vu+ zero 4k???


Hola @Tosterin
Todo esta en lo quieras hacer con el deco y lo que te quieras gastar.. como bien dices contenido en 4K muy poco, pero si te pasas a linux, y  te pillas un buen deco siempre puedes meter algún plugins, por ejemplo kodi y ponerle addons para poder visionar cine en 4k, entre otras muchas mas opciones, si encima es un deco con tuner FCB(eso supone mas dinero) pues las posibilidades de hacer cosas se amplían.. Un saludo
  •  

Tosterin

Pues ya me he decidido! Paso a un Vu+ Zero 4k!!
Si alguien sabe donde puedo conseguir algún manual o un tutoríal de cómo empezar a domesticar ese deco me vendría genial...
Un saludo a todos!!!
  •  

Olagüe

Cita de: Tosterin en Mar 13, 2019,  15:57:24
Pues ya me he decidido! Paso a un Vu+ Zero 4k!!
Si alguien sabe donde puedo conseguir algún manual o un tutoríal de cómo empezar a domesticar ese deco me vendría genial...
Un saludo a todos!!!
Buena decisión!

Por youtube tienes toda la info.


Saludos.
  •  

Powered by EzPortal