a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Como añadir canales manualmente

Iniciado por juanjoeya, Sep 30, 2018, 12:50:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanjoeya

Hola, tengo una lista de canales añadida a traves de un archivo y los canales musicales no me van, entonces queria añadir algunos manualmente sin borrar la lista que ya tengo.
Me podeis asesorar de como se hace en este deco y de si conoceis canales que emitan vídeos musicales?
Los que tengo vh1( no lo veo) y mtv ( esta siempre con programas y no echan videos)

Gracias de antemano.
  •  

tonybcn

#1
Cita de: juanjoeya en Sep 30, 2018,  12:50:30
Hola, tengo una lista de canales añadida a traves de un archivo y los canales musicales no me van, entonces queria añadir algunos manualmente sin borrar la lista que ya tengo.
Me podeis asesorar de como se hace en este deco y de si conoceis canales que emitan vídeos musicales?
Los que tengo vh1( no lo veo) y mtv ( esta siempre con programas y no echan videos)

Gracias de antemano.

Hola nuevamente @juanjoeya
Lo primero decirte que no tengo este deco, pero podrias utilizar un editor y asi crearias la lista a tu gusto.

  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .


Para que funcione este editor tienes que hacerlo con listas:

Tienes 4 opciones en el Menú de "backup usb":

listas USD (no las reconoce el editor)

listas XML (si las reconoce el editor)
  •  

Maño

#2
Tienes que meter la frecuencia del canal que quieras visualizar y hacer una búsqueda en esa frecuencia los canales que te encuentre te los añadirá al final .Aquí en esta página están las frecuencias de todos los canales.
  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .

Siempre presente bizen.
  •  

juanjoeya

No sé si irumpo en alguna norma si pido las direcciones de canales musicales, sabeis de alguno??
Pero alguno que sepais a ciencia cierta que se ve.

Gracias tonybcn, he abierto un listado que tenia y ahora supongo que solo es añadir los canales que quiero

Gracias a ti tambien Maño, los busco con lo que me has proporcionado y si tengo problemas os comento.
  •  

Powered by EzPortal