a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Jiubei JDT-1 Oktoberfest EDITION. New firmware 28-09-2018

Iniciado por melli77, Sep 29, 2018, 14:22:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

melli77

Jiubei JDT-1 Oktoberfest EDITION. New firmware 28-09-2018


 INFO ATENCION NI YO NI EL FORO NO HACEMOS RESPONSABLE DEL USO DE ESTE FIRM Todo proceso  (actualización,firm,listas,etc)tiene, aunque bajo, riesgo de brick. Si lo haces, hazlo bajo tu propia responsabilidad

  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: gladiator74

gladiator74

Hola melli. Ha pasado algo con la actualización? Durante eñe día se ve de lujo pero por la noche me salen todos los canales encriptados. Un saludo y gracias.
  •  

palme2002

Buenos días, a mi me cuesta mucho que se conecte a las 5 lineas ccam, alguna vez si se me ha conectado a alguna, o incluso a dos, pero últimamente se van pasando de de una linea a otra sin llegar a conectarse nunca.
  •  

maquina0824

Yo no tengo problemas con mis lineas cccam

Enviado desde mi P98 4G(A8H9) mediante Tapatalk

  •  

gladiator74

Hola gente. Me sigue pasando lo mismo. Está tarde enciendo el deco y en pocos minutos me da el mensaje ecm listo y veo todo. Ahora enciendo, me sale una línea Ecm listo, y los canales encriptados. Hay alguna explicación o algo que haga mal?. Gracias por el chat.
  •  

kemikal

Cita de: melli77 en Sep 29, 2018,  14:22:12
Jiubei JDT-1 Oktoberfest EDITION. New firmware 28-09-2018


 INFO ATENCION NI YO NI EL FORO NO HACEMOS RESPONSABLE DEL USO DE ESTE FIRM Todo proceso  (actualización,firm,listas,etc)tiene, aunque bajo, riesgo de brick. Si lo haces, hazlo bajo tu propia responsabilidad




Buenas!!!

Una duda, este firmware es posterior a otro que arreglaba el problema del autoencendido, que también está por aquí por el foro, ¿ esta actualización también soluciona el problema?

muchas gracias genteeee {} {}
  •  

gladiator74

  •  

repollo

Cita de: gladiator74 en Abr 14, 2024,  20:38:34Buenas gente, sigue activo este chat?


Buenas noches en enlace se puede descargar, pero  :Mauridia_46:  veo es de 2018 no se si el compañero @melli77 te podrá decir algo sobre el tema.
  •  

Powered by EzPortal