a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

JUIBEI JDT-1

Iniciado por palme2002, Sep 29, 2018, 14:15:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

palme2002

Buenas, tengo un deco JUIBEI y necesitaría que alguien me ilustrara para darle luz por satélite, he actualizado el firmware y le instalado los canales, ¿alguien lo ha conseguido?.
  •  

melli77

Cita de: palme2002 en Sep 29, 2018,  14:15:38
Buenas, tengo un deco JUIBEI y necesitaría que alguien me ilustrara para darle luz por satélite, he actualizado el firmware y le instalado los canales, ¿alguien lo ha conseguido?.

pásate por aquí por si te sirve http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=174157.msg913616#msg913616
  •  

palme2002

Gracias melli77 por responder, pero lamentablemente no es lo que busco, esto es una actualización y yo solo quiero darle luz a los canales satélite, como ya he dicho he actualizado el firmware y he instalado los canales que ahora me aparecen todos pero encriptados, ¿alguien ha conseguido darle luz?.
  •  

gladiator74

Buenas, gracias Melli por tu aportacion. Yo estoy con el mismo problema, me salen todos los canales encriptados. Hay alguna posibilidad de poder ver los que se reciben por tdt, como la 1, antena 3, etc...?. Gracias.
  •  

maquina0824

Está actualización trae iks que hay que activar como indica en el archivo léeme. No lo he probado porque tengo cccam

Enviado desde mi Lenovo P2a42 mediante Tapatalk

  •  

gladiator74

Hola maquina, me vas a perdonar pero no se que son las IKS y como hay que actuvarlo, si me pudieras indicar como se hace, te lo agradeceria un monton. Un saludo.
  •  

maquina0824

Cita de: gladiator74 en Oct 01, 2018,  23:12:49
Hola maquina, me vas a perdonar pero no se que son las IKS y como hay que actuvarlo, si me pudieras indicar como se hace, te lo agradeceria un monton. Un saludo.
In Network menu press on remote control the code 9878 and will appears the SECRET MENU
- Added IKS servers under NETWORK > CS PROTOCOL. Press OK in each line to be ON



Enviado desde mi Lenovo P2a42 mediante Tapatalk

  •  

gladiator74

Segun esta informacion lo que entiendo es que hay que activar todas las filas del apartado CS protocol, cosa que he hecho, y sigo sin ver los canales encriptados.
  •  

maquina0824

Cita de: gladiator74 en Oct 01, 2018,  23:55:09
Segun esta informacion lo que entiendo es que hay que activar todas las filas del apartado CS protocol, cosa que he hecho, y sigo sin ver los canales encriptados.
Iks caído

Enviado desde mi Lenovo P2a42 mediante Tapatalk

  •  

gladiator74

ok, gracias por tu paciencia. Si sabes alguna actualizacion te lo agradecere. Buenas noches y disculpa mi pesadez [avergonzado]
  •  

codeman

A mi me va bien con el IKS del nuevo firmware oktoberfest, ojo, para satelite.

Tienes que activar el menu oculto con el 9878 e ir a protocolo CS. En cada linea de SKYCAM pulsar OK en el mando para poner en ON, hazlo en todas las lineas. Y cuando en una te ponga ECM listo en status es que ya te va.

Ojo que al llevar la lista de canales, la primera vez que pasas por un canal te lo abrira un segundo y te pondra encriptado, hay que darle 2 veces a la tecla menu del mando. Esto ya paso en el firmware anterior. Eso es la primera vez que vas al canal, luego no te lo vuelve a hacer en el mismo canal.



Cita de: gladiator74 en Oct 02, 2018,  00:09:19
ok, gracias por tu paciencia. Si sabes alguna actualizacion te lo agradecere. Buenas noches y disculpa mi pesadez [avergonzado]
  •  

palme2002

#11
Buenas, yo he activado el menu oculto y he activado todas las lineas de SKYCAM pero no se conecta a ninguna, me sale el mensaje "OBTENIENDO CUENTA",  en Status aparece la palabra Idel y se pasa a la siguiente linea, asi hasta la última linea, luego empieza de nuevo.
  •  

palme2002

¿puedes pasarme un enlace?.
Gracias.
  •  

Maño

El mensaje anterior ha sido eliminado.
- En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza por completo (es una declaración de principios), todo el material que aquí se expone, es de uso exclusivo para su estudio. Si pretende utilizar esta web y su material como epicentro de sus actos ilegales, se equivoca de lugar, y todo mal acto que haga será responsabilidad suya y en ningún caso de los webmasters. Nosotros (Staff) nos reservamos el derecho de vetar la entrada de cualquier sujeto a nuestra web, y a su vez reservamos el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información.

Siempre presente bizen.
  •  

gladiator74

Hola maño, no era mi intencion fomentar la pirateria ni mucho menos, estoy totalmente en contra, y me alegra que sea uno de los principios de la web. Un saludo y gracias por vuestra informacion.
  •  

Powered by EzPortal