LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Mejor firmware para cccam

Iniciado por joyminardo, Sep 28, 2018, 11:02:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

joyminardo

Hola, me gustaría saber , según vuestra experiencia, cual es el mejor firmware para el V9 super en el modo cccam, exclusivamente para cccam, Gracias
  •  

tahume

Por lo que e leido el mejor es el 273 con iks desactivado, un saludo
  •  

joyminardo

Gracias tahume, algo había leído por ahí, el problema es encontrar ese firmware, alguna otra alternativa fiable?
  •  

tahume

Prueba con la ultima la v310 desactivando el iks, a algunos les va bien, pero por lo que leo es una loteria no a todos les funciona igual, un saludo.
  •  

KlEiTuS

Cita de: joyminardo en Sep 28, 2018,  21:05:32
Gracias por tu ayuda tahume  [ok]

No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.

Tu post será borrado.
  •  

joyminardo

Instalado el 265 de foro del fabricante, cccam y todo bien por ahora, curioso que el mando tengo los mismos códigos que el de mi televisión y al subir de volumen esta se cambie de canal, curioso
  •  

tommyball

Buenas tardes alguien tiene el 273 ???
  •  

amarsan

Cita de: joyminardo en Oct 02, 2018,  17:31:00
Instalado el 265 de foro del fabricante, cccam y todo bien por ahora, curioso que el mando tengo los mismos códigos que el de mi televisión y al subir de volumen esta se cambie de canal, curioso

A mi con la versión v300 me pasa lo mismo, le doy a subir o bajar volumen con el mando de la TV (que es una LG) y se me cambia el canal del receptor satélite, ¿alguien sabe si tiene solución?
  •  

joyminardo

 Yo creo que es tema de la electrónica que comparten códigos de los mandos, tengo un V8 súper y se me enciende cuando pulso el OK del mando de mi LG, y este V9 súper que he puesto en marcha ahora comparte más códigos con el mando de la tele ya que me hace más cosas extrañas, parece que es algo del aparato en sí y no del firmware.
  •  

jvteRamos

Cita de: joyminardo en Oct 02, 2018,  17:31:00
Instalado el 265 de foro del fabricante, cccam y todo bien por ahora, curioso que el mando tengo los mismos códigos que el de mi televisión y al subir de volumen esta se cambie de canal, curioso

Yo también tengo el 265 del fabricante con 5 lineas cccam y por ahora muy estable. Con apenas algún microcorte que no se solucione con un cambio de canal. De momento no cambio mi configuración porque me va genial. Ya comentáis cualquier detalle a tener en cuenta.

Un saludo.
  •  

mrhercruz

Por si os sirve de algo, yo instale el nuevo firmware 310 que lo tenéis aquí en el foro y es estable con Cccam. Te permite apagar IKS meter las lineas Cccam y a correr. Ventaja de no tener que pulsar 4 veces la tecla 6 para ver las opciones avanzadas en la red. Totalmente estable.
  •  

jonyfiera

273 desde hace mes y medio y muy bien
  •  

Juanjoalru

Donde puedo descargar la versión 265?
  •  

sportt

hola buenos días , yo también tengo el 273 con cccam y de lujo
  •  

Juanjoalru

Donde puedo conseguir el enlace de descaega para la version 273?
  •  

Powered by EzPortal