a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

no descodifica ningún canal

Iniciado por mariano terrero, Sep 27, 2018, 15:21:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mariano terrero

Hola,buenas tardes tengo in qviart combo con prometeus 1.20 y no me descodifica ningún canal..el servidor y red me pone ok,la calidad 95%..pero la señal sólo 42%..puede ser por esto ?
gracias y saludos
  •  

javimasme

Cuanto tiempo hace que activaste el servidor por primera vez? Estos decos tienen una duracion de unos 27 meses, pasado este tiempo, el servidor PRS deja de funcionar y hay que hacer uso de otros protocolos

Saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

mariano terrero

pues por favor dígame que siguientes pasos debo de hacer..se lo agradecería porque yo nunca hice nada en el deco
gracias
  •  

javimasme

Primero que todo saber si lo tienes mas de 27 meses, porque sino es asi el problema puede que sea otro y segundo si hay que buscar otros protocolos debes informarte, en este foro hay manuales de como hacerlo

Saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

mariano terrero

si lo tengo hace 3 años más o menos..y nunca hice nada
  •  

javimasme

Vale, pues entonces no cambies mas de firmware ni nda, dejate el 1.20 que es el ultimo que hay, e informate de los otros protocolos que hay, por la zona de manuales puedes encontrar algo, no obstante puedes probar esto por ai te funciona:

http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=164439.0
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

KlEiTuS

Cita de: mariano terrero en Sep 27, 2018,  17:09:12
vale gracias lo probaré a ver si funciona..saludos

No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.

Tu post será borrado.
  •  

arty

tengo el servi conectado(1.20) y no veo canales y me es raro porque no coje señal de satelite y antes de instalar la lista de canales si me cojia que ha podido pasar¿?
  •  

javimasme

Cita de: arty en Oct 14, 2018,  16:46:01
tengo el servi conectado(1.20) y no veo canales y me es raro porque no coje señal de satelite y antes de instalar la lista de canales si me cojia que ha podido pasar¿?

si tenias instalada mi lista o la de cualquier otro compañero, prueba a meter la nueva que he resubido a ver si te soluciona algo

saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

hacker7

Cita de: arty en Oct 14, 2018,  16:46:01
tengo el servi conectado(1.20) y no veo canales y me es raro porque no coje señal de satelite y antes de instalar la lista de canales si me cojia que ha podido pasar¿?

mira la configuracion de tu antena,por el menu

por si la ha cambiado al meter lista de canales nueva
  •  

martes

Cita de: arty en Oct 14, 2018,  16:46:01
tengo el servi conectado(1.20) y no veo canales y me es raro porque no coje señal de satelite y antes de instalar la lista de canales si me cojia que ha podido pasar¿?

A veces al poner una lista de canales se pierde la configuración....mira la red por si no estas conectado....
  •  

javimasme

Cita de: martes en Oct 15, 2018,  00:14:06
Cita de: arty en Oct 14, 2018,  16:46:01
tengo el servi conectado(1.20) y no veo canales y me es raro porque no coje señal de satelite y antes de instalar la lista de canales si me cojia que ha podido pasar¿?

A veces al poner una lista de canales se pierde la configuración....mira la red por si no estas conectado....

el compañero comenta que no coje señal de satelite, la red es si le pusiera canal codificado, pero lo que comenta es tema de señal...
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

arty

y que tengo que mirar en la configuracion de la antena? no tengo ni señal ni calidad alguna vez sale señal pero de golpoe y desaparece en intermeitente.
lo demas el firm esta conectado
  •  

laika

mira a hacer tu una busqueda ciega, haber su asi tienes señal
  •  

arty

no se algo no hago bien o on se he puesto valores de fabrica luego vuelvo a instalar firm 1.20 cargo lista de canales pero no veo niguno la señal y y la calidad dan % pero no veo nadaalguna solucion?
  •  

Powered by EzPortal