LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

ayuda por favor a mi VIARK SAT

Iniciado por felis69, Sep 26, 2018, 17:40:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

felis69

perdon amigos no estuve conectado estes dias  para vos responder antes demas gracias por ayudar !el problema es que no da senal de encendido i o problema fue que a medio de una restauracion de fabrica como tardava mucho lo desconecte de la corriente i ahora esta ladrillo no enciende ni da senal de encendido. {torp.} mi pergunta es algun de vos outros le passo lo mismo k yo ? i lo habeis areglado !
  •  

ardoz

#16
hola,pongo hilo nuevo para pasaros el firmeware de recuperacion del viark sat,
sin necesidad del cable solo con un firmeware en un pen y con la tecla del mando,usb lo pone
prueba tambien con otra fuente de alimentacion del deco.
ya lo e subido espero ser de buena ayuda.
que le pusiste el del vuga-sat al viark-sat
ya me contaras,un saludo ].:
  •  

Trunks_77

Buenas cracks!! de este mundillo de los decodificadores  {}
Tengo el mismo problema y el deco se ha bloqueado al 100% solo me queda restaurarlo mediante cable RS232.

Tengo unas preguntas:

1 . El Viark Sat, utiliza el Nuevo Mando y en él no aparece en ningún lado que ponga escrito usb porque es el nuevo mando de los Viark Sat. En un botón solo pone escrito "Update" ¿es el equivalente a la tecla usb del mando a distancia?

2. Aparte siguiendo el proceso usando el programa Ali RS232 Upgrade tool v1.2.0 en ir al panel de control / Administrador de dispositivos/ Puertos Com y Lpt / Puerto de comunicaciones (COM1) me aparece un error diciendo: "Este dispositivo no puede iniciarse ( código 10)".
¿Alguien supo solucionar el código 10?
También le puse en configuración de puerto a Bits por segundo a 115200 ( es el valor que recomiendan poner a 115000 pero no puedo selecionarlo manualmente a esa velocidad y me dan unos preestablecidos).


Puede ser que utilizo el Windows 7 Ultimate por eso puede que salga ese error... problaré iniciando una maquina virtual que inicie el Windows XP en un equipo de Windows 7 Ultimate 64 bits.

Bueno, cuando sepa de algo más, iré aportando sobre este mismo hilo. Gracias a tod@s  --}
  •  

Powered by EzPortal