a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

ayuda por favor a mi VIARK SAT

Iniciado por felis69, Sep 26, 2018, 18:40:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

felis69

muy buena a todos ! el outro dia cometi un grand error  carguei un firmware de fabrica a mi receptor viark sat como tardava mucho a cargar lo desconecte de la corriente i lo k pasa es  que  ahora no me enciende ni los leds encienden ! lo intente recuperar com el cable RS232 pero no me carga pues no detecta mi viark sate alguna sugestion por favor ! para que sebais los pasos que di vos hago esta referencia (Cable RS232.
-Ordenador con Windows xp y conexión RS232.
-Programa Tool ALIUP.exe.
-Firmware, si no se dispone de él se puede descargar a través del siguiente enlace:

  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .


1. Conectar PC y receptor con el cable RS232, con el receptor sin enchufar a la corriente.

2. Abrir herramienta ALIUP.exe en el pc, elegir el puerto COM que corresponda en cada caso.

3. Pulsar "Abrir" para seleccionar el firmware correcto, seleccionarlo donde lo hayamos guardado, y pulsar "Abrir".

4. El archivo ahora aparecerá en la casilla "File" del programa.

5. Pulsar "Start" y a continuación enchufar el decodificador a la corriente.

6. En la casilla Download del programa empezará a moverse una barra de proceso. Cuando haya acabado, después de varios minutos, el aparato se reiniciará solo.

7. Desconectar el cable RS232 y quitar la corriente del decodificador y volverla a dar tras cinco segundos.

8. El Aparato tiene que estar restaurado.

9. Si se interrumpe el proceso en algún punto o sale algún mensaje de error en el programa, volver a empezar en el punto uno y si es necesario elegir un puerto COM diferente en el programa.)  no me funciono !!!!
  •  

javimasme

Prieba con este recovery a ver si lo puedes solucionar, sino yo me pondria en contacto con soporte tecnico de la marca sin decirles que has sido tu el que lo ha hecho, les dices que se apagao el solo y despues ya no iba, y a ver que te dicen, pero prueba primero esto a ver:

http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=161529.msg865733#msg865733
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

felis69

lo compre a la persona k sabia lo que iba yo hacer i ahora me dice k no se hace cargo! lo entiendo pues fue un grand fallo mio!
  •  

felis69

gracias amigo pero el mio es el viark sat ! no es el combo! me pderias pasar un recovery de un deco  viark sat por favor
  •  

javimasme

Compañero, no se pueden abreviar las palabras, debes escribir bien y segundo si te fijas el enlace que te he puesto es para viark sat y viark combo, hay que leer un poco y prestar un poco de atencion sino no podremos solucionaros los problemas

Saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

felis69

gracias i perdona mi torpeza e echo lo k decies pero el problema es que mi viark no enciende ni los leds ni nada e echo lo que dices  pero me queda el programa ALI RS232  SENDING  UPGRADE REQUEST TO BOX  i no carga el firmware !?¿
  •  

javimasme

Sigues escribiendo mal compañero, revisalo por favor, los "k" se escriben "que" jeje
Pues nada, si no te funciona nada de lo que dices y lo estas haciendo bien, ponte en contacto con soporte tecnico, desde la pagina de viark. Mi cuñado tiene un qviart combo y le llego la semana pasada del servicio tecnico que lo tenia estropeado y le entro en garantia, eso si, te pediran la factura y sino la tienes poco podremos hacer...
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

felis69

#7
no tengo factura i el tio no quiere saber de nada!  :'( lo abri i los leds no encienden pero a placa calienta [ruletarusa]
  •  

javimasme

Pues entonces no se ya como ayudarte... Lo unico que te puedo decir, que mi cuñado, si el problema no era fallo de ellos le cobraban 20€. Puedes ponerte en contacto con ellos y sin factura, no entraria en garantia pero te lo arreglaran cobrandote algo, pregunta y no pierdes nada, o comentales el problema que tienes a ver si te dan solucion...
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

felis69

sigue apagado solo lo desconecte a medio de una restauracion de fabrica!!!!???? {torp.}
  •  

javimasme

Pero te has puesto en contacto con el soporre tecnico de viark? Es que ellos igual te lo pueden solucionar
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

laika

yo en unos dias, voy a traer un viark sat, para añadirle canales, y ponerle el nuevo firmware, si quieres le hago un recovery, y te lo envio, pero me tienes que dar tu correo por privado
  •  

jtl_90

Comparado con el Qviart este deco es un atraso total, el qviart combo lleva el recovery por usb sin usar cable serie y aparte la lista de canales si haces una busqueda y no se actualiza el nombre automaticamente
  •  

laika

y no hay forma de hacerle recovery, el programa es solo para recuperarlo, no se como se puede hacer un recovery, si no hay otro programa, creo que no
  •  

charli6030

Y no puedes cargar el original por el pc con el programa, o poniendo el original solo en pendrive y dando a la tecla USB del mando.
  •  

Powered by EzPortal