a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

V8 Nova ¿se puede apagar led rojo?

Iniciado por cabarralet, Sep 26, 2018, 17:22:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cabarralet

Hola, tengo un V8 Super y lo tengo configurado para cuando esté apagado,  el panel , se queda completamente apagado y tambien el led, o sea que no emite ninguna luz.

Recientemente he adquirido un V8 Nova ( para la habitación) y con la misma configuración, el led rojo se queda permanentemente encendido. A parte de cambiar de ubicación los decos. ¿Hay alguna solución para que el led se quede apagado , mientras esté conectado a la corriente? Es algo molesto tener un punto rojo en la habitación.... :'(

Saludos
  •  

mitchun

Tiene detrás un interruptor al lado de donde se enchufa la corriente

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

  •  

cabarralet

Hola!

Si, esto ya lo sé. Pero me refiero si se puede hacer como el V8 Super, que apagándolo desde el mando, se queda completamente apagado.
Para esto, ya tengo un interruptor que apaga la tele y el deco.
La gracia es que ,al estar en la habitación , pues apagar desde el mando y no levantarme a apagar nada :{
  •  

cabarralet

Hola.
Por si alguien lee ésto, pues va una solución chapuzera.. He abierto el deco y he doblado el led hacia arriba, se ve la luz y ya no molesta.

Saludos
  •  

elmaca2009

Hola buenas tardes, la solución mas eficiente que he visto y sin desmontar nada, es coger un rotulador negro lo pintas y deja un pequeño punto sin pintar, disminuye la luz bastante,y cuando quieras recuperarlo al modo normal, coge un algodón con alcohol le das y se quita fácilmente
  •  

cabarralet

Hola
Gracias por la respuesta.
También al principio hice algo similar. Le puse cinta aislante negra encima.... Y el efecto era el deseado!
Saludos
  •  

Powered by EzPortal