a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Con señal y con calidad pero sin canales!! Ayuda virgensita!

Iniciado por Adrian__MS, Sep 26, 2018, 17:00:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Adrian__MS

Buenas tardes compañeros,

Después de muucho tiempo en modo voyeur utilizando vuestra información tengo que recurrir a molestaros para echar mano de vuestra sabiduría porque estoy que no sé que más hacer.

Llevo dos semanas peleándome con mi Iris 9800 hd. Lo tengo desde hace un año exacto y siempre me ha funcionado sin problemas. Con algún cortecillo por el medio y tal pero bien.

Pues como imaginaréis ahora empezaron los problemas. Desde hace dos semanas (o más porque la verdad que en verano no lo he usado nada) no veo ni un solo canal. Tengo señal, tengo calidad, todo igual que antes pero no veo nada. Las llaves han desaparecido todas! Solo tengo un montón de  dólares. En otro contexto me alegraría pero aquí no es buena noticia...

He cambiado el firm ya que tenía el mismo desde el año pasado, he cambiado la lista de canales, he restaurado de fábrica. Lo he hecho en órdenes distintos, haciendo el pino y nada.

He leído un montón de hilos que de tanta información llegó a dudar hasta de mi propio nombre. He cambiado ajustes de la antena, con lnb, con él desactivado, sintonizando canales desde un transponedor concreto...nada.

He llegado a la conclusión de que pueda ser por mi router, aunque no lo he cambiado ni he cambiado de compañía ni de configuración del mismo desde que tengo el deco. Pero me han llamado varias veces para ofrecerme TV de esa maravillosa que tienen por 70€ al mes y les he dicho que no, que ya la veo por satélite así que no sé si soy muy conspiranoico o realmente puede ser que me hayan capado algo y ahora no pueda verlo.

A ver si me podéis echar un cable , paso a paso. Por donde puedo empezar a descartar causas?

Birritas para todos!!
  •  

Adrian__MS

Acabo de llegar a casa y entrando en el menú oculto, 6666 en view veo el Valid date y pone 0001-01-01, eso que quiere decir???
  •  

javimasme

Primero que todo, metete al MENU y pulsa 6666 y asegurate que tienes conectado el servidor goodcam, si lo tienes activado, vamos a descartar que sea del router
Enciende la zona wifi de tu movil para compartir los datos, te metes en la configuracion de internet del deco y buscas la red wifi de tu telefono y te conectas a ella. Y a ver si asi se ve, asegurate si haces este paso de mirar itra vez el goodcam
Me vas diciendo, saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

javimasme

Cita de: Adrian__MS en Sep 26, 2018,  18:46:53
Acabo de llegar a casa y entrando en el menú oculto, 6666 en view veo el Valid date y pone 0001-01-01, eso que quiere decir???

Metele el ultimo firmware que haya y sigue los pasos que te he descrito antes, que me has pillado escribiendote mientras tu ponias tu respuesta
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Adrian__MS

Si señor, han vuelto las llaves al conectarlo al 4G del móvil.

Pero ahora me ponen canal codificado.

Probé con algunos que no tienen dólar que son los que hay abierto no? Y se ven.

Tengo goodcam activado porque ponen codificado?

Ah y ahora ya me aparece fecha de caducidad de 2020.
  •  

javimasme

Pues puede que en ese momento este el servidor caido, saturado, etc... Te pasa en todos los canales con simbolo?? Has probado antena 3, telecinco, la sexta??
Pues ahora sabemos que el problema era de tu router, prueba a apagarlo unos segundos y luego vuelve a encenderlo y a ver si ya te va bien
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Adrian__MS

Cita de: MuchoQuake en Sep 26, 2018,  22:04:16
Pues puede que en ese momento este el servidor caido, saturado, etc... Te pasa en todos los canales con simbolo?? Has probado antena 3, telecinco, la sexta??
Pues ahora sabemos que el problema era de tu router, prueba a apagarlo unos segundos y luego vuelve a encenderlo y a ver si ya te va bien
Si señor, ahora tengo llaves con el router también pero sigue saliendo canal codificado en todos los que no son en abierto. Telecinco y estos también


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  •  

javimasme

Y goodcam esta activado dices? Si lo tienes activado, apaga router y vuelvelo a encender a ver que tal
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Adrian__MS

Cita de: MuchoQuake en Sep 26, 2018,  23:14:42
Y goodcam esta activado dices? Si lo tienes activado, apaga router y vuelvelo a encender a ver que tal
Reinicié el router y nada, sigo en las mismas. Todos los canales codificados.

Tengo goodcam activado.

Que puede pasar? Si tengo señal y calidad, más que cuando se me veían.
  •  

javimasme

Dices que el deco lo tienes un año, lo compraste nuevo, de segunda mano... ??
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Adrian__MS

Cita de: MuchoQuake en Sep 28, 2018,  00:11:21
Dices que el deco lo tienes un año, lo compraste nuevo, de segunda mano... ??
Nuevo nuevo. La fecha de caducidad me sale para dentro de un año todavía.

Tiene que ser alguna chorrada que tengo mal o me falta por configurar.
  •  

javimasme

A ver si por alguna razon te han cortado antes de hora el servidor, no se... Pruebalo en casa de algun amigo, familiar o algo... Es que ya no se que mas decirte que pruebes.
El internet que tienes en casa es movistar por casualidad?
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Adrian__MS

Cita de: MuchoQuake en Sep 28, 2018,  00:22:30
A ver si por alguna razon te han cortado antes de hora el servidor, no se... Pruebalo en casa de algun amigo, familiar o algo... Es que ya no se que mas decirte que pruebes.
El internet que tienes en casa es movistar por casualidad?
No, es Vodafone.

No puede ser algún tema de configuración de antena? La alimentación LNB la tengo en 18k en lugar de automática porque si no no me llega señal.
  •  

jaiba

Hola, yo tengo el mismo problema que aqui el amigo y no tengo ni idea que hacer, lo digo a ver si hay ayuda y para decirle que no es problema solamente de una persona,
saludos
  •  

javimasme

Es que si en pantalla te sale canal codificado, es problema de internet o servidor. A ver si resulta que esta caido el servidor y por eso no funciona o algo...
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Powered by EzPortal