LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Dudas diferentes modelos

Iniciado por Rizos, Jul 17, 2018, 22:01:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rizos

Buenas noches, me han recomendado un receptor Qviart, pero con todos los modelos que hay no se ni por donde me da el aire.
Algún enlace donde poder ver las diferencias entre uno y otro??

O si alguien es tan amable de ayudarme.

Vengo de un Iris 9600 HD2.
  •  

KlEiTuS

Qviart ya no existe, te recomiendo que te mires viark que son los mismos, pero cambiaron de nombre.

Esta el SAT que es para satélite solo, el combo que lleva satélite y TDT y el droi que lleva android (puedes utilizar aplicaciones como las del móvil, incluido Kodi) y es solo satélite.

Preferentemente si te interesa android yo me pillaría el de satélite y una mi box 3 internacional que lleva android tv nativo, pero eso ya depende del presupuesto.
  •  

incubos

Cita de: KlEiTuS en Jul 18, 2018,  20:21:48
Qviart ya no existe, te recomiendo que te mires viark que son los mismos, pero cambiaron de nombre.

Esta el SAT que es para satélite solo, el combo que lleva satélite y TDT y el droi que lleva android (puedes utilizar aplicaciones como las del móvil, incluido Kodi) y es solo satélite.

Preferentemente si te interesa android yo me pillaría el de satélite y una mi box 3 internacional que lleva android tv nativo, pero eso ya depende del presupuesto.


Dentro de los Viark hay bastantes modelos... ¿cual recomendarias para usarlo con lineas cccam?

Yo sigo liandome con esto de los Qviart, Viark y Vuga.

Gracias.
  •  

laika

el viark sat esta muy bien, ademas puedes ver las vaquillas
  •  

Powered by EzPortal