a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Problema de pixelación de algunos canales

Iniciado por kueme, Sep 25, 2018, 20:36:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kueme

Buenas, os comento el problema que tengo con algunos canales (cada vez son mas) del Iris 9600 hd02, resulta que el porcentaje de calidad de la señal es variable, oscilando entre, por ejemplo, 76 y 63 por ciento, o en algunos canales baja hasta 0 por ciento y no se ven o se ven pixelados.
El porcentaje de señal es de mas del 90 por ciento.
No se si esto le puede pasar a alguien mas y no se el motivo; he cambiado el lnb y el cable, y nada, igual.
  •  

javimasme

Si baja a 0% compañero, problema de antena o conexiones al deco, o del deco a la pared, etc
Si el LNB lo has cambiado pero no lo has puesto como toca, te quedaras igual, tienes que mirar que el "chufo" que le sale por detras junto el cable de antena, este mirando hacia las 7 de un reloj

Un saludo
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

kueme

Me ocurre solo con algunos canales, que aunque como he puesto. la calidad de la señal oscila entre 76 y 63 y sin embargo no se ve,, otros entre 60 y 50 y tampoco se ven; sin embargo otros canales se ven perfectamente con 50 por ciento de calidad, o 53 etc...
Solo me ocurre con algunos canales, el lnb creo que esta bien colocado porque algunos canales se ve perfectamente y sin embargo otros no; además lo he movido muchas veces y nada.
Lo que no se es porque no se queda el porcentaje de la calidad de la señal fija y al oscilar tanto, aunque esta es bastante alta 76 y 53 por ejemplo, no se ve, no se...
  •  

javimasme

Vamos a ver si podemos entendernos, porque comentas calidad de señal, señal y me pierdo
Tenemos dos valores, SEÑAL y CALIDAD. En los dos valores tienes numeracion o en alguno de los dos tienes 0 ??
Yo en mi deco hay canales que tambien oscilan pero por eso no te guies que no pasa nada. Me vas diciendo cosas y a ver si lo solucionamos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

kueme

La señal es buena 93 por ciento
la calidad aunque sea superior al 50 por ciento, a veces hasta del 70 por ciento, se pixela en algunos canales; en otros no ocurre.
eso es lo que ocurre
  •  

erving2

A mí me ocurrió algo similar y tenía que ver con el cable que va al lnb, estaba flojo por si puede servir de ayuda
Suerte
  •  

javimasme

Cita de: kueme en Sep 25, 2018,  21:36:24
La señal es buena 93 por ciento
la calidad aunque sea superior al 50 por ciento, a veces hasta del 70 por ciento, se pixela en algunos canales; en otros no ocurre.
eso es lo que ocurre


Yo por ejemplo tengo canales que tienen señal 40 y calidad 90 y se ven perfectos. Cada deco es un mundo y cda uno saca unos niveles diferentes ¿Que protocolo estas usando con el deco??
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

kueme

Con cccam
El cable lo he cambiado y comprobado varias veces y unos canales con igual tanto por ciento de calidad perfecto y otros pixelados
  •  

javimasme

Pues compañero, si estas usando ese protocolo, la linea que estas utilizando puede que no sea de muy buena calidad y te este ocasionando esas pixelaciones que comentas, si pudieses probar otra y salir de dudas, mejor, pero yo creo que el problema radica ahi, por conforme lo comentas

Saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

kueme

Pues es muy curioso porque ya he usado diferentes líneas y todas dan problemas en los mismos canales, no se es raro. Gracias por vuestras aportaciones
  •  

alopez01

Añadir que el problema de pixelación es problema de antena, no de líneas
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

javimasme

Pues yo de vez en cuando compañero tengo alguna pixelacion y no es de antena, porque es de vez en cuando y segun que linea, por eso digo que puede ser de la linea, porque a mi me ha pasado varias veces
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

tonybcn

Cita de: kueme en Sep 26, 2018,  20:25:05
Pues es muy curioso porque ya he usado diferentes líneas y todas dan problemas en los mismos canales, no se es raro. Gracias por vuestras aportaciones

Hola.
Probaste con otro firmware ? O cual tienes instalado
  •  

kueme

Hola, si he usado varios e igual,el que tengo ahora es 01/06/2015
  •  

javimasme

Una cosa que se me olvido preguntarte, la antena es comunitaria o individual??
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Powered by EzPortal