a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Orientacion Atlantic Bird 3

Iniciado por ismaelvazq, Sep 24, 2018, 22:34:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ismaelvazq

Estoy intentando orientar la parabolica al satélite Atlantic Bird 3 5W con una paella de 80. El caso es que cuando cójo señal, le doy a buscar y solo me encuentra canales en frecuencias verticales. En las horizontales no me coge ni señal.  ¿ es normal eso en este satélite o esta mal orientada o lnb malo?
Gracias
  •  

moniri

Indica el nombre y frecuencia de algunos de los canales qué sintonizas y te digo si estás bien orientado. Un saludo
Si te ayudaron en una consulta, la mejor manera de agradecerlo es pulsando el botón de "Gracias"
  •  

ismaelvazq

Cita de: moniri en Sep 24, 2018,  22:36:34
Indica el nombre y frecuencia de algunos de los canales qué sintonizas y te digo si estás bien orientado. Un saludo
Varios bein sport máx en el 11679v, vosges tv en 12564V, intellicast en el 12699V..... y ciento y pico d canales más pero solo en vertical
  •  

moniri

Tu problema es que los canales de Horizontal del 5ºW tienes unos SR (Symbol Rate) algo altos y posiblemente no tengas las frecuencias con su correpondiente SR en el listado de frecuencias que tiene el deco por defecto.

Cuando el deco realiza la busqueda no encuentra nada al no tener los valores de los transpondedores correctos

Prueba a realizar una busqueda manual y pon uno de estos transponder:

12543 H, 34200, 8/9

12585 H, 35000,  2/3

El 8/9 y el 2/3 es FEC, si tu deco no te los deja poner no se los pongas debería hacerlo automaticamente durante la busqueda

Un saludo
Si te ayudaron en una consulta, la mejor manera de agradecerlo es pulsando el botón de "Gracias"
  •  

ismaelvazq

No soy capaz que me coja señal en esas frecuencias y es que ya no se que hacer para coger datas.
Cita de: moniri en Sep 25, 2018,  02:02:56
Tu problema es que los canales de Horizontal del 5ºW tienes unos SR (Symbol Rate) algo altos y posiblemente no tengas las frecuencias con su correpondiente SR en el listado de frecuencias que tiene el deco por defecto.

Cuando el deco realiza la busqueda no encuentra nada al no tener los valores de los transpondedores correctos

Prueba a realizar una busqueda manual y pon uno de estos transponder:

12543 H, 34200, 8/9

12585 H, 35000,  2/3

El 8/9 y el 2/3 es FEC, si tu deco no te los deja poner no se los pongas debería hacerlo automaticamente durante la busqueda

Un saludo

  •  

moniri

Que deco tienes? Tienes antena individual o comunitaria?. Un saludo
Si te ayudaron en una consulta, la mejor manera de agradecerlo es pulsando el botón de "Gracias"
  •  

ismaelvazq

Tengo el atlas 200 se.Antena individual.
Y es que no se si a parte de cambiar lo del orden de prioridades y activar dongle con el botón azul, si hay que hacer más cosas. Porque más vueltas que le doy a la parabolica solo consigo coger canales de este satélite con frecuencias en vertical.
Cita de: moniri en Oct 07, 2018,  20:00:29
Que deco tienes? Tienes antena individual o comunitaria?. Un saludo

  •  

Powered by EzPortal