LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

caducidad

Iniciado por antonio65, Sep 23, 2018, 17:32:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

antonio65

hola quisiera haceros un pregunta ya que yo soy de linux y me gustaría regalar un viark sat a un familiar por lo sencillo pero tengo una duda este aparato caduca como los iris con el tiempo o se va actualizando el firm y es suficiente para que siga con el protocolo que tiene de fabrica gracias
no se si se a realizado esta pregunta antes no lo e visto gracias
  •  

javimasme

Cita de: antonio65 en Sep 23, 2018,  17:32:31
hola quisiera haceros un pregunta ya que yo soy de linux y me gustaría regalar un viark sat a un familiar por lo sencillo pero tengo una duda este aparato caduca como los iris con el tiempo o se va actualizando el firm y es suficiente para que siga con el protocolo que tiene de fabrica gracias
no se si se a realizado esta pregunta antes no lo e visto gracias

Este deco caduca como todos los que llevan protocolo iks, tarde o temprano se quedara sin luz

Un saludo
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

hacker7

usa servidor forever y comprobando su numero de serie en la pag de forever,caduca a los 2 años 
  •  

laika

puedes poner el nombre de la pagina, para comprobar yo el mio
  •  

antonio65

Cita de: hacker7 en Oct 24, 2018,  09:05:57
usa servidor forever y comprobando su numero de serie en la pag de forever,caduca a los 2 años 

Digo como el compañero donde se mira porque es la primera vez que oigo eso de forever y número de serie agradecería saber pagina saludos
  •  

hacker7

Cita de: MuchoQuake en Sep 23, 2018,  19:40:04
Cita de: antonio65 en Sep 23, 2018,  17:32:31
hola quisiera haceros un pregunta ya que yo soy de linux y me gustaría regalar un viark sat a un familiar por lo sencillo pero tengo una duda este aparato caduca como los iris con el tiempo o se va actualizando el firm y es suficiente para que siga con el protocolo que tiene de fabrica gracias
no se si se a realizado esta pregunta antes no lo e visto gracias

Este deco caduca como todos los que llevan protocolo iks, tarde o temprano se quedara sin luz

Un saludo



Los cristor-atlas no caducan,ya que usan server propios

los qviart usan servidor gshare y caducan a los 2 o 3 años de encenderlos

los viark con server forever ,caduca a los 2 años de ponerle el 1º firmware,lo bueno es que pasado ese tiempo puedes renovarlo,previo pago o usar server de cccam
  •  

laika

a mi buscando en google me sale, forever 21, si la tienes y la quieres compartir, este foro es para compartir, si quieres si no guardatela bien guardada amigo
  •  

laika

mirando en otros foros dicen que la fecha de caducidad es de 2 años, otros an mirado con el numero de serie y les dice no records, no hay registro
  •  

Powered by EzPortal