a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Emu SW103_Sha_IPTV para el Receptor Satélite Fonestar RDS-584WHD

Iniciado por Tuningmegane, Sep 23, 2018, 05:19:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pecgo

buenas. Mi deco 584 solo me sale codificado en todos los canales. He instalado la 103, luego la 102, la de fabrica, luego otravez la 103... y tambien la lista de canales de este mes y nada. Me sale siempre Canal Codificado.
No se si estoy haciendo algo mal o me falta algun paso, pero he seguido los tutoriales y creo que lo hago bien
El deco me da instalacion ok, se reinicia bien, el display marca los canales, todo funciona pero se quesa en canal codificado.

Que puedo hacer? le instalo el recuperador?
gracias de antemano.
  •  

rengelone

De cuando es tu deco? Ya están empezando a caducar el swcam de los primeros .
  •  

serdna

Cita de: rengelone en Feb 27, 2019,  14:52:17
De cuando es tu deco? Ya están empezando a caducar el swcam de los primeros .

Hola un saludo a todos , pues contestando a esta pregunta....mi "valid date" caduca en julio de este año, esperemos que no pase como con el 583 que no se ha querido ampliar, supongo que por razones economicas.
  •  

pecgo

#93
Cita de: rengelone en Feb 27, 2019,  14:52:17
De cuando es tu deco? Ya están empezando a caducar el swcam de los primeros .

pues el 854 es del 2015 aprox. es de los primeros que salieron.
Tengo un 853 mas antiguo y sigue funcionando
¿ pero no se puede hacer nada si ha caducado?

esto que esta debajo del enlace al amulador, hace falta meterlo?
* Plantilla Guia netdbs v3.0_HD_www.fonesteros.com.zip (197.78 kB - descargado 473 veces.)
* Peliculas Plantilla IPTV v3.0_HD_www.fonesteros.com.zip (197.86 kB - descargado 406 veces.)
* Generalistas Plantilla IPTV v3.0_HD_www.fonesteros.com.zip (198.51 kB - descargado 365 veces.)
  •  

rodri_stboi89

#94
Hola, perdonar mi ignorancia soy muy nuevo en este mundillo y no tengo ni idea de por donde empezar, acabo de comprarme un fonestar 584 recomendado por un amigo (a el se lo instalo un conocido y tampoco sabe bien bien como instalarlo todo) y mi pregunta es exactamente q debo hacer para poder ver los canales q tengo codificados, intuyo q bajarme una emu para poder poner los cccam o algo asi no? agradeceria un poco de ayuda y desde ya muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!
  •  

Neo1969

Cita de: rodri_stboi89 en Mar 06, 2019,  21:23:55
Hola, perdonar mi ignorancia soy muy nuevo en este mundillo y no tengo ni idea de por donde empezar, acabo de comprarme un fonestar 584 recomendado por un amigo (a el se lo instalo un conocido y tampoco sabe bien bien como instalarlo todo) y mi pregunta es exactamente q debo hacer para poder ver los canales q tengo codificados, intuyo q bajarme una emu para poder poner los cccam o algo asi no? agradeceria un poco de ayuda y desde ya muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola,

tienes que seguir este tutorial:

http://www.zona-satelite.com/manuales-745/manual-carga-usb-emus-fonestar-rds-584whd/msg374706/#msg374706

Saludos.
  •  

rodri_stboi89

#96
Hola gracias por responder a mi consulta jeje, ese post ya lo he mirado y he echo los pasos q indicaba para instalar la emu pero cuando pongo el pent ya previamente formateado con fat32 y le doy ok al archivo bin no ocurre absolutamente nada y nose por q, algo estare haciendo mal pero nose el q jeje estoy un poco verde jeje
  •  

Neo1969

Limpia el pen de los archivos que tenga y pon la emu en la raiz...desde que le das al Ok hasta que reconoce el archivo, cuenta que tarda un rato...espera hasta que empiece a cargar y dejalo hasta que rebootee.

Un saludo.
  •  

rodri_stboi89

Cita de: Neo1969 en Mar 06, 2019,  22:32:49
Limpia el pen de los archivos que tenga y pon la emu en la raiz...desde que le das al Ok hasta que reconoce el archivo, cuenta que tarda un rato...espera hasta que empiece a cargar y dejalo hasta que rebootee.

Un saludo.

Lo e echo tal como me has dicho y sigue sin funcionarme el archivo bin pesa 8 megas es normal o quizas alla descargado algo mal muchas gracias por tomarte las molestias de ayudarme
  •  

Neo1969

El peso del archivo es correcto..prueba con otro pen, si puede ser uno de 4Gb o menos mejor...insisto en que tarda un rato en empezar la carga..paciencia..

Saludos.
  •  

rodri_stboi89

Cita de: Neo1969 en Mar 06, 2019,  22:51:43
El peso del archivo es correcto..prueba con otro pen, si puede ser uno de 4Gb o menos mejor...insisto en que tarda un rato en empezar la carga..paciencia..

Saludos.

Ok gracias, hare eso y a ver si funciona gracias!
  •  

rodri_stboi89

Cita de: Neo1969 en Mar 06, 2019,  22:51:43
El peso del archivo es correcto..prueba con otro pen, si puede ser uno de 4Gb o menos mejor...insisto en que tarda un rato en empezar la carga..paciencia..

Saludos.

ueeee ya e podido jejeje cometia un error de principiante entraba en gestor de archivos y no en el menu de actualizacion con usb que luego buscando encontre te agradezco mucho tu paciencia y te pido perdon jeje ya me mirare en los proximos dias mas cositas :D
  •  

KlEiTuS

Cita de: rodri_stboi89 en Mar 06, 2019,  21:23:55
Hola, perdonar mi ignorancia soy muy nuevo en este mundillo y no tengo ni idea de por donde empezar, acabo de comprarme un fonestar 584 recomendado por un amigo (a el se lo instalo un conocido y tampoco sabe bien bien como instalarlo todo) y mi pregunta es exactamente q debo hacer para poder ver los canales q tengo codificados, intuyo q bajarme una emu para poder poner los cccam o algo asi no? agradeceria un poco de ayuda y desde ya muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!

Cita de: rodri_stboi89 en Mar 06, 2019,  22:21:04
Hola gracias por responder a mi consulta jeje, ese post ya lo he mirado y he echo los pasos q indicaba para instalar la emu pero cuando pongo el pent ya previamente formateado con fat32 y le doy ok al archivo bin no ocurre absolutamente nada y nose por q, algo estare haciendo mal pero nose el q jeje estoy un poco verde jeje


Este foro es de habla castellana (Española o español) y además hay usuarios de otros países, al igual que a ellos se les exige que escriban en español y hacen el esfuerzo de traducir con un traductor lo que quieren expresar si es que no saben nuestro rico idioma, es de lógica que nosotros facilitemos la labor, pues en un traductor no salen las palabras que normalmente se utilizan con el móvil, etc.

Por lo tanto, queda prohibido expresarse acortando palabras o que no correspondan a nuestro rico vocabulario, si se hace caso omiso a esta norma, todos los usuario que en el foro NO se expresen utilizando todas las vocales, palabras o frases al completo, será apercibido de ello y si se continúa con esa actitud, será baneado.

Siento que tenga que ser así, pero todos los usuarios de este foro, tienen derecho a saber perfectamente lo que en el se escribe o dice.


Te he marcado en rojo en tus post lo que no esta permitido, espero que lo tengas en cuenta la próxima vez  [ok]
  •  

jesus9

Cita de: Tuningmegane en Sep 23, 2018,  05:19:30
Emu SW103_Sha_IPTV para el Receptor Satélite Fonestar RDS-584WHD



DESCARGA LA EMU AQUI



Consolidación del sistema multiprotocolo sharing basado en el RDS-584WHD con el que comenzamos nuestros primeros experimentos en la anterior versión de emulador.
Larga vida al Fonestar RDS-584WHD
yo la tengo instalada y me funcionaba muy bien hasta el martes dia 5 de marzo de 2019 ahora estan todos los canales codificados menos los autonomicos que se ven tengo instalada la emu 103 y no se lo que pasa agradeceria ayuda gracias
  •  

jesus9

Cita de: pecgo en Feb 27, 2019,  12:56:07
buenas. Mi deco 584 solo me sale codificado en todos los canales. He instalado la 103, luego la 102, la de fabrica, luego otravez la 103... y tambien la lista de canales de este mes y nada. Me sale siempre Canal Codificado.
No se si estoy haciendo algo mal o me falta algun paso, pero he seguido los tutoriales y creo que lo hago bien
El deco me da instalacion ok, se reinicia bien, el display marca los canales, todo funciona pero se quesa en canal codificado.

Que puedo hacer? le instalo el recuperador?
gracias de antemano.
a mi me pasa lo mismo
  •  

Powered by EzPortal