LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Emu SW103_Sha_IPTV para el Receptor Satélite Fonestar RDS-584WHD

Iniciado por Tuningmegane, Sep 23, 2018, 04:19:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ROBERTO250790

Se te reiniciarla el deco el solo cada vez que cargues un archivo
  •  

pepeillo120

Cita de: ROBERTO250790 en Nov 04, 2018,  21:27:19
Se te reiniciarla el deco el solo cada vez que cargues un archivo

Nada. No hay manera. Te cuento toda la secuencia a ver si sacas alguna conclusion.
Tenia la Emu 102 y veia la NFL sin problemas (realmente es lo único para lo que lo uso)
La semana pasada no se veia el canal donde la transmitian
Este domingo tampoco se veia.
1.- He reintalado la Emu que tenia en el pendrive
2.- He hecho una nueva busqueda automática
3.- He instalado la Emu 103
4.- He instalado los nuevos canalaes
5.- He hecho una nueva busqueda automática en el canal Astra 2A-B
6.- He hecho una nueva busqueda automática en el canal ASTRA

y...

Sigue sin verse la NFL en el canal 54 (MDeportes1) en cada uno de los pasos

Si hay algo que se te ocurra, estupendo. Si no, la semana que viene ya veremos.

Y muchas gracias de nuevo
  •  

rengelone

  •  

pepeillo120

Tal como indicaba mas arriba veo todos excepto el 54, 55 y 56 que son MDeportes1 (ahora está la NFL), MDeportes2 y MDeportes3.
Hay que destacar que en la lista de canales no aparece por defecto como favoritos
  •  

rengelone

Ese canal no lo está abriendo swcam,así que si quieres verlo tendrás que poner otro protocolo( CCC*"*).
  •  

pepeillo120

#65
Cita de: rengelone en Nov 04, 2018,  23:01:46
Ese canal no lo está abriendo swcam,así que si quieres verlo tendrás que poner otro protocolo( CCC*"*).

Si conoces la solución te agradecería que me la explicaras pero con un manual para torpes. Ni siquiera se que significa lo del protocolo. Como en las peliculas:
Paso 1.- Enchufar el ordenador
Paso 2.- Encenderlo
Etc. ETc. (jajajajaja)

De todas formas hoy ya no me dará tiempo. Así que, sin prisas

Un saludo
  •  

rengelone

Pásate por la zona de manuales tanto del 583 como del 584( es igual en los dos) y lee los manuales que hay referentes a cccam .Ahi tienes las explicaciones necesarias . Si no lo has echo nunca tendrás que mirar primero esos manuales y luego las dudas que te surjan puedes crear tema nuevo con ellas .
  •  

Tuningmegane

Cita de: samuelgmingo en Oct 20, 2018,  19:25:34
Ya la he bajado, pero me sigue dando tirones

Yo desde que puse a 720 resolución no me ha dado ni un tiro, prueba con una resolución más baja.
  •  

argentinos30

Cita de: coquidex en Sep 30, 2018,  14:36:26
fonestar es de lo mejor que hay su nueva emu 103 va perfecta sin cortes ni frenazos ,las dos listas que han puesto para probar el iptv van de fabula siempre que se tenga una buena conexión, las mejoras que han hecho en multimedia son fantasticas .todo esto apoyado por el mejor equipo profesional que nos podamos encontrar en toda la red y fuera de la red, con Team ,Emufon y compañia. amigos como se suele decir si no existiese fonesteros habría que inventarselo.demos las gracias por lo que tenemos para usar ,estudiar y compartir ,no digamos cosas negativas de este gran deco cuando tal vez y digo tal vez a veces 99 % son fallos nuestros de red ,ajustes etc.para terminar y no ser pesado deciros que tengo el 550 ,680,583,584 y nunca ,nunca me han dejado sin apoyo .por todo esto y mas larga vida al fonestar.todos son "buenos"  pero fonestar ,fonestar es otra cosa los adjetivos se quedan cortos para este gran deco y su staff  y con un grandioso foro lleno de extraordinarios fonesteros desde el mas novato al vip etc etc. amigos larga vida al fonestar metan la 103 y a disfrutar de todo este mundo maravilloso que sin animo de lucro comparten con nosotros.

saludos un fonestero y mas .
Hola tengo un 584 que me da muchos fallos me pone como que no tengo señal en la antena le metí la 103 y sigue igual,me consta que la antena y el cable está bien,sabes si estoy haciendo algo mal?tengo que meter algo mas que la 103? De ante mano muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  •  

Neo1969

Cita de: argentinos30 en Nov 09, 2018,  17:14:59
Cita de: coquidex en Sep 30, 2018,  14:36:26
fonestar es de lo mejor que hay su nueva emu 103 va perfecta sin cortes ni frenazos ,las dos listas que han puesto para probar el iptv van de fabula siempre que se tenga una buena conexión, las mejoras que han hecho en multimedia son fantasticas .todo esto apoyado por el mejor equipo profesional que nos podamos encontrar en toda la red y fuera de la red, con Team ,Emufon y compañia. amigos como se suele decir si no existiese fonesteros habría que inventarselo.demos las gracias por lo que tenemos para usar ,estudiar y compartir ,no digamos cosas negativas de este gran deco cuando tal vez y digo tal vez a veces 99 % son fallos nuestros de red ,ajustes etc.para terminar y no ser pesado deciros que tengo el 550 ,680,583,584 y nunca ,nunca me han dejado sin apoyo .por todo esto y mas larga vida al fonestar.todos son "buenos"  pero fonestar ,fonestar es otra cosa los adjetivos se quedan cortos para este gran deco y su staff  y con un grandioso foro lleno de extraordinarios fonesteros desde el mas novato al vip etc etc. amigos larga vida al fonestar metan la 103 y a disfrutar de todo este mundo maravilloso que sin animo de lucro comparten con nosotros.

saludos un fonestero y mas .
Hola tengo un 584 que me da muchos fallos me pone como que no tengo señal en la antena le metí la 103 y sigue igual,me consta que la antena y el cable está bien,sabes si estoy haciendo algo mal?tengo que meter algo mas que la 103? De ante mano muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si te pone " sin señal" el problema es parabólica, conexiones, lnb,cableado, vuelve a revisar todo, no es un tema de firm.

Un saludo
  •  

argentinos30

Si ya probé todo la antena está bien porque tengo otro y va bien y este es de un amigo que tiene dos pero esté nada de nada nos pone señal a tope y la que en cero,las llaves están bien y conexión bien también pero no damos con la tecla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  •  

mmcito

vuelve a meterle los datos de internet a mi me pasaba lo mismo y al final
todo ok
  •  

argentinos30

Mirare a ver todo pero la verdad que no tiene muy buena pinta porque ya nos dio problemas con la 102 en casa de un colega y en la mía


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  •  

argentinos30

Hola bueno e intentado de todo y nada ni con al 102 ni la 103 lo curioso es que los que no son en Hd sé ven y los hd nada ninguno,mi pregunta es hay algún archivo que me deje el deco como de fábrica?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  •  

ROBERTO250790

Puedes poner el deco a valores de fábrica siguiendo los siguientes pasos:

1.- Tecla menú del mando
2.- Apartado Configuración
3.- Escoger opción valores de fábrica
4.- Te pedirá una contraseña: Da 0000. Se te reiniciarla el deco el solo
5.- ya lo tienes el deco en valores de fábrica
6.- Una vez hecho esto vuelve a cargar emu 103 y lista de canales en este orden y ya se tendría que ver. Comprueba después de resetear el deco a valores de fabrica que está conectado a internet y después procede a introducir en el deco el USB y cargar la emu 103 y lista de canales y me dices si ya se te ve o no. Si no se te viera comprueba la fecha de caducidad del deco ( Tecla menú 7777 ( cuatro veces pulsar Tecla 7 del mando ) , estando en SWCAM dar a la tecla azul del mando View y te saldrá la fecha de caducidad para salir dar a la tecla menú hasta que desaparezcan los menús
  •  

Powered by EzPortal