a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Emu SW103_Sha_IPTV para el Receptor Satélite Fonestar RDS-584WHD

Iniciado por Tuningmegane, Sep 23, 2018, 05:19:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TR59

Hola, yo tuve problemas en mi 584 con emu 101 y actualicé a 103 y funciona perfectamente
Saludos
  •  

surgideco

Creo que mi problema debe ser alguno mas básico, pues es que no me salen las llaves delante de los canales
Llevaba sin usar un año.
  •  

samuelgmingo

A mi me va relentizado, sobre todo el fútbol. A alguien más le pasa? Alguna solución?
  •  

Irazola70

En unos post más arriba han puesto que para evitar ralentizado que se le baje la resolución a 720p.

Saludos.
  •  

samuelgmingo

  •  

Irazola70

Pues entonces, ..... prueba a volver al firmware anterior, el 102.

Saludos
  •  

ringaco

Cita de: samuelgmingo en Oct 20, 2018,  20:25:34
Ya la he bajado, pero me sigue dando tirones

Yo estaba Como y tú de momento voy tirando con l 102 y sin problema ninguno
  •  

pepeillo120

Cita de: Tuningmegane en Sep 23, 2018,  05:19:30
Emu SW103_Sha_IPTV para el Receptor Satélite Fonestar RDS-584WHD



DESCARGA LA EMU AQUI

 

Consolidación del sistema multiprotocolo sharing basado en el RDS-584WHD con el que comenzamos nuestros primeros experimentos en la anterior versión de emulador.
Larga vida al Fonestar RDS-584WHD

Hola. He bajado la Emu 103. Parece que todo funciona estupendo pero hay tres canales concretos que no se ven Son M Deportes 1; MDeportes2 y MDeportes3. ¿Hay que hacer algo para arreglarlo?
  •  

ROBERTO250790

Buenas tardes, estos tres canales a los que te estás refiriendo solo y exclusivamente se activan cuando hay eventos deportivos en directo. El resto del tiempo permanecen en negro, porque no emiten nada. Un saludo
  •  

pepeillo120

Cita de: ROBERTO250790 en Nov 04, 2018,  20:45:17
Buenas tardes, estos tres canales a los que te estás refiriendo solo y exclusivamente se activan cuando hay eventos deportivos en directo. El resto del tiempo permanecen en negro, porque no emiten nada. Un saludo

Gracias por la respuesta. En MDeportes1, ahora mismo, están retrasmitiendo la NFL y me sale como codificado
  •  

ROBERTO250790

Haz una nueva búsqueda automática y si no lo abre mira a ver si tienes el deco actualizado a la última versión de emuladora y la última lista de canales y si no la tienes actualizado actualízalo primero carga la emuladora 103 y luego la última lista de canales
  •  

pepeillo120

#56
Cita de: ROBERTO250790 en Nov 04, 2018,  20:52:43
Haz una nueva búsqueda automática y si no lo abre mira a ver si tienes el deco actualizado a la última versión de emuladora y la última lista de canales y si no la tienes actualizado actualízalo primero carga la emuladora 103 y luego la última lista de canales

Gracias de nuevo por perder tu tiempo con este torpe.
He actualizado a la version Emu 103 y los canales favoritos se han actualizado y esas cosas.
Algunos canales de cine que no veia ya se ven perfectamente. Aqúi lo curioso es que precisamente la NFL es lo que no se ve.
Cuando me dices que actualice la última lista de canales ¿no va directamente en la EMU 103? Si no es así, ¿me puedes decir como la consigo? y sobre todo  ¿como la instalo?
Ya dije en mi presentación que soy especialmente torpe.
Bueno he cargado los canales. Y sigue igual.
Ahora estoy realizando busqueda automática de canales. ¿Tengo que marcar Astra verdad? ¿O tambien Astra 2AB?
Un saludo
  •  

ROBERTO250790

La última lista de canales la puedes descargar de este enlace

  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .
  •  

ROBERTO250790

Es la del 28 de octubre. Dime si después de actualizar el deco como te lo he dicho ves algo. Un saludo
  •  

ROBERTO250790

Después de actualizar el deco haz una búsqueda automática. Carga los archivos en este orden:
1.- Emu 103
2.- Lista de canales
  •  

Powered by EzPortal