LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Emu SW103_Sha_IPTV para el Receptor Satélite Fonestar RDS-584WHD

Iniciado por Tuningmegane, Sep 23, 2018, 04:19:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rodolfocane

HOla que tal ? estoy a oscuras y he probado casi todo lo que he visto en el foro, llevo asi casi una semana. Tengo Vallis date a 000-00-00 y no consigo hacer con emu103 , voy a salir trastormao, jejjejje Un saludo
  •  

efm_teleco

Hola,
gracias por la emu.
Había entrado por aquí porque tenía el problema del valid date 0000 y he visto que estaba esta emu. Antes tenía la 102.
Me la he instalado directamente, sin bajar antes a valores de fábrica y ahora el valid date me pone 2021-09-06 y se me vuelven a ver todos los canales!

Ya veré si tengo cortes o no, pero por lo menos ya veo algo  }:

Gracias!
  •  

alexkid86

Pues yo he hecho lo mismo, instalo la 103 pero el valid date continua en 0000. Me temo que no tendré luz con este deco más.
  •  

Javinigther

no hay luzzzz en la oscuridad algo sabe pa cuando date op
y volverá a brillar el sol?
  •  

Ownner18

Buenas, le doy a gracias y no me sale el link, podéis ayudarme?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

  •  

orujillo

Cita de: Ownner18 en Abr 24, 2019,  02:03:18
Buenas, le doy a gracias y no me sale el link, podéis ayudarme?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk



Hola,acabo de comprobarlo y si que sale el link,prueba con otro navegador por si acaso,un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

drako924

Pues nada,le he metido la nueva 103 y a oscuras total
  •  

rengelone

De cuando es tu deco?
Si tiene los tres años aprox. es posible que swcam te haya caducado y tendrías que utilizar otros protocolos.Si no es el caso,revisa que tengas bien conectado el deco a internet y los pasos de na instalación de la emu.
  •  

drako924

#113
 Gracias por tu pronta respuesta.

Pues si, tiene tres años ahora mismo. Cual es la solución?

En SWCAM:  Disable user,out of valid date
                   Versión 1.5
                   Chaneel num  0
                   Valid Date : 0000-00-00
  •  

ROBERTO250790

La solución es tirar por CCCAM ( clines ) o comprar un deco nuevo. Escoges Tecla menú 7777 ( del mando a distancia ) bajas a CCCAM y das OK, después Tecla exit del mando y cargas las CCCAM.
  •  

coquidex

exacto usa el protocolo cccam por ejemplo y podrás seguir gozando de tu expléndido deco por mucho tiempo.Saludos
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

Tuningmegane

Cita de: jesus9 en Mar 10, 2019,  19:17:09
Cita de: Tuningmegane en Sep 23, 2018,  04:19:30
Emu SW103_Sha_IPTV para el Receptor Satélite Fonestar RDS-584WHD



DESCARGA LA EMU AQUI



Consolidación del sistema multiprotocolo sharing basado en el RDS-584WHD con el que comenzamos nuestros primeros experimentos en la anterior versión de emulador.
Larga vida al Fonestar RDS-584WHD
yo la tengo instalada y me funcionaba muy bien hasta el martes dia 5 de marzo de 2019 ahora estan todos los canales codificados menos los autonomicos que se ven tengo instalada la emu 103 y no se lo que pasa agradeceria ayuda gracias

Su deco le ha caducado el valid date, tienes que poner cccam para poder seguir disfrutándolo.
  •  

igarcigo

Cita de: pepe1989 en Jun 12, 2019,  17:23:52
gracias
Las normas del foro dicen:

5º.- No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él 

Léelas, si no lo has hecho, son dos minutos!
Un hombre sabio es aquel que aprende algo de cada persona.
  •  

Neo1969

Cita de: stevenseagal en Ago 04, 2019,  12:52:22
gracias

@stevenseagal para dar las gracias se utiliza el icono de "gracias" en la esquina superior derecha del post,así evitamos llenar los hilos de mensajes irrelevantes y resulta mas fácil acceder a la información importante.Tu post se borrará.

Saludos.
  •  

daniredon

Hola! Me acabo de comprar este deco y querria saber si este es el firmware que deberia meterle de primeras o es necesario meter los antiguos primero? estoy muy verde en este mundillo.... es mi primer deco... un saludo y gracias de antemano  [ok]
  •  

Powered by EzPortal