LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Emu SW103_Sha_IPTV para el Receptor Satélite Fonestar RDS-584WHD

Iniciado por Tuningmegane, Sep 23, 2018, 04:19:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

argentinos30

Hola gracias por contestar si eso ya lo hice poner valores de fábrica y esas cosas llevo furrulando con ellos desde el 580,me acuerdo una vez con el 583 me lo trajeron como cuando salen de fábrica sin ningún firm ni nada y al meterle ya una Emu salía el menú actual que suelen tener los fonestar,la verdad que es rarísimo todo ya no sé qué más hacer la verdad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  •  

ROBERTO250790

Prueba a repetir todos los pasos en orden otra vez a ver si te abre los canales
  •  

Josep Antoni

Hola no hay forma de poder descargar la emu, alguien me puede ayudar? gracias }:
  •  

luisdpt10

buenas, he estado leyendo comentarios y de mas y al parecer la Emu_SW103 esta dando fallos de estabilidad, a mi me paso hace un mes o asi cuando actualice el deco intente muchas configuraciones restableci instale desinstale y nada lo que hice fue volver a la  Emu_SW102 y se solucionaron todos los problemas la actualizacion tiene buena pinta pero aun no es estable creo que hay que pulirla un saludo.
  •  

Tuningmegane

Cita de: ROBERTO250790 en Nov 12, 2018,  17:14:15
Prueba a repetir todos los pasos en orden otra vez a ver si te abre los canales

Tienes que darle al botón gracias que está arriba a la derecha del post.
  •  

axturtatix

buenas tardes, tengo dos deco fonestar 584 he actualizado los dos a esta emu, y uno va de maravilla tanto en el protocolo sw como en cc como en el sw+cc, pero el otro en cuanto cambio el protocolo de sw a cc o a sw+cc no para de reiniciarse constantemente, a alguien le pasa lo mismo.

He restaurado de fabrica, y he puesto la emu103
he restaurado de fabrica y he puesto la 102 y luego la 103,
y de ninguna de las maneras deja de reiniciarse en cuanto cambio de protocolo.

Alguna solución? o me recomendáis reiniciar de fabrica y quedarme en la 102 protocolo cc

Saludos y gracias por vuestro tiempo
  •  

joselete

Buenas noches,alguien sabe si estan de mantenimiento?lo digo ya que hace unos dias hay cortes constantes,y canales con llave que no se abren,tanto en astra como en hotbird,con fonestar 584
  •  

chesquete

Ok. Entonces para un recién iniciado como yo lo ideal ahora mismo es esta emu y la ultima lista de canales. Con eso para empezar seria lo ideal o algo mas????
  •  

Neo1969

Cita de: chesquete en Dic 04, 2018,  11:04:48
Ok. Entonces para un recién iniciado como yo lo ideal ahora mismo es esta emu y la ultima lista de canales. Con eso para empezar seria lo ideal o algo mas????

Hola, no necesitas nada mas, en cuanto cargues la emu y lo conectes a internet, tienes que tener luz, ya que viene con una lista de canales cargada y SW Cam activado por defecto.

un saludo.
  •  

TheParadakx

Buenas, por si sirve de ayuda he seguido esta guía paso a paso y mi deco 584 por el momento funciona perfectamente, sólo llevo unos días con él así que no puedo opinar aún de los cortes. Lo que sí sé, es que a pesar de otros comentarios que he leído no me arrepiento de la compra por calidad/precio. En un tiempo más largo veremos a ver jeje. Escribo por si hay algún indeciso nuevo en el foro como yo y no sabe muy bien qué hacer, espero que ayude. Y gracias por la aportación al creador.
  •  

samuelgmingo

Buenas. Los canales sd se me cortan cada dos minutos. Alguien sabe por qué?
  •  

VARONNEGRO84

Cita de: samuelgmingo en Dic 09, 2018,  14:41:49
Buenas. Los canales sd se me cortan cada dos minutos. Alguien sabe por qué?
A mí me pasa lo mismo.
  •  

coquidex

en principio debería trabajar perfecto tanto en HD como sd.lo tienes solo por swcam ?, si lo tienes con los dos protocolos swcam y cccam deja una solo linea y si tienes mas de una linea ve cerrando con el botón rojo del mando y alternando hasta ver si alguna te está dando problemas.
si no se soluciona vuelve  el deco a valores de fábrica y mete de nuevo la emu 103 que ya trae una lista de canales ,si quieres meter la última unos post mas atrás un compañero la ha compartido con nosotros.espero te funcione.saludos.
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

juan_dinio69

cedir lo primero que muchas gracias.
en mi caso solo he descargado la emu del primer post y una lista de canales.

la he metido en un picho
he actualizado... y guala!! a funcionar 
tenia pensado meter unas cccam pero con swcam tal y como lo he dejado funciona, y pone que hasta abril del 2019 no expira, conque mil gracias de nuevo
  •  

coquidex

perfecto juan_dinio69,lo de las cccam puedes hacerlo cuando te convenga para seguir estudiando protocolos y no quedarse anclado en el principio,me alegra que todo funcione.saludos. [ok]
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

Powered by EzPortal