a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Emu SW103_Sha_IPTV para el Receptor Satélite Fonestar RDS-584WHD

Iniciado por Tuningmegane, Sep 23, 2018, 05:19:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eskick

Cita de: ringaco en Sep 27, 2018,  11:21:00
Yo no veo el problema a mi la 103 me ralentiza los partidos , ayer volví a la 102 y perfecta , poco a poco ña 103 ira de cine, yo es q no Entiendo esos comentarios , q espero pero no comparto
A mí me pasa como a ti ayer por ejemplo en el fútbol se veía ralentizado sobretodo se notaba en la trayectoria de la pelota, pero bueno se irá puliendo sino siempre se puede volver a la 102 que al menos en mi caso iba genial.
  •  

Tuningmegane

A los que se os ralentize la imagen con la emu 103 realizar estos pasos para que vaya perfecto.
Menu - configuracion - Ajustes AV - Resolución HD poner aquí 720-50Hz.
Un saludo.
  •  

ringaco

Cita de: Tuningmegane en Oct 04, 2018,  07:34:41
A los que se os ralentize la imagen con la emu 103 realizar estos pasos para que vaya perfecto.
Menu - configuracion - Ajustes AV - Resolución HD poner aquí 720-50Hz.
Un saludo.

Buenos días , y a esa resolución no perderá calidad ??
  •  

Tuningmegane

Cita de: ringaco en Oct 04, 2018,  08:09:44
Cita de: Tuningmegane en Oct 04, 2018,  07:34:41
A los que se os ralentize la imagen con la emu 103 realizar estos pasos para que vaya perfecto.
Menu - configuracion - Ajustes AV - Resolución HD poner aquí 720-50Hz.
Un saludo.

Buenos días , y a esa resolución no perderá calidad ??

Yo no he notado perdida de calidad, probadlo.
  •  

nano_1987

A mí me funciona de maravilla.ni ralentizaciones ni cortes. Al menos por ahora y aunque los haya hay que tener paciencia ya que no hay tiempo suficiente para agradecer a la gente que está trabajando día a día para que otros puedan disfrutar de un deco como este.por mi parte un 10 a todos ellos
  •  

javisantin2000

Hola soy bastante torpe con estas cosas, si yo descargo esta emu otra vez en un pendrive, tengo que descargar tambien lista de canales en el?? o solo con la emu ya vale? y una vez metido en deco dandonle a actualizar o cargar lo hace todo el o tengo que volver a buscar canales nuevos en auto? gracias y perdonar por mi torpeza y me asustais los que decis que no vale la pena el deco.......
  •  

ringaco

Cita de: javisantin2000 en Oct 07, 2018,  23:59:25
Hola soy bastante torpe con estas cosas, si yo descargo esta emu otra vez en un pendrive, tengo que descargar tambien lista de canales en el?? o solo con la emu ya vale? y una vez metido en deco dandonle a actualizar o cargar lo hace todo el o tengo que volver a buscar canales nuevos en auto? gracias y perdonar por mi torpeza y me asustais los que decis que no vale la pena el deco.......

Esta emú ya lleva una lista de canales , metes el pen a tu deco actualizar y solito se instala se reiniciar y a disfrutar
  •  

ROBERTO250790

1.-introduces usb en el deco.
2.- Menú -- configuracion --Actualizacion USB
3.- Buscas el archivo que pone emu sw103 te pones sobre ella das con la tecla del mando OK te pondrá "writing flash data y una barra corriendo en verde, esperas a que termine no toques nada, se reiniciará solo el deco
4.- Listo, a disfrutar de todos los contenidos.

Comento esto por si a alguien le ha pasado: Cuando hay barrido y te sale el típico mensaje " Codificado o canal codificado" normalmente te vuelve la señal a los pocos instantes, pero si no te vuelve, desconectas el enchufe del fonestar de la corriente eléctrica, lo vuelves a enfufar esperas unos instantes y listo todas las llaves se vuelven naranjas y se ve todo. esto último también sirve para cuando las llaves están blancas y no se ponen solas al cabo de unos minutos de color naranja.

Un saludo y espero que os sirva todo esto que acabo de explicar.

Es importante tener en cuenta que para que nos abra los canales tendremos que conectar nuestro deco a internet mediante Wi-Fi o si tienen el router al lado del deco por cable, yo lo tengo por Wi-Fi y me va estupendo.
  •  

escorpion72

Hola a todos he puesto la nueva EMU y no aparecen las llaves, se queda conectando y nada.

he activado CCCAM Y SWCAM ya que tengo linea y no funciona.

internet correcto por cable.

es normal o hay que hacer algo mas.
  •  

ringaco

Cita de: escorpion72 en Oct 08, 2018,  20:59:39
Hola a todos he puesto la nueva EMU y no aparecen las llaves, se queda conectando y nada.

he activado CCCAM Y SWCAM ya que tengo linea y no funciona.

internet correcto por cable.

es normal o hay que hacer algo mas.

Cita de: escorpion72 en Oct 08, 2018,  20:59:39
Hola a todos he puesto la nueva EMU y no aparecen las llaves, se queda conectando y nada.

he activado CCCAM Y SWCAM ya que tengo linea y no funciona.

internet correcto por cable.

es normal o hay que hacer algo mas.


Intenta meter en internet y actualizar con el botón azul a ver si te salen
  •  

ROBERTO250790

Si no te va vuelve a instalar la anterior emuladora y lista de canales haber si lo ves. Después de actualizar haz una búsqueda automática en el deco Menú --- Instalación ----Búsqueda automática ---- Escoges satelite astra 19.2 este con la tecla ok y das al botón azul " búsqueda " Esperas a que termine de realizar la búsqueda automática y das a la tecla del mando " exit"
  •  

escorpion72

Antes de poner la 102,he tenido paciencia,raro en mi y he esperado,después de 15 m. Más menos a empezado ha funcionar. Todo estaba correcto,refresque como dices. Y ahora funcionando sin problema.
Paciencia señores paciencia que nos falta mucha.
Gracias a todos por vuestros esfuerzos.
  •  

KlEiTuS

Cita de: josepo222 en Oct 10, 2018,  11:31:24
gracias  [ok]

No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.

Tu post será borrado.
  •  

KlEiTuS

Cita de: TR59 en Oct 16, 2018,  11:55:30
Cita de: Tuningmegane en Sep 23, 2018,  05:19:30
Emu SW103_Sha_IPTV para el Receptor Satélite Fonestar RDS-584WHD



DESCARGA LA EMU AQUI



Consolidación del sistema multiprotocolo sharing basado en el RDS-584WHD con el que comenzamos nuestros primeros experimentos en la anterior versión de emulador.
Larga vida al Fonestar RDS-584WHD

Gracias por el link

No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.

Tu post será borrado.
  •  

surgideco

Hola.
se puede actualizar directamente de la EMU 101 a esta 103?
  •  

Powered by EzPortal