a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Iris 9800 full hd

Iniciado por Santi8, Sep 22, 2018, 15:23:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Santi8

Hola, tengo una duda. He visto el iris 9800 ful hd. Le sirven los firmware del hd? Quería comprarlo pero no encuentro en mi zona el hd
  •  

carlitoestacion

Cita de: Santi8 en Sep 22, 2018,  15:23:11
Hola, tengo una duda. He visto el iris 9800 ful hd. Le sirven los firmware del hd? Quería comprarlo pero no encuentro en mi zona el hd

Juraría que es lo mismo pero a ver si algún compañero lo puedo confirmar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  •  

Maño


Siempre presente bizen.
  •  

Santi8

#3
Hola, llegue hace un rato de la tienda y resulta que no tenían el full HD sino el HD en existencias, que no aparecía en la web...

Me lo he traído e instalado pero tengo un problema. Al encenderlo la TV parece que lo detecta pero no se muestra menú de configuración inicial ni nada en absoluto.  Se queda como si no hubiera nada conectado. He probado a dar a la tecla de menú del mando pero no reacciona. El mando envía señal IR ya que lo he comprobado con la cámara del móvil.

La sensación es que no se está transmitiendo señal desde el decodificador a la TV, aunque cuando está arrancando y salen en el deco las líneas antes de aparecer la numeración, se envía a la TV una especie de pantallazo con una franja central que desaparece rapidísimo y se queda como os comento como si no se transmitiera nada.

Por lo anterior me hace pensar que el cable (hdmi/dvi) que he instalado funciona, pero que el deco puede tener algún problema.

Sabéis a que puede deberse?
  •  

tonybcn

Cita de: Santi8 en Sep 22, 2018,  19:18:14
Hola, llegue hace un rato de la tienda y resulta que no tenían el full HD sino el HD en existencias, que no aparecía en la web...

Me lo he traído e instalado pero tengo un problema. Al encenderlo la TV parece que lo detecta pero no se muestra menú de configuración inicial ni nada en absoluto.  Se queda como si no hubiera nada conectado. He probado a dar a la tecla de menú del mando pero no reacciona. El mando envía señal IR ya que lo he comprobado con la cámara del móvil.

La sensación es que no se está transmitiendo señal desde el decodificador a la TV, aunque cuando está arrancando y salen en el deco las líneas antes de aparecer la numeración, se envía a la TV una especie de pantallazo con una franja central que desaparece rapidísimo y se queda como os comento como si no se transmitiera nada.

Por lo anterior me hace pensar que el cable (hdmi/dvi) que he instalado funciona, pero que el deco puede tener algún problema.

Sabéis a que puede deberse?

Hola.
Supongo que habras mirado en todos los HDMI de la tele. Tambien podrias mirar de conectar en otra tele, o conectar por cable euroconector, por si fuera algun problema del euro del deco..
  •  

Santi8

Hola,

he probado con el único hdmi que trae el deco y el único puerto donde lo podía conectar a mi TV por los cables que tenía en casa, que era un dvi, con un cable hdmi a dvi. Lo podría probar de hdmi a euroconector, que la TV trae dos (como os imagináis por los conectores de la TV,  es antigua y no es HD)

Aun así, el cable y los puertos parece que funcionan por la franja que sale un instante en la pantalla durante el arranque del deco. Por lo que lo único que se me ocurre es que haya conflicto con el deco HD y la TV no lo es, o que tiene algún problema.

Hoy por la tarde lo probaré en un a TV 4K por un puerto hdmi, con cable diferente hdmi/hdmi. A ver que tal va...
  •  

Santi8

Comprobado, es la TV.
  •  

tonybcn

Pues cerramos el tema..
  •  

Powered by EzPortal