a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Undro 4K colgado completamente... y el soporte de Qviart ni siquiera contesta

Iniciado por oiluj1977, Sep 20, 2018, 21:33:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

oiluj1977

En febrero compré el Undro 4K. El caso es que en abril se quedó colgado completamente en la pantalla azul inicial (con la O "sin girar"), y era imposible entrar en el Recovery, ni nada de nada de nada. Era una "piedra", completamente.
Vi unos hilos donde aconsejaban tramitar el RMA con Qviart (Recetrading SLU), y en la tienda donde lo compré también me aconsejaron lo mismo. Procedí a tramitar el RMA, y tras 15 días, me devolvieron un deco completamente nuevo. Así que supongo que la avería no era ninguna tontería, dado que ni siquiera ellos fueron capaces de resucitar el aparato, teniendo que sustituirlo por uno completamente nuevo (y más cuando ellos mismos te advierten de que si lo mandas con una bobada... te cobrarán 20€ por gastos de envío. No me cobraron nada... y me devolvieron uno nuevecito)

Pues bien, resulta... que este nuevo deco TAMBIÉN ha vuelto a fallar, del mismo modo que el anterior. EXACTAMENTE IGUAL.
Me pongo en contacto con support@qviart.com para volver a tramitar el RMA y... NI SIQUIERA ME CONTESTAN.

¿Alguien sabe si esta gente (Qviart - Recetrading SLU) siguen funcionando? ¿O es que me están ignorando miserablemente y pretenden que me quede con un bonito pisapapeles?
¿Alguien sabe otra manera de contactar con ellos?

¿A alguien más le ha pasado esto del bloqueo total en la pantalla azul inicial del logo?

Muchas gracias.
  •  

KlEiTuS

Qviark ya no existen, se pasaron a Viark, lo que no se si te harán caso siendo otra marca  [dud.]
  •  

oiluj1977

Tienen página web http://qviart.com/es/
Y... estando ya el Viark (que empezó llamándose "Vuga") SAT y COMBO en el mercado... Qviart ha sacado más modelos nuevos, como este Undro 4K, el Mini2, el Lunix, el Lunix3 4K...
De hecho, como digo en el post anterior... en Abril (fechas en las que Viark ya estaba plenamente introducida en el mercado, con sus 3 modelos) tramité un RMA con Qviart, sin ningún problema, y me cambiaron un Undro 4K defectuoso por uno nuevecito. El tema es que ese deco nuevecito... ahora ha vuelto a presentar exactamente el mismo problema que el otro: colgado completamente, sin posibilidad de entrar al Recovery.

Ahora no me contestan... y yo me huelo más que es debido a que me están intentando ignorar completamente... dado que 2 RMAs por el mismo propietario... será "mucho".

Otra cosa es que Qviart (Recetrading SLU) sean los mismos que Viark... o no.
Otro dato que me inclina a pensar que no son los mismos: Los nuevos Qviart Mini2 y Undro 4K... van con server Storm... y todos los Viark (Sat, Combo, Droi) van con server PT.
Y también: los modelos Qviart nombrados (Undro 4K, Mini2, Lunix, Lunix3 4K...) están a la venta perfectamente, con reposiciones de stock, etc.
  •  

laika

porque cambiaron de fabricante, que ahora se llaman viark, pero qviart sigue teniendo servidores, yo me active uno, pues ya me caduco, y sigue funcionando, seguro que se olvidaron de cortarmelo, o como dicen algunos que metiendole el fix que vuelve a funcionar, yo no le puse el fix, pero si que sigue funcionando
  •  

oiluj1977

Cita de: laika en Sep 24, 2018,  19:44:26
porque cambiaron de fabricante, que ahora se llaman viark, pero qviart sigue teniendo servidores, yo me active uno, pues ya me caduco, y sigue funcionando, seguro que se olvidaron de cortarmelo, o como dicen algunos que metiendole el fix que vuelve a funcionar, yo no le puse el fix, pero si que sigue funcionando
Con todos mis respetos, creo que estás mezclando churras con merinas.
El servidor IKS de los "antiguos" Qviarts (y adivino que tienes un Combo) tiene "poco" que ver con ellos. Es un servidor gshare3 (aunque ellos lo llamen "Prometheus"). Yo mismo renové la suscripción a un Qviart Combo (que ahora usa mi tío en el pueblo), caducado... por 14€ (aclaro: NO estoy hablando de líneas cccam, sino del server IKS). Si quieres comprobar cuándo caduca tu Combo... no tienes más que meter el número de serie aquí, y te dirá hasta cuándo dura tu suscripción Gshare: http://www.renewbox.net/
Añado: caducará en una de estas 3 posibilidades: 15 meses (1 año y 3 meses), 27 meses (2 años y 3 meses) ó 39 meses (3 años y 3 meses) desde que se conectara por primera vez a su "Prometheus"
Yo lo renové por eBay con una tienda de Letonia... que vendía renovaciones en francés para decos de una marca llamada "StarSat" (que supongo que serán los que lo petan en Francia... o Marruecos ;) y/o equivalentes a nuestros Qviarts. Lo que es seguro: que utilizan IKS gshare, igual que los Qviarts... y ESO es lo que cuenta). Ese Combo en concreto caducó a los 2 años y 3 meses de haber sido conectado por primera vez a su "Prometheus" (gshare).
¿Por qué unos caducan al año+3 meses), otros a los 2 años+3meses, y otros a los 3 años+3 meses? Ni idea. Misterios de la China...

El Undro 4K no es gshare. Al server IKS ellos lo llaman "Storm" (equivalente al nombre "Prometheus"), y creo que el tipo de server IKS se llama "Vanilla" (equivalente al nombre "gshare"), pero de esto último no estoy seguro. Y dentro de un tiempo... veremos si también "caduca". Porque el Combo, supuestamente... cuando nos lo vendieron "no caducaba nunca".
  •  

oiluj1977

Por cierto, después de una semana... POR FIN contestaron.
Me han mandado una herramienta de flasheo por USB, conectando el deco al PC (al USB trasero del deco), junto con el archivo .IMG (en lugar de .ZIP) del firmware oficial 3.00.
No tenía ninguna esperanza, pero sorprendendemente... HA FUNCIONADO!!!!!

Anécdota graciosa: me dicen "desde la última vez (cuando tramité el RMA y tuvieron que mandarme un deco completamente nuevo -con diferente número de serie-) hemos desarrollado una herramienta para que lo pueda arreglar usted mismo".
Primera cosa que hay que hacer con esa "su" herramienta, en el ordenador: cambiar el idioma de la misma de CHINO a inglés.  [.] [.] [.] [.] [.]

Así que ya sabéis quiénes fabrican estos chismes... y quiénes se limitan a poner su logo, y venderlos aquí. {tar}
  •  

KlEiTuS

Pues esta claro que no eres al único que le pasa y por esto han desarrollado la herramienta... lo bueno seria que la hubieran desarrollado con el deco que les mandaste  :{

Me alegro que se haya solucionado y que tengas deco para rato  [ok]

PD: Si hicieras un manual de como recuperar estos decos se agradece para alguien que lo necesitara
  •  

jasland

Cita de: oiluj1977 en Sep 24, 2018,  20:35:36
Por cierto, después de una semana... POR FIN contestaron.
Me han mandado una herramienta de flasheo por USB, conectando el deco al PC (al USB trasero del deco), junto con el archivo .IMG (en lugar de .ZIP) del firmware oficial 3.00.
No tenía ninguna esperanza, pero sorprendendemente... HA FUNCIONADO!!!!!

Anécdota graciosa: me dicen "desde la última vez (cuando tramité el RMA y tuvieron que mandarme un deco completamente nuevo -con diferente número de serie-) hemos desarrollado una herramienta para que lo pueda arreglar usted mismo".
Primera cosa que hay que hacer con esa "su" herramienta, en el ordenador: cambiar el idioma de la misma de CHINO a inglés.  [.] [.] [.] [.] [.]

Así que ya sabéis quiénes fabrican estos chismes... y quiénes se limitan a poner su logo, y venderlos aquí. {tar}

Tal y como te dice el compañero si pudieras hacer un pequeño manual y subir los archivos que te mandaron , a mas de uno le podria venir bien como resolver esa situacion

un saludo

@oiluj1977
  •  

oiluj1977

Por mí encantado.

Solo una cosa: ¿Cómo podemos evitar que dicho manual llegue a otro conocido foro, que vamos a llamarlo... "foroclaves"? NO quiero que el manual llegue allí, porque allí me trataron de idiota, como si la culpa fuera mía. Allí hay que rendir pleitesía tanto al deco ("perfecto y maravilloso", según ellos, y no ha dado más que fallos desde que está en el mercado) como a sus admins/mods, que en ocasiones dicen unas cosas de aquí te espero... y encima, hay que decir "sí bwana".
Insisto: mi única condición sería que... ese manual nunca llegue allí. Y no por sus foreros (que obviamente... no tienen culpa de nada) sino que me gustaría que todo el mundo supiera que sus admins/mods no son lo que se podia esperar de ellos.
  •  

jasland

Cita de: oiluj1977 en Sep 25, 2018,  18:50:52
Por mí encantado.

Solo una cosa: ¿Cómo podemos evitar que dicho manual llegue a otro conocido foro, que vamos a llamarlo... "foroclaves"? NO quiero que el manual llegue allí, porque allí me trataron de idiota, como si la culpa fuera mía. Allí hay que rendir pleitesía tanto al deco ("perfecto y maravilloso", según ellos, y no ha dado más que fallos desde que está en el mercado) como a sus admins/mods, que en ocasiones dicen unas cosas de aquí te espero... y encima, hay que decir "sí bwana".
Insisto: mi única condición sería que... ese manual nunca llegue allí. Y no por sus foreros (que obviamente... no tienen culpa de nada) sino que me gustaría que todo el mundo supiera que sus admins/mods no son lo que se podia esperar de ellos.

Te he retocado un poco tu post porque hay que guardar las formas, se ve que estas cabreado y te entiendo , pero nosotros como foro tenemos que ser respetuosos con todo el mundo.
En cuanto a que no llegue alli, eso no te lo podemos asegurar date cuenta si un usuario de aqui coge el manual y lo cuelga alli no lo podemos evitar.

Como forero no hay mejor recompensa que ayudar a los demas, a nosotros como foro nos gustaria que lo posteases , pero es tu decision

un saludo

  •  

jasland

  •  

Powered by EzPortal