LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Nueva Lista de Canales 19/09/2018

Iniciado por Homersito, Sep 20, 2018, 15:59:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Homersito

Nueva lista de canales actualizada y probada 100 % ok.

Engel Nano Astra

You require the following to view this post content :
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido (solo usuarios registrados y presentados).





Hace falta code.

Saludos
  •  

jasland

Gracias por el aporte , pero tal y como dicen las normas los enlaces a paginas de descargas siempre con code e hide

saludos

@Homersito
  •  

diazmanu77

#2
Cita de: Homersito en Sep 20, 2018,  15:59:38
Nueva lista de canales actualizada y probada 100 % ok.

Engel Nano Astra

You require the following to view this post content :
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido (solo usuarios registrados y presentados).





Hace falta code.

Saludos

Hola Homersito, cual es el Code lo das por privado o como funciona, perdón por la ignorancia, que contenido tiene la lista, gracias y saludos compi😀😀😀😀
  •  

KlEiTuS

Cita de: Homersito en Sep 20, 2018,  15:59:38
Nueva lista de canales actualizada y probada 100 % ok.

Engel Nano Astra

 




Hace falta code.

Saludos

Están permitidos los enlaces hacia Servidores de Descargas tipo Mega, dvb-upload, Mediafire, etc. Estos enlaces deberán ir ocultos bajo el hide y con código para que no sea un enlace clicleable.

@Homersito tu enlace fue modificado por no seguir las normas del foro por un moderador y ser te ha avisado y tu lo has vuelto a modificar y te has vuelto a saltar las normas, otra vez te lo he corregido yo y esperamos que cumplas las normas para evitar sanciones por el incumplimiento reiterado.
  •  

Davsanfe

hola, disculpad, soy nuevo aqui, como se accede a esa direccion, q es eso del code, gracias.
  •  

alonemixer

gracias, había canales que ya ni se veian... :{
  •  

Maño

Cita de: Davsanfe en Oct 08, 2018,  18:51:29
hola, disculpad, soy nuevo aqui, como se accede a esa direccion, q es eso del code, gracias.

El Code es una herramienta del foro para ocultar los enlaces y para acceder a esa dirección copia y pega el enlace en tu navegador.

Siempre presente bizen.
  •  

zoltyvigo

Enlace roto.

Que alguien suba de nuevo, por favor.

Gracias.
  •  

alopez01

Cita de: zoltyvigo en Nov 01, 2018,  23:12:40
Enlace roto.

Que alguien suba de nuevo, por favor.

Gracias.

Creo que de poco servirá. Es una lista hace más de un año y como comprenderás, muchos cambios han habido.
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

LOLA73

buenas como puedo saber el code , perdonar por mi ignoracia.
  •  

zoltyvigo

Cita de: alopez01 en Nov 01, 2018,  23:48:32
Cita de: zoltyvigo en Nov 01, 2018,  23:12:40
Enlace roto.

Que alguien suba de nuevo, por favor.

Gracias.

Creo que de poco servirá. Es una lista hace más de un año y como comprenderás, muchos cambios han habido.

Pone Septiembre de 2018. Eso hace un mes y medio.
  •  

alopez01

Cita de: zoltyvigo en Nov 04, 2018,  13:34:36
Cita de: alopez01 en Nov 01, 2018,  23:48:32
Cita de: zoltyvigo en Nov 01, 2018,  23:12:40
Enlace roto.

Que alguien suba de nuevo, por favor.

Gracias.

Creo que de poco servirá. Es una lista hace más de un año y como comprenderás, muchos cambios han habido.

Pone Septiembre de 2018. Eso hace un mes y medio.

Pues, tienes toda la razón ..... se me fue un año entero  :'(
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

valtf

#12
Al ir a este enlace en el foro para el RS 4800w sobre listas de canales y visualizar el primer enlace, me lleva a un enlace externo donde me solicita una clave de cifrado y no la encuentro.
http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=172369.0

Saludos
  •  

alopez01

Cita de: valtf en Ene 22, 2019,  12:39:34
Al ir a este enlace en el foro para el RS 4800w sobre listas de canales y visualizar el primer enlace, me lleva a un enlace externo donde me solicita una clave de cifrado y no la encuentro.
http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=172369.0



Avisado al autor
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Fran2

Buenos dias compañeros , a ver si alguien que sepa y le vaya bien , puede subir una lista nueva del 2019 para canales actualizados para engel nano . se lo agradeceria mucho . gracias

saludos para todos .   Fran
  •  

Powered by EzPortal