a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

usb no me lo reconoce

Iniciado por caryturo, Sep 19, 2018, 23:12:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

caryturo

después de intentar de todo no me lo reconoce, alguien se le ocure algo distinto
no puedo meter nada , ni recuperador ni nada
he formateado pen en fat 32 en oredenador
he probado varios pen
he apagado deco varios días, incluso desenchufando
he mirado conexiones dentro y están bien
hay alguna manera de meter datos sin usb?
gracias
solo me queda casi comprar otro
  •  

Maño

No hay manera sin usb no se puede meter datos.

Siempre presente bizen.
  •  

Tuningmegane

Prueba esto, si no te sirve deja el deco desenchufado 2 o 3 días de la corriente y prueba a ver si te lo reconoce.
Método a emplear:

TV encendido y conectado al decodificador a través de cable hdmi para visualizar en pantalla el proceso que sigue el archivo recuperador.
Tambien podeis conectarlo con euroconector o con RCA.
Apagad el decodificador del interruptor trasero
Meted el pendrive en el puerto usb del receptor RDS-583WHD
Pulsar la la tecla triangulo de arriba a la izquierda del panel frontal del decodificador y mantenerla pulsada en todo momento
Encended el interruptor trasero
El display del decodificador se queda en negro y la luz azul que rodea el botón ON/OFF del standby se encenderá.
En el televisor vereis una pantalla de color azul, ya podeis soltar la tecla triangulo de arriba a la izquierda del panel frontal del decodificador.
En este momento comienza el proceso de recuperación de vuestro receptor, no toqueis absolutamente ningún botón y dejar que el recuperador actue solo.
Inmediatamente en el televisor visualizareis tres pantallas:

1º Pantalla:

DOWNLOAD FROM USB
RECEIVING DATA
Barra de progresión de tareas que va del 1 al 100%

2ª Pantalla:

DOWNLOAD FROM USB
UPGRADE MAIN CODE LOADER
ERASING FLASH
Barra de progresión de tareas que va del 1 al 100%

3ª Pantalla:

DOWNLOAD FROM USB
UPGRADE MAIN CODE LOADER
UPDATING FLASH
Barra de progresión de tareas que va del 1 al 100%

En el display del receptor vereis que va cambiando entre --0000-- y --0009-- hasta que se queda fijo en --0000--
El televisor pasa a pantalla en negro
Display del receptor cambia a -----------
En televisor aparece el logo de fonesteros y seguidamente la opción de Elección de Idioma.
Apagad el decodificador del interruptor trasero, quitad el pendrive y encended el interruptor.
Si todo ha ido como nos imaginamos tendrán el decodificador RDS-583WHD de nuevo disponible al 100% y listo para grabar seguidamente la última versión de Emu que haya publicada en el foro
  •  

caryturo

Después de tener tres dia apagado e deco , reconoció el USB , pero solo reconoce un par de veces, por el momento fue suficiente para meter la lista y la plantilla y se hizo la luz.
He preferido meter la plantilla al recuperador .
Ahora solo pongo el Deco cuando quiero ver algo concreto , y el resto apagado hasta de la corriente .
Gracias por responder.
  •  

Tuningmegane

Cita de: caryturo en Sep 27, 2018,  11:37:07
Después de tener tres dia apagado e deco , reconoció el USB , pero solo reconoce un par de veces, por el momento fue suficiente para meter la lista y la plantilla y se hizo la luz.
He preferido meter la plantilla al recuperador .
Ahora solo pongo el Deco cuando quiero ver algo concreto , y el resto apagado hasta de la corriente .
Gracias por responder.

De nada me alegro que te haya servido.
Un saludo.
  •  

Pichon1944

Tema resuelto...queda abierto el hilo por si lo necesita otro compañero
Gracias

              Amigos bizen - miki7777 - comando - Siempre os recordaremos
  •  

caryturo

para meter plantillas cccam no hace falta el usb , se pueden meter manualmente con el mando . menu , 777 , cccam , editar , meter enlace , puerto, username y contraseña . los cuales pueden verse en las plantilla CPG , abriéndolas con block de notas . hay manuales que loe explican bien , espero que os sirva de ayuda.
gracias
  •  

Powered by EzPortal