LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Lista canales astra actualizada 9700 hd 02

Iniciado por Eltitogu, Sep 16, 2018, 10:18:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eltitogu

Os dejo una lista actualizada, ordenada segun mi gusto, espero que os guste

You require the following to view this post content :
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido (solo usuarios registrados y presentados).



Ultima actualizacion de la lista a 19/09/18 ya que anoche puede observar unos errores en el orden de algun canal
You require the following to view this post content :
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido (solo usuarios registrados y presentados).
  •  

ivanlakersss2016

Es compatible para el modelo iris 2700hd y iris 9200hd?
  •  

Eltitogu

Se que es compatibles con algunos iris, por ejemplo 9800, pero los que me dices no lo se seguro la verdad
  •  

ivanlakersss2016

  •  

Eltitogu

  •  

PEPEMONT

  •  

Eltitogu

Nueva lista actualizada, solucionado algunos errores. Un saludo
  •  

alexcv3

Cita de: Eltitogu en Sep 16, 2018,  10:18:28
Os dejo una lista actualizada, ordenada segun mi gusto, espero que os guste




Ultima actualizacion de la lista a 19/09/18 ya que anoche puede observar unos errores en el orden de algun canal

hola, me da un error de clave de cifrado al intentar descargar la nueva lista...
  •  

Eltitogu

Cita de: alexcv3 en Sep 19, 2018,  20:26:18
Cita de: Eltitogu en Sep 16, 2018,  10:18:28
Os dejo una lista actualizada, ordenada segun mi gusto, espero que os guste




Ultima actualizacion de la lista a 19/09/18 ya que anoche puede observar unos errores en el orden de algun canal

hola, me da un error de clave de cifrado al intentar descargar la nueva lista...
Vuelve a probar a ver, ya que yo la acabo de descargar desde el movil sin problema
  •  

Alberto.Garcia

Muchísimas gracias eltitogu, me viene de perlas. También he cogido tu firm, un saludo.
  •  

Eltitogu

Cita de: Alberto.Garcia en Sep 20, 2018,  15:09:31
Muchísimas gracias eltitogu, me viene de perlas. También he cogido tu firm, un saludo.
De nada hombre, para eso estamos, para ayudarnos y compartir cosas. Que lo disfrutes
  •  

Robertorio

  •  

Eltitogu

Pues... no se la verdad, segun tengo entendio para 9800 si, pero para esos modelos no tengo ni idea... a ver si alguien te puede asesorar
  •  

KlEiTuS

Cita de: Robertorio en Sep 20, 2018,  23:30:42
Cita de: ivanlakersss2016 en Sep 17, 2018,  17:32:21
Es compatible para el modelo iris 2700hd y iris 9200hd?

Procura escribir tu la pregunta, sobre todo si ya esta respondida para aclarar algo, ya que la respuesta que te encontraras va a ser la misma y no aporta nada en el hilo.
  •  

ALBERTO13

Cita de: Eltitogu en Sep 20, 2018,  15:11:05
De nada hombre, para eso estamos, para ayudarnos y compartir cosas. Que lo disfrutes

Hola, que tal?. He puesto el firm y la lista de canales y no se me ven. Las lineas  cc cam son nuevas ¿que podra ser? Por favor espero puedas ayudarme. Muchisimas gracias de antemano.  Saludos

Alberto
yelenaca100@hotmail.com
  •  

Powered by EzPortal