a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Nuevo firmware iris 9700 hd 02 23/08/18

Iniciado por Eltitogu, Sep 16, 2018, 11:16:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jcblaster

Hola

Instalado y funcionando. Sin embargo, numerosos micro-cortes que resultan molestos. Alguna opción para mejorar eso? (CCCam)

saludos
  •  

Neo1969

Cita de: jcblaster en Feb 17, 2019,  13:16:09
Hola

Instalado y funcionando. Sin embargo, numerosos micro-cortes que resultan molestos. Alguna opción para mejorar eso? (CCCam)

saludos

Hola,
te dejo link de la zona de manuales, tienes tutoriales para poner clines con USB y con el mando, las lineas tendrás que buscarlas tú:

http://www.zona-satelite.com/index.php?board=379.0

Un saludo.
  •  

jcblaster

Hola

Hice todo. busqué lineas y edité cccam. Funciona bien, se ven casi todos los canales. Solo que constantes micro-cortes molestos. Me pregunto si por ejemplo usar otro firmware puede mejorar eso, o buscar otras lineas, o cualquier otra cosa que desconozca

saludos
  •  

Neo1969

Cita de: jcblaster en Feb 17, 2019,  17:22:18
Hola

Hice todo. busqué lineas y edité cccam. Funciona bien, se ven casi todos los canales. Solo que constantes micro-cortes molestos. Me pregunto si por ejemplo usar otro firmware puede mejorar eso, o buscar otras lineas, o cualquier otra cosa que desconozca

saludos

Es muy probable, que las lineas que estás poniendo no sean estables,tratá de afinar la configuración de red y prueba con otras clines, el firm en este protocolo y deco afecta menos.

Suerte y un saludo.
  •  

motadic

Hola a todos,
Soy nuevo con este deco, lo compre hace 4 días de 2 mano.
Su estado es inmaculado como si lo acabase de quitar el precinto.
El caso es que lo he actualizado con este firm, he cargado la lista de canales y he restaurado los valores de fábrica.
Luego me meto al menu+6666, activo goodcam... Y nada no se ve. Voy a goodcam botón azul "view" y me sale login "failed, try it later" parte derecha versión 1.50
Chanel núm: 0
Pregunta tengo que hacer algo más para que funcione la goodcam?
Si le tengo que dar en activaron botón amarillo, me sale activation Code: ? Que es lo que tengo que poner, como lo activo, que Code pongo?
Ayuda por favor
  •  

motadic

Se me olvidaba decir lo he probado con cccam y perfecto, he visto 2 partidos de fútbol y sin ningún corte, super estable.
  •  

miky7777

Cita de: motadic en Feb 18, 2019,  16:17:27
Hola a todos,
Soy nuevo con este deco, lo compre hace 4 días de 2 mano.
Su estado es inmaculado como si lo acabase de quitar el precinto.
El caso es que lo he actualizado con este firm, he cargado la lista de canales y he restaurado los valores de fábrica.
Luego me meto al menu+6666, activo goodcam... Y nada no se ve. Voy a goodcam botón azul "view" y me sale login "failed, try it later" parte derecha versión 1.50
Chanel núm: 0
Pregunta tengo que hacer algo más para que funcione la goodcam?
Si le tengo que dar en activaron botón amarillo, me sale activation Code: ? Que es lo que tengo que poner, como lo activo, que Code pongo?
Ayuda por favor

Ese deco sino es nuevo posiblemente tuviera el servidor caducado, por lo que tendras que tirar de otros protocolos, como bien indicas en el post anterior.
  •  

motadic

-En activation Code tengo que poner algo ?
-No se supone que con el firm nuevo vuelve a la vida ?
-Me dijeron que este módem no caducaba es así o la gente escribe lo que le parece?
Alguien tiene respuesta a estas 3 preguntas😵
Gracias de antemano
  •  

Cata981

Todos los decos caducan. Funcionan de 2 a 3 años. Un nuevo firm no cambia la fecha de caducidad. Lo más probable el tuyo está caducado, tienes que usar otros protocolos, como hiciste para ver los partidos.
  •  

jm12

Los firmware no reviven los equipos caducados a no ser que emplees otros protocolos
  •  

Neo1969

Cita de: motadic en Feb 18, 2019,  19:15:56
-En activation Code tengo que poner algo ?
-No se supone que con el firm nuevo vuelve a la vida ?
-Me dijeron que este módem no caducaba es así o la gente escribe lo que le parece?
Alguien tiene respuesta a estas 3 preguntas😵
Gracias de antemano

Hola,
1- En activaciòn code no tienes que poner nada,si el server IKS está caducado tendrás que cambiar protocolo y poner lineas en el foro tienes tutoriales para ponerlas con el mando y por USB.
2- Todos los decos IKS caducan,los Iris de toda la vida,habitualmente a los 2 años.El firm no modifica el valid date(caducidad).
3- Si te han dicho que a este receptor no le caducaba el IKS, te han engañado,preguntale al que te mintio.

Un saludo
  •  

witty

el firm  vale para 9700 hd  gracias de antemano
  •  

alopez01

Cita de: witty en Feb 18, 2019,  21:37:55
el firm  vale para 9700 hd  gracias de antemano

Supuestamente no es válido. Lo único que puedes hacer es intentar meterlo y ver si lo reconoce.
De todas formas, informarte que si ya te caducó en servicio Goodcam, el que cambies de firm, no te va a solucionar el tema de ver los canales. Tendrás que utilizar otro protocolo de conexión.
Saludos
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

alopez01

Cita de: brusilio33 en Feb 25, 2019,  23:00:14
gracias

Por favor, utilicemos el botón de gracias para agradecer De esta manera no se llenarán los hilos con mensajes sin aporte.
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

motadic

Buenos días,
Cómo bien comentasteis, he optado desde que lo tengo en utilizar otros protocolos ya que efectivamente está caducado la goodcam.
Lo he tenido con cccam hasta ahora y perfecto, el problema es, este sábado a 10 min del final del partido me quedé a oscuras, siempre le he metido unas cccam muy estables, y da igual la cantidad de cccam, de diferentes generadores, de diferentes servidores, ninguna funciona o se pone en el cuadrado en rojo o en naranja.
No se que ha pasado de repente, aparentemente el aparato funciona, si pongo un canal sin el dolar se ve.
Pero los canales codificados no ...
Alguien me puede ayudar, o dar alguna pista de lo que puede ser?
Gracias y saludos
  •  

Powered by EzPortal