a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Nuevo firmware iris 9700 hd 02 23/08/18

Iniciado por Eltitogu, Sep 16, 2018, 11:16:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pellica06

Cita de: Eltitogu en Sep 16, 2018,  11:16:18
Os dejo el ultimo firm que ha salido para iris 9700 hd 02, que lo disfruteis



Pd: os dejo tb mi lista de canales


he instalado este firm y he actualizado la lista de canales no me sale llave en ningún canal me notifica canal codificado
  •  

rengelone

Si tú deco tiene más de 2 años,es probable que Goodcam te haya caducado.
Puedes hacerlo funcionar con otros protocolos (CCC**). En la zona de manuales tienes las explicaciones necesarias.
  •  

pollastre99

Cita de: eldubi en Feb 03, 2019,  13:23:59
muchas gracias por el trabajo

No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.
  •  

kantoso79

  •  

tonybcn

Cita de: kantoso79 en Feb 06, 2019,  21:27:31
No me funciona

Hola @kantoso79

Si lo tienes mas de 2 años, tendrás que usar cccam.. Si no es eso explica un poco mejor que es lo que no te funciona..
  •  

zimarron

  •  

Neo1969

Cita de: zimarron en Feb 07, 2019,  21:50:03
COMO DES CARGAR UN ARCHIVO

Hola,
escribir con mayúsculas en un foro es de mala educación( en general en cualquier espacio virtual), equivale a estar gritando,además lo prohibe las normas del foro,te dejo link para que las leas:
http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=2.0



Para acceder a la descarga del archivo,tienes que pinchar el icono de gracias en la esquina superior derecha del post,


Saludos.
  •  

KlEiTuS

Cita de: zimarron en Feb 07, 2019,  21:50:03
COMO DES CARGAR UN ARCHIVO


He visto que has dado al botón gracias, asi que el enlace lo tienes que ver.

Ese enlace le tienes que dar a seleccionar y una vez que veas que esta marcado en azul pulsar las teclas Ctrl y la C (a la vez) o con el botón derecho del raton sobre lo que esta en azul darle a copiar.

Una vez que ya lo hayas copiado abres un navegador te vas a la barra de arriba, seleccionas lo que ponga o lo borras y pegas ahí el contenido que hemos copiado antes con las teclas Ctrl y V (a la vez) o mismo botón de antes del ratón y pegar. Después de esto damos a intro para que nos vaya a la página de Mega.

Una vez allí hay un botón rojo que tenemos que pulsar y comenzará la descarga.

Si utilizas tapatalk, hazlo desde un navegador para ver el enlace correctamente, ya que tapatalk no muestra los enlaces.
  •  

mudarrafm

Cita de: Eltitogu en Sep 16, 2018,  11:16:18
Os dejo el ultimo firm que ha salido para iris 9700 hd 02, que lo disfruteis

 

Pd: os dejo tb mi lista de canales

 

gracias he vuelto a ver los que no son hd [ok]
  •  

Pablo Herran

Ayuda! Podéis mandar firmware y lista de canales de iris 9700hd 02.os lo agradeceré.gracias




  •  

Cata981

En el primer post lo tienes, le das al botón de gracias de arriba a la derecha y lo descargas : http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=171060.0
  •  

palangres

Ante todo, gracias. A mí no me funciona ninguno de los que tengo, hasta hace unos días funcionaba con uno antiguo, no recuerdo cual 10.10.16 creo, pero ahora no consigo ver con ninguno. ¿Será el deco?
¿qué solución me dais los expertos? Muchas gracias.
  •  

Xav0

Cita de: palangres en Feb 16, 2019,  14:51:11
Ante todo, gracias. A mí no me funciona ninguno de los que tengo, hasta hace unos días funcionaba con uno antiguo, no recuerdo cual 10.10.16 creo, pero ahora no consigo ver con ninguno. ¿Será el deco?
¿qué solución me dais los expertos? Muchas gracias.

Tenía 2 decos y otro mi familiar y se nos han muerto. 3 años nos ha durado. Ahora el goodcam sale que estamos disabled user out of date. Vamos, según leo en foros han hecho barrida y han apagado a los más viejos. Tocará tirar de cccam.
  •  

Cata981

Cita de: palangres en Feb 16, 2019,  14:51:11
Ante todo, gracias. A mí no me funciona ninguno de los que tengo, hasta hace unos días funcionaba con uno antiguo, no recuerdo cual 10.10.16 creo, pero ahora no consigo ver con ninguno. ¿Será el deco?
¿qué solución me dais los expertos? Muchas gracias.

Desde cuando tienes el deco, cuantos años? Que es lo que te pone: canal codificado o sin señal?
  •  

Xav0

Cita de: Cata981 en Feb 16, 2019,  15:41:10
Cita de: palangres en Feb 16, 2019,  14:51:11
Ante todo, gracias. A mí no me funciona ninguno de los que tengo, hasta hace unos días funcionaba con uno antiguo, no recuerdo cual 10.10.16 creo, pero ahora no consigo ver con ninguno. ¿Será el deco?
¿qué solución me dais los expertos? Muchas gracias.

Desde cuando tienes el deco, cuantos años? Que es lo que te pone: canal codificado o sin señal?
Cómo he dicho 3 años de deco.
Canales todos codificados.
Entrando en el protocolo goodcam salimos como disabled user out of date

Eso es muerto. Ahora a tirar de cccam.
  •  

Powered by EzPortal