a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Nuevo firmware iris 9700 hd 02 23/08/18

Iniciado por Eltitogu, Sep 16, 2018, 11:16:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ggarciaorti

hola buen día no lo puedo bajar,no sale descarga,que solución me puede dar,como veras soy nuevo,un saludo
  •  

Eltitogu

 Dale al boton de gracias, y ya te aparece el enlace de descarga
  •  

ggarciaorti

Ya le di a gracias y no sale descarga,saludos
  •  

Xav0

Cita de: ggarciaorti en Sep 24, 2018,  16:43:13
Ya le di a gracias y no sale descarga,saludos

Yo justamente le di hoy gracias y lo descargué sin problema. Al igual que veo el enlace en el mismo comentario a la lista de canales.

Prueba a borrar los datos del navegador, cookies, archivos temporales, etc...
  •  

corberius

Cita de: rollete en Sep 19, 2018,  07:23:23
Muy buen trabajo va fenomenal .todo ok mil gracias  --} --}

Cita de: rollete en Sep 19, 2018,  07:23:23
Muy buen trabajo va fenomenal .todo ok mil gracias  --} --}

yo tengo muchos cortes de señal, no se porque sera .
  •  

rengelone

La señal no debe de tener nada que ver con el firm. Revisa lo relacionado con la antena y su instalación ( conectores ,cable,lnb,orientación,etc)
En cuanto al firm ,acabo de ponerlo y al igual que pasaba con  los anteriores, no hay posibilidad de dejar CC*** solo. Siempre va a funcionar con Goodcam aunque no lo actives.
  •  

unixtall

Muchas gracias por el aporte. No sabía que había otro firmware
  •  

makinensbd

Hola buenas, lo he descargado e instalado y sigo sin ver la luz.
Un saludo.
  •  

Xav0

 (((%&4))
Cita de: makinensbd en Sep 26, 2018,  18:00:16
Hola buenas, lo he descargado e instalado y sigo sin ver la luz.
Un saludo.
¿Sin señal o codificado? ¿Tienes internet? ¿Wifi configurado? ¿Protocolo Goodcam? ¿Lista de canales? ¿Cuánta señal de antena? ¿Instalación antena y cable correcto (si te iba antes de este firm o es la primera vez)?
Aporta más información.
  •  

lusvh

Buenas.
Este firmware serviría para un Iris 9700 hd?, no la versión 2

Gracias.
  •  

rengelone

No debería,pero pa salir de dudas intenta ponérselo.Lo único que puede pasar es que no lo admita.
  •  

lusvh

Cita de: rengelone en Sep 28, 2018,  14:21:43
No debería,pero pa salir de dudas intenta ponérselo.Lo único que puede pasar es que no lo admita.
Gracias por la respuesta.
Lo probaré y ya comentaré por aquí lo sucedido por si a alguien le sirve.

  •  

felipccbcn

Buenos días compañeros. Me lo he bajado, pero no funciona. Tengo un Iris 9700hd, que con el anterior firmware del 9700hd02 del 22-12-17 funcionaba.  Hace dos días que ya no funciona. Alguna idea o solución?

Muchas gracias
  •  

miky7777

Cita de: felipccbcn en Oct 03, 2018,  09:12:36
Buenos días compañeros. Me lo he bajado, pero no funciona. Tengo un Iris 9700hd, que con el anterior firmware del 9700hd02 del 22-12-17 funcionaba.  Hace dos días que ya no funciona. Alguna idea o solución?

Muchas gracias

¿Tiene 2 o más años?
Si lo tienes dos o más años, posiblemente el problema lo tengas en que te ha caducado el servidor goodcam. Entonces solo podras usarlo mediante otros protocolos.
Sino tiene todavia dos años instala otro firmware, que no sea este.
  •  

felipccbcn

Cita de: miky7777 en Oct 03, 2018,  14:46:32
Cita de: felipccbcn en Oct 03, 2018,  09:12:36
Buenos días compañeros. Me lo he bajado, pero no funciona. Tengo un Iris 9700hd, que con el anterior firmware del 9700hd02 del 22-12-17 funcionaba.  Hace dos días que ya no funciona. Alguna idea o solución?

Muchas gracias

¿Tiene 2 o más años?
Si lo tienes dos o más años, posiblemente el problema lo tengas en que te ha caducado el servidor goodcam. Entonces solo podras usarlo mediante otros protocolos.
Sino tiene todavia dos años instala otro firmware, que no sea este.



Gracias por tu respuesta Miky. Tiene como mínimo 3 años, y ha ido funcionando a pesar de que me decia de cuando en cuando que había caducado. Le volvía a instalar el último del 22-12-17 y funcionaba. A partir de anteayer, ya no, y con este del 23-08-18, tampoco. Com puedo funcionar con otros protocolos? No se como van. Solo he utilizado el goodcam.

Gracias de nuevo
  •  

Powered by EzPortal