a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Nuevo firmware iris 9700 hd 02 23/08/18

Iniciado por Eltitogu, Sep 16, 2018, 11:16:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

KlEiTuS

Cita de: KHALED en Dic 12, 2018,  17:32:40
Cita de: Eltitogu en Sep 16, 2018,  11:16:18
Os dejo el ultimo firm que ha salido para iris 9700 hd 02, que lo disfruteis



Pd: os dejo tb mi lista de canales



Cita de: Eltitogu en Sep 18, 2018,  18:06:10
No compi, para el combo tiene el suyo propio, si lo consigo lo pongo aqui tambien

Cita de: Eltitogu en Sep 16, 2018,  11:16:18
Os dejo el ultimo firm que ha salido para iris 9700 hd 02, que lo disfruteis



Pd: os dejo tb mi lista de canales



No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.

Tu post será borrado.
  •  

antaraz750

Buenas a todos. El ultimo mes he notado que algunos canales como blaze, discovery, odisea, historia, clan y nickjr se cortan bastante y he decidido ponerle este ultimo firmwre y el problema persiste. Es una pena desde que tengo el deco siempre ha ido de maravilla salvo este ultimo mes. he notado que los canales que se cortan son siempre los que no son en HD. Los que son HD nunca me han fallado ni con este firmware ni con el anterior. Alguien sabe por que puede ser? Gracias de antemano. Un saludo. @#}
  •  

cabrita28

hola compañero a mi me ocurre el mismo caso que a ti y aparte de esos la liga 123 tambien se corta y la liga tv bar en hd y el mtv españa igual lo tengo conetado por cable y pasa igual los canales hd no se cortan ninguno menos el disney en sd eso es el unico que no se corta a que sera debido nolose pero tendran que dar soluciones es una lastima que con lo bien que va pase eso un saludo
  •  

jfmarinero

Hola acabo de probar tu nuevo firmware para mi iris 9700 hd 02 pero sigue sin ir, llevo una semana así, solo veo los canales libres sin el simbolo del dolar.A ver si me podeis ayudar a ver que pasa.
Gracias, un saludo.
  •  

pollastre99

Cita de: 1945 en Dic 23, 2018,  20:15:38
gracias

Para dar las gracias ya tenéis el boton que esta arriba a la derecha, así de esta manera no se llenaran los hilos con mensajes que no aportan nada.. Esos mensajes se eliminan.
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.
  •  

betrix

ya he probado el ultimo firmware y iba muy bien pero a los 15 dias ha dejado de funcionar, alguna solucion?
  •  

jabocasa

Cita de: Cmar82 en Sep 18, 2018,  21:13:59
Cita de: Eltitogu en Sep 16, 2018,  11:16:18
Os dejo el ultimo firm que ha salido para iris 9700 hd 02, que lo disfruteis



Pd: os dejo tb mi lista de canales



Funciona súper bien!
Gracias  }:

¿Ha salido un nuevo firmware para el combo o seguimos con el de 12/2017?
  •  

Josuet

hola a todos a mi no me funciona esse firmware. porque sera?
  •  

miky7777

Cita de: Josuet en Dic 26, 2018,  16:24:34
hola a todos a mi no me funciona esse firmware. porque sera?

Hola, ¿te funcionaban los otros? No vaya a ser que lo tengas caducado el servidor goodcam. ¿Tiene dos o más años ese deco? ¿Te muestra algo en validate?(menú/6666/goodcam/validate).
  •  

jabocasa

  •  

miky7777

Cita de: jabocasa en Dic 26, 2018,  16:44:43
No, solo dice canales codificados

No ¿a que de todo? Si pone eso, es que no te llega bien internet desde el router al deco. ¿Lo tienes por ethernet o por wifi?
  •  

jabocasa

Por wifi, probaré enganchando ethernet. Pero es algo permanente desde hace 2 días. Antes no fallaba.
  •  

miky7777

Cita de: jabocasa en Dic 26, 2018,  17:32:05
Por wifi, probaré enganchando ethernet. Pero es algo permanente desde hace 2 días. Antes no fallaba.

Si tu deco no tiene más de dos años, utiliza otro firmware si este no te funciona, y comprueba que funciona con otro. No vaya a estar caducado el servidor goodcam y por eso no te funciona. Primero asegurate que tiene bien el wifi y te llega señal al deco. Y una lista actualizada.
  •  

jabocasa

Me podéis recomendar alguna lista?
El firmware Le instale el último de 12/17 que es el último que he visto. El deco es de 6/17.
  •  

miky7777

Cita de: jabocasa en Dic 26, 2018,  18:17:26
Me podéis recomendar alguna lista?
El firmware Le instale el último de 12/17 que es el último que he visto. El deco es de 6/17.

Tienes una en su sección correspondiente.

http://www.zona-satelite.com/index.php?board=381.0
  •  

Powered by EzPortal