LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

beinlaliga hd sin señal y el sd funciona!porque?

Iniciado por Ruaguilar, Sep 16, 2018, 07:06:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ruaguilar

Buenos días. Pues desde ayer el beinlaliga hd y alguno mas en hd no tengo señal o la señal es muy debil, pero el mismo canal en sd funciona perfectamente. He actualizado la lista de canales con las listas por aqui publicadas y sigue el mismo problema. Alguien puede ayudarme?Muchas gracias.
  •  

javimasme

Mirate a ver que hay otro canal de bein laliga en hd, y si ese no te funciona el problema es de tu parabolica, lnb o conexiones al deco

Un saludo
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Ruaguilar

Justo hoy he actualizado a la lista de canales tuya ordenada por tematicas y no hay otro. Me pasa con el beinlaliga y con el laligatvbar. El resto de hd se ven. Cuando le doy a info no llega buena señal y no lo entiendo
  •  

javimasme

Claro, es que en esa lista lo tengo quitado, pero a mi en loa dos canales me da los mismos valores de señal y calidad
Si quieres haz una busqueda auto tu mismo y a ver si sobreescribiendolos hace algo y sino hace nada, ponte de nuevo la lista y revisa tu antena, moviendo un poco el lnb o la antena sin tocat las tuercas, y que te lo mire alguien desde abajo y con el movil os hablais y a ver si lo solucionas

Un saludo
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Ruaguilar

Es posible que me llegue la señal justita y los canales hd requieran de mas señal???no se si estoy preguntado alguna tonteria.....todo esto viene del vecino de arriba que estan haciendo obras y toco algo que tampoco nos iban ciertos canales de Tv. Una vez avisado comentó que ya lo habia dejado como estaba y la tv bien, pero he notado peor señal en el deco. La parabolica es comunitaria y baja la señal por el mismo cable
  •  

javimasme

Pues puede ser que haya movido algo y por eso no te funcione. Me podrias indicar que valores de señal y calidad tienes en otro canal hd que si te se vea?
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

benalkala

han dejado de funcionar y no se porque a mi me ha pasado lo mismo todo bien, ecepto bein liga
  •  

cajeto

Han cambiado transpoder. Borra ese canal bein y haz una búsqueda ciega y te aparecerá de nuevo y ya se verá.
Eso sí... también te bajarán unos ochocientos y pico mas.
  •  

alopez01

Cita de: cajeto en Oct 10, 2018,  16:16:32
Han cambiado transpoder. Borra ese canal bein y haz una búsqueda ciega y te aparecerá de nuevo y ya se verá.
Eso sí... también te bajarán unos ochocientos y pico mas.

No hombre ..... haz busqueda sólo de ese TP (10817 V 22000)     :'( :'(
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

elijo_otro

Hola,

has averiguado cuál era el problema?? A mi me pasa lo mismo pero con partidazoHD y LaLigaTVBar, en SD perfecto, 98% de señal y calidad, pero en HD no me pillan calidad.
  •  

miky7777

Cita de: elijo_otro en Oct 27, 2018,  17:01:53
Hola,

has averiguado cuál era el problema?? A mi me pasa lo mismo pero con partidazoHD y LaLigaTVBar, en SD perfecto, 98% de señal y calidad, pero en HD no me pillan calidad.

Comprueba que partidazoHD sea la frecuencia 10729 V 22000 y que TVbarHD sea 10729 V 22000
  •  

Powered by EzPortal