*

"beinlaliga hd sin señal y el sd funciona!porque?"

Iniciado Por Ruaguilar, El día 16 de Septiembre de 2018, 08:06:55 08:06

Autor Tema: beinlaliga hd sin señal y el sd funciona!porque?  (Leído 96 veces)

• NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 4
  • -Tu has recibido: 2
beinlaliga hd sin señal y el sd funciona!porque?
« en: 16 de Septiembre de 2018, 08:06:55 08:06 »
Buenos días. Pues desde ayer el beinlaliga hd y alguno mas en hd no tengo señal o la señal es muy debil, pero el mismo canal en sd funciona perfectamente. He actualizado la lista de canales con las listas por aqui publicadas y sigue el mismo problema. Alguien puede ayudarme?Muchas gracias.

• STAFF!!
  • -Tu has dado: 1080
  • -Tu has recibido: 7591
Re:beinlaliga hd sin señal y el sd funciona!porque?
« Respuesta #1 en: 16 de Septiembre de 2018, 12:34:04 12:34 »
Mirate a ver que hay otro canal de bein laliga en hd, y si ese no te funciona el problema es de tu parabolica, lnb o conexiones al deco

Un saludo
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

• NUEVO USUARIO
  • *
« Respuesta #2 en: 16 de Septiembre de 2018, 15:59:05 15:59 »
Justo hoy he actualizado a la lista de canales tuya ordenada por tematicas y no hay otro. Me pasa con el beinlaliga y con el laligatvbar. El resto de hd se ven. Cuando le doy a info no llega buena señal y no lo entiendo

• STAFF!!
« Respuesta #3 en: 16 de Septiembre de 2018, 18:01:13 18:01 »
Claro, es que en esa lista lo tengo quitado, pero a mi en loa dos canales me da los mismos valores de señal y calidad
Si quieres haz una busqueda auto tu mismo y a ver si sobreescribiendolos hace algo y sino hace nada, ponte de nuevo la lista y revisa tu antena, moviendo un poco el lnb o la antena sin tocat las tuercas, y que te lo mire alguien desde abajo y con el movil os hablais y a ver si lo solucionas

Un saludo
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

• NUEVO USUARIO
  • *
« Respuesta #4 en: 18 de Septiembre de 2018, 20:29:34 20:29 »
Es posible que me llegue la señal justita y los canales hd requieran de mas señal???no se si estoy preguntado alguna tonteria.....todo esto viene del vecino de arriba que estan haciendo obras y toco algo que tampoco nos iban ciertos canales de Tv. Una vez avisado comentó que ya lo habia dejado como estaba y la tv bien, pero he notado peor señal en el deco. La parabolica es comunitaria y baja la señal por el mismo cable

• STAFF!!
« Respuesta #5 en: 18 de Septiembre de 2018, 21:53:16 21:53 »
Pues puede ser que haya movido algo y por eso no te funcione. Me podrias indicar que valores de señal y calidad tienes en otro canal hd que si te se vea?

Tiny URL: