LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

AYUDA CON CCCAM PARA MVISION HD300 C NET

Iniciado por khapa, Sep 10, 2018, 21:34:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

khapa

Estoy peleando con el aparatito..una vez actualizado le meto las cccam pero dice que nones (todo negro)..veo que conecta y hasta aparecen cards...pero no abre..ya no se que  mas hacer...alguna sugerencia??
  •  

MARCOVALERIA

Hola a todos y gracias de antemano.....Tengo configurado el MVISION HD 300 NET......hace 15 dias veia el deco con una c``am.... me caducó....le pongo una que es muy fiable y no veo `` na ^^..... canal codificado.....

porfa.. alguien me puede decir lo que le puede pasar o decirme los pasos para poder poner la c``am en red ???

MUCHAS GRACIAS....Estoy a la espera.
  •  

khapa

  •  

Maño

Pues o no funciona la línea fiable o te has equivocado en algún parámetro al meterla.

Siempre presente bizen.
  •  

Ranabrero

Yo he estado con cccam hasta hace unas semanas, mi proveedor las ha desconectado. Ofrecía lines de por vida, pero no es cierto, ya no le interesa esto y todos se estan pasando a iptv, Una lastima he pasado muy buenos momentos con este deco.
  •  

Maño

Cita de: Ranabrero en Dic 08, 2020,  13:05:35
Yo he estado con cccam hasta hace unas semanas, mi proveedor las ha desconectado. Ofrecía lines de por vida, pero no es cierto, ya no le interesa esto y todos se estan pasando a iptv, Una lastima he pasado muy buenos momentos con este deco.

Pues no te deshagas de el búscate otras clines mi m.vision 260 aún lo tengo funcionando como el primer día la iptv necesita mucho ancho de banda para funcionar bien y la calidad de imagen no tiene nada que ver.

Siempre presente bizen.
  •  

JaLoGa

Lo tengo lleno de polvo en un rincón del sótano,
Que de tiempo, y buen cacharro
 nbsp  nbsp  SaludoS
 nbsp nbsp [img width=400 h
  •  

Maño

Cita de: JaLoGa en Dic 08, 2020,  13:55:05
Lo tengo lleno de polvo en un rincón del sótano,
Que de tiempo, y buen cacharro

Pues una pena porque para ver la tele tampoco hace falta tanta historia de enigma 2 e iptv este cacharro le metes unas clines y funciona de maravilla.

Siempre presente bizen.
  •  

Cerebro_encriptado

Cita de: Maño en Dic 08, 2020,  13:47:55
Pues no te deshagas de el búscate otras clines mi m.vision 260 aún lo tengo funcionando como el primer día la iptv necesita mucho ancho de banda para funcionar bien y la calidad de imagen no tiene nada que ver.

Disculpa mi ignorancia, pero a qué te refieres con "clines"? Recientemente he comprado un deco Engel porque pensé que mi antiguo deco, un Mvision HD200 ya no se podría ver por antigüedad y me han dicho en el foro de Engel que con CCCam aún se puede volver a poner en funcionamiento, pero parece ser que no es así, o si?

Lo digo ya no solo por los de activar CCCam en el Mvision, sino porque por lo que me han dicho, con IKS en uno o dos años los deco se suelen quedar sin servicio y en caso de que el Mvision ya no se puedea poner a rular con CCCam, al menos intentarlo con el Engel el día que falle.

Lo que si he de decir es que por lo que me ha comentado un colega, IPTV si es cierto que la calidad no tiene punto de comparación, porque él la usa a veces y dice que se nota una barbaridad la diferencia.
  •  

Maño

Una buena cccam suele ser mejor que cualquier servidor iks y el m.vision con cccam funciona de maravilla ya te digo que yo lo tengo en marcha lo menos 6 o 7 años y como el primer día lo único que empieza a fallar es el mando que el otro día lo desmonte y lo limpié bien con alcohol isopropilico y de maravilla.

Siempre presente bizen.
  •  

Powered by EzPortal