LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

DNS FAILED / VALID DATA 000-000

Iniciado por aduriz19, Sep 10, 2018, 12:59:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aduriz19

Buenas,

Tengo un fonestar que se acaba de ir y no se ve nada, canal codificado y no se ve. Entro en el menu, marco 7777 y en el swcam me indica dns failed, try again o algo por el estilo, creo que es problema del valid data.

¿Le ha pasado a alguien mas?

Un saludo
  •  

miky7777

Cita de: aduriz19 en Sep 10, 2018,  12:59:08
BUENAS

TENGO UN FONESTAR QUE SE ACABA DE IR Y NO SE VE NADA, CANAL CODIFICADO Y NO SE VE.ENTRO EN EL MENÚ, MARCO 7777 Y EN EL SWCAM ME INDICA DNS FAILED, TRY AGAIN O ALGO POR EL ESTILO, CREO QUE ES PROBLEMA DEL VALID DATA.

¿LE HA PASADO A ALGUIEN MAS? ME PASO UNA VEZ PERO UN AMIGO ME LO SOLUCIONO, AHORA MI AMIGO NO ESTA DISPONIBLE Y NO SE COMO HIZO.

UN SALUDO

Prohibido escribir en mayúsculas en la web, ya que es sinónimo de estar gritando, se excluye de esta prohibición solo los casos en los que se muestre admiración o asombro
  •  

Administrador.

  •  

javipold

Internet va bien a primero sale 00 y tarda 3 o 4 minutos quiero quitar 00 todo eso gracias
  •  

jotaelle

Es posible que haya caducado el Swcam, si tiene 3 años es lo más probable.  Te quedaría cccam y los demás protocolos.
  •  

javipold

No tengo caducado tengo más 3 años primero sale 00 y pues normal gracias }: }:
  •  

Tuningmegane

Cuanto hace que lo tienes? Si hace ya 3 años es que ya está caducado prueba por cccam.
  •  

Powered by EzPortal