a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

PLANTILLA FONESTAR 583 HD KAO

Iniciado por Administrador., Sep 08, 2018, 13:40:23

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

[email protected]

Buenas tardes,
Gracias por  las plantillas ante  todo. Mi pregunta es, desde el desconocimiento,   si hay que estar asi  mucho tiempo, o puede haber alguna solucion definitiva, para no estar metiendo plantillas cada poco tiempo. Yo funciono por cccam.
Un saludo y gracias
  •  

RyanJupiter123

Hola,

Se sabe si habrá alguna plantilla definitiva? O tendremos que seguir cargando nueva plantilla cada 2/3 días? Llevo 3 meses así, no me dura más de 3 días...

Gracias.

Saludos,
Ryan
  •  

Administrador.

Cita de: RyanJupiter123 en Oct 16, 2018,  20:25:01
Hola,

Se sabe si habrá alguna plantilla definitiva? O tendremos que seguir cargando nueva plantilla cada 2/3 días? Llevo 3 meses así, no me dura más de 3 días...

Gracias.

Saludos,
Ryan

yo creo que no este deco funciono algunos años y no creo que lo reactiven de nuevo ahora esta el 584 ,nosotro ofrecemos esta plantilla algunas duran hasta una semana algo es algo,saludos.
  •  

pako_88

Estoy con la plantilla 1 actualizada la acabo de poner ahora y tengo luz gracias a los admins  --}
  •  

etecabezon

  •  

Tawhid07

  •  

Tawhid07

  •  

julen1989

Yo sigo sin luz... :'( En mi caso, no ha vuelto...
  •  

Administrador.

plantilla nº2 actualizada.
  •  

Brian87

Cita de: Administrador. en Oct 16, 2018,  20:27:20
Cita de: RyanJupiter123 en Oct 16, 2018,  20:25:01
Hola,

Se sabe si habrá alguna plantilla definitiva? O tendremos que seguir cargando nueva plantilla cada 2/3 días? Llevo 3 meses así, no me dura más de 3 días...

Gracias.

Saludos,
Ryan

yo creo que no este deco funciono algunos años y no creo que lo reactiven de nuevo ahora esta el 584 ,nosotro ofrecemos esta plantilla algunas duran hasta una semana algo es algo,saludos.
Yo pienso igual que el administrador, este deco funcionó de lujo durante unos años, pero ahora Fonestar tiene el nuevo modelo, el 584 y está claro que no les interesa reactivar el 583, ya que lo que les interesa como ala mayoría de empresas es facturar, y lógicamente con el 583 ya no facturan nada de nada...con lo cual desactivado el 583 y a vender el 584. Es ley de vida y pasará lo mismo con el 584 en un tiempo ( cuando tengan deco nuevo) [dud.]. Por lo demás solo podemos agradecer una y mil veces a todos los administradores de este foro que nos proporcionan plantillas para que por lo menos el 583 deje de ser un simple pisapapeles.... También proporcionan todo tipo de ayudas con otros muchos temas y demás...y todo lo puedan te lo van a solucionar muy amable y educadamente. En resumen...que con este deco lo único que nos queda es meter plantillas cada cierto tiempo y rezar para que cada vez duren más! [ok] Y un consejo, el que pueda que vaya pensando en adquirir otro deco si no quiere estar en esta situación siempre....  :'(Saludos y mil gracias administradores! (((%&4))
  •  

Administrador.

  •  

Juan Javier Chacon Fernán

Sin luz 💡, me gustaría ver moto gp...... Arrrrgggggg
  •  

alcarajo

#282
a mi tb y despues l futbol jjjjj
  •  

Administrador.

#283
plantilla nº 2 actualizada.

casi todo el mundo copia esta plantilla las he visto copiada en otro foro y son creadas aqui ,no citare el foro y no me importa es un simple comentario.
  •  

kenysalime

  •  

Powered by EzPortal