a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

No consigo hacerlo andar con CCCAM

Iniciado por jlbleiva, Sep 07, 2018, 11:29:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jlbleiva

Tengo las CCCAM puestas correctamente (porque entro con el 7777 tengo activo CCCAM y se ven los datos de cada linea bien,y por si acaso desactivé el TIKS), pero no se ponen en verde, internet tengo seguro porque conecto desde fuera al deco. Al no ponerse en verde supongo que es por eso por lo que se ven todos los canales en negro. Pero no pone sin señal, porque muestra los datos de cada canal en la parte inferior derecha. Las clines son buenas porque me van en otro deco...

Muchas gracias
José Luis Benítez
Rondeño y Malaguista
  •  

jlbleiva

Hice el ping y me responde bien, y le he cargado de nuevo las cccam por el fichero desde usb, y aparecen cargadas pero sin estar en verde, y sigue sin verse nada, pero si da la información de cada canal, es decir, no indica sin señal, e indica la calidad e intensidad (bueno, creo que se llaman de otra manera los dos valores)...

Entonces no se, probaré a reiniciar el router, pero no creo que sea eso...puede ser el firmware? pero antes le iba a mi vecino con el mismo firmware y las cccam suyas hasta que de pronto no le iban...

José Luis Benítez
Rondeño y Malaguista
  •  

samtr

estoy exactamente igual que tu no se por donde hechar las redes
  •  

sevillano87

#3
buenas tengo uno de estos guardado de hace tiempo y tengo el fonestar 583 y ya esta empezando a dar por saco,mi pregunta es de donde puedo sacar unas cccam de alguien que sea fiable xq ya dos que le pague al poco tiempo me las cortaron y habiendo pagado el año entero.un saludo
  •  

alopez01

Cita de: sevillano87 en Sep 26, 2018,  20:47:13
buenas tengo uno de estos guardado de hace tiempo y tengo el fonestar 583 y ya esta empezando a dar por saco,mi pregunta es de donde puedo sacar unas cccam de alguien que sea fiable xq ya dos que le pague al poco tiempo me las cortaron y habiendo pagado el año entero.un saludo

sevillano87, en este foro está totalmente prohibido hablar de líneas de pago, es más, no se apoya la piratería. Indaga por la red que seguro encuentras líneas gratuitas para poder investigar.
Igualmente, y para que te sirva de ayuda, echa un vistazo aquí

http://www.zona-satelite.com/index.php?board=1052.0

Recuerda ..... nada de pago
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Powered by EzPortal