LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

TDT USB PARA PC

Iniciado por pablitoito, Sep 06, 2018, 16:04:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pablitoito

Hola buenas tardes soy nuevo por aquí a ver si me podéis ayudar, quiero ver la TV en mi portátil en la terraza pero no tengo toma de antena, tengo un parato de esos tipo USB con una antena pequeña pero no me coge nada, sus características son estas USB 2.0 TV FM+DAB DVB-T SDR RTL2832U + R820T, una vez lo conecte a la toma de antena de la pared para probarlo y los canales de HD los coge bien pero no se oyen y me pasa en todos los hd, entonces quisiera saber si es que el aparato está mal o cómo hago para que se oigan todos los hd y claro algún otro que coja canales con su antena o no vale ninguna antena de ese tipo para nada , un saludo .
  •  

moniri

#1
Esos adaptadores no sirven para nada salvo que en tu zona tengas un cañón de señal, sin coger la señal de una antena vas a recibir algunos o todos los canales con mala calidad, es decir no se visualizarán. Un saludo
Si te ayudaron en una consulta, la mejor manera de agradecerlo es pulsando el botón de "Gracias"
  •  

pablitoito

Muchas gracias por tu respuesta , ¿si lo conecto a la toma de la pared ? ¿Se verá bien ? No se quedarán arrancados a veces los canales ? Un saludo .
  •  

Powered by EzPortal