a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

IPTV

Iniciado por danicastilla, Sep 06, 2018, 11:12:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

danicastilla

Hola, me he comprado el freesat super v9 y todo configurado perfectamente, viendo canales perfectamente pero estoy trasteando el tema de las iptv y no hay manera. Siempre que bajo una lista m3u en el deco me pone no file. Algo estoy haciendo mal o es que no funciona?? gracias.
  •  

Maño

Cita de: danicastilla en Sep 06, 2018,  11:12:39
Hola, me he comprado el freesat super v9 y todo configurado perfectamente, viendo canales perfectamente pero estoy trasteando el tema de las iptv y no hay manera. Siempre que bajo una lista m3u en el deco me pone no file. Algo estoy haciendo mal o es que no funciona?? gracias.

Es fácil que la lista este obsoleta es difícil encontrar listas iptv buenas.

Siempre presente bizen.
  •  

danicastilla

Cierto, yo con una lista de tdt ya me conformo...
  •  

lostmei

Cita de: danicastilla en Sep 06, 2018,  11:12:39
Hola, me he comprado el freesat super v9 y todo configurado perfectamente, viendo canales perfectamente pero estoy trasteando el tema de las iptv y no hay manera. Siempre que bajo una lista m3u en el deco me pone no file. Algo estoy haciendo mal o es que no funciona?? gracias.

Para que te reconozca el fichero debes llamarlo custom_url con extensión .m3u

Saludos
  •  

sportt

buenas tardes, tengo un problema y no se como solucionarlo solo me carga los canales de series y de peliculas el resto de la lista no la carga ,alguien puede ayudarme un saludo
  •  

lostmei

Cita de: sportt en Nov 09, 2018,  18:16:51
buenas tardes, tengo un problema y no se como solucionarlo solo me carga los canales de series y de peliculas el resto de la lista no la carga ,alguien puede ayudarme un saludo

Hola compañero!

Dos preguntas:
¿cuantos "canales" tiene la lista? Puedes saberlo cargándola en el VLC, que también te sirve, como sabrás,  para hacer muchas cosas además de reproducir.
¿Es gratis?

Saludos
  •  

sportt

buenos dias las lista litene 750 canales , en el freesat v8 los carga todos y funciona perfecto, pero en el freesat v9 del 1 al 200 no los carga del 200 en adelante si , esos son series y pediculas , esperando podais ayudar , un saludo y gracias
  •  

Santi_papita

Buenas alguna lista iptv para v9 super gracias
  •  

Tambo

El v9 no admite mas de 700 canales, el iptv no lo he podido hacer funcionar, he renombrado la lista custom_url.m3u, me carga la lista pero no se ve, algunos tienen extension m3u8, otros ts, un follon, pero me que es cosa del fabricante, con el v8 si funciona
  •  

lostmei

#9
Cita de: Tambo en Dic 23, 2018,  10:35:05
El v9 no admite mas de 700 canales, el iptv no lo he podido hacer funcionar, he renombrado la lista custom_url.m3u, me carga la lista pero no se ve, algunos tienen extension m3u8, otros ts, un follon, pero me que es cosa del fabricante, con el v8 si funciona

Hola Tambo!

Te copio el change log de la versión 265 última oficial de su foro, donde, como puedes ver debería soportar 4.000 canales.

09/03/2018
change log:
1) support about 4000 iptv channel import by custom_url.m3u
2) system crashed some iptv is playing


El problema que están teniendo las últimas versiones aparecidas es que solo reconocen los canales de tv cuyo enlace termina en .ts, ojo, que me refiero a la extensión de los enlaces, por si llega algún despistado y le pone esa extensión al fichero.

Saludos y buenas fiestas.
  •  

Tambo

#10
Efectivamente, en su foro las instrucciones para meter la iptv son:
Import IPTV

Step 1 : Create a tex file then rename it to custom_url.m3u

Step 2: Edit the custom_url.m3u as below picture, the picture shows imprt IPTV url to box, you can add no more than 2000 url in this file.

Ejemplo

#EXTINF :-1, SPORT  TV +
http://www.painelpro.net:8000/live/andre123/andre123/437.ts

Asi tienen que ir todos los canales que se metan
  •  

lostmei

Cita de: Tambo en Dic 23, 2018,  13:35:40
Efectivamente, en su foro las instrucciones para meter la iptv son:
Import IPTV

Step 1 : Create a tex file then rename it to custom_url.m3u

Step 2: Edit the custom_url.m3u as below picture, the picture shows imprt IPTV url to box, you can add no more than 2000 url in this file.

Ejemplo

#EXTINF :-1, SPORT  TV +
http://www.painelpro.net:8000/live/andre123/andre123/437.ts

Asi tienen que ir todos los canales que se metan

Hoy he probado a poner una lista cuyos enlaces terminan en .m3u8 y me la ha aceptado.

Saludos
  •  

Tambo

Mi problema es que cuando estoy viendo cualquier canal de iptv aparece abajo a la izquierda un cuadro gris que me indica el tiempo de visualización en cada momento y en la parte abajo derecha otro cuadro gris con la velocidad de conexión (KB/s) y no se como se quita.
Además no se si es normal pero solo puedo cambiar de canal presionando el botón OK del mando y eligiendo un canal; desde el mando no puedo cambiar ningún canal, he probado todos los botones y los únicos que hacen algo son el botón de apagar, Exit y Menu.
  •  

marcial

necesito que alguien me diga como descargar, smart iptv en mi smart tvbox paso a paso, saludos amigos.
  •  

orujillo

Cita de: marcial en Mar 30, 2019,  19:04:24
necesito que alguien me diga como descargar, smart iptv en mi smart tvbox paso a paso, saludos amigos.

Hola,esta sección no es la adecuada para esta pregunta,un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

Powered by EzPortal