a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

No me funciona mi fressat v8 super

Iniciado por Pepin33, Sep 05, 2018, 23:19:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pepin33

Si se ven pero el yotube te deja buscar pero luego no carga y m pone fallo en URL
  •  

raimon

Cita de: Pepin33 en Sep 08, 2018,  11:05:13
Si se ven pero el yotube te deja buscar pero luego no carga y m pone fallo en URL
Eso me pasa a mí. Supongo que será un problema generalizado del aparato.

No le doy importancia porque los canales si se ven.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

  •  

cefiro

Cita de: raimon en Sep 10, 2018,  10:59:48
Cita de: Pepin33 en Sep 08, 2018,  11:05:13
Si se ven pero el yotube te deja buscar pero luego no carga y m pone fallo en URL
Eso me pasa a mí. Supongo que será un problema generalizado del aparato.

No le doy importancia porque los canales si se ven.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk



Eso pasaba también en el Nova, hasta que lo ha corregido en la última actualización. Puedes comprobar si funciona internet conectandote al resto de páginas que aparecen o a la iptv libre que viene configurada. Realmente, cuando enciendes el aparato, se confirma que se ha conectado a internet, por lo que valdría con ver que sale el mensaje.
  •  

yosoyjoaqui

me ocurre lo mismo, ayer por la noche, nada solo en abierto, acabo contratar ccand y nada igual, he actualizado firware al ultimo de 4 dias por probar y tampoco. verde el wifi del ethernet.
  •  

yosoyjoaqui

#19
me ocurre lo mismo desde ayer tarde, pensaba tenia ccand caducadas, he contratado hoy 8 lineas y nada , he actualizado fir al de hace 4 dias y nada. tengo wifi abierto en verde por ethernet
  •  

Administrador.

mirar la coneccion a internet activar el DHCP.
  •  

alopez01

Cita de: yosoyjoaqui en Jun 29, 2019,  13:27:44
me ocurre lo mismo desde ayer tarde, pensaba tenia ccand caducadas, he contratado hoy 8 lineas y nada , he actualizado fir al de hace 4 dias y nada. tengo wifi abierto en verde por ethernet


Recuerda que en este foro, nada de contratar, comprar o vender nada relacionado con Clines ..... todo lo que se hable o publique, será lo que se encuentre por web gratuitamente
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Powered by EzPortal