a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

No me funciona mi fressat v8 super

Iniciado por Pepin33, Sep 05, 2018, 23:19:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pepin33

Hola buenas istalado las ccam y  eh actualizado el aparato y nada alguin me puede ayudar no m e aclaro un saludo gracias
  •  

indio64

ya te había contestado en el otro post de antes, pero te contesto otra vez.
pues si ya has activado el menú 6666 y has metido las líneas cccam, pueden ser dos cosas , o no has configurado el internet del deco , o las líneas que has metido no funcionan.
las listas de canales están por aquí http://www.zona-satelite.com/index.php?board=989.0
  •  

Pepin33

Perdona no habia visto el internet lo tengo por ethernet la actualización nose si es buenna me puedes decir el firmware que tengo que poner un saludo gracias
  •  

tonybcn

Cita de: Pepin33 en Sep 06, 2018,  00:10:29
Perdona no habia visto el internet lo tengo por ethernet la actualización nose si es buenna me puedes decir el firmware que tengo que poner un saludo gracias



@Pepin33
Este deco ya trae el firmware, no tienes que actualizar nada, solo tienes que poner lista canales, lineas ccam y activarlas..
  •  

Pepin33

No me funcionava y lo eh cambiado el firmware ahora que hago lo siento ser pesado pero no tengo no idea te agradeceria un saludo
  •  

indio64

tienes que meterle alguna línea cccam para que funcione.
  •  

Pepin33

Ya puse la que venian y por eso actualice por que no funcionavan y ahora tampoco funciona con lo fácil que parecia jejje valla jaleo
  •  

elcobo56

Cita de: Pepin33 en Sep 06, 2018,  20:47:01
Ya puse la que venian y por eso actualice por que no funcionavan y ahora tampoco funciona con lo fácil que parecia jejje valla jaleo

  •  

Pepin33

en lo de red pone conectar no conectado igual es por eso?
  •  

Pepin33

Nada que no me aclaro ya nose que hacer esto no funciona gracias por la áyuda
  •  

tonybcn

Cita de: Pepin33 en Sep 07, 2018,  00:00:24
Nada que no me aclaro ya nose que hacer esto no funciona gracias por la áyuda

@Pepin33

Que error te sale en pantalla, asi sabremos por donde ir mas al fallo..
  •  

Pepin33

Hola buenqs esque con ethernet no se conecta con wifii si pero tampoco se ve nada esque ni siquiera va las aplicaciones de internet se carga y se para nose so sera el internet o de todo un poco nose si seria mejor restaurar de fabrica y volverlo a poner todo otra vez gracias por preguntar
  •  

indio64

si con el wifi se conecta a internet y falla , podrías probar a crear una zona wifi en el móvil y conectar el deco al móvil.
  •  

Pepin33

Que va ni por esas nose si estara roto o que asi no carga el Youtube con el wifi de casa y el ethernet se carga y va lento se para nose si sera por culpa el internet
  •  

tonybcn

@Pepin33

Los canales que estan en abierto los ves ? Como el canal andalucia.. galicia..etc o extranjeros..
  •  

Powered by EzPortal