a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

como recuperar un deco cristor?

Iniciado por luisalfonso1988, Sep 05, 2018, 18:19:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luisalfonso1988

Saludos amigos
Desde el domingo mi deco  no descodifica los canales a raíz de un par de veces que se me salto el diferencial aún no se si será casualidad o no.
Creo que está bien configurado con boot f400 y firm f401 tiene bien de señal bien de internet y creo que està todo ok pero por algún motivo pone el error de: este canal no se puede descodificar
Se podría recuperar de alguna manera o estará estropeado?
Que paseis buen dia y salud
  •  

mars3

Hola
Si te sale el cartel "este canal no se puede descodificar", el deco no está estropeado.

Por algún motivo no recibe conexión de internet.
  •  

luisalfonso1988

La conexión a internet me dice que es buena, pero cuando aprieto el boton superior del mando, el azul creo que es, donde se ven las cccam y creo que son los servidores dongle ahí en la zona inferior me dice que hay 0 canales descodificados, no se si es exactamente como te digo por que no estoy delante.
Creo que algo se me escapa. Saludos
  •  

mars3

Ve a menú, información del sistema, información de red ............. ¿que dice en Estado de la conexión?
  •  

luisalfonso1988

Me dice lan+internet   100 Mbt/s
  •  

luisalfonso1988

  •  

Administrador.

Cita de: luisalfonso1988 en Sep 06, 2018,  21:42:07
Esto es lo que me mosquea!
supongo que le has dado a activar servidor.
  •  

luisalfonso1988

Si esta todo aparentemente bien. Salvo esa imagen que envié que en la zona inferior los canales pone o% y antes solia poner cierta cantidad
  •  

Administrador.

prueba a cambiar la lista de canales revisa la conexion cable antena y deco y mira tambien la alimentacion lnb en el menu del deco prueba activarlo o desactivarlo.
  •  

mars3

Si no utilizas el dongle déjalo en OFF, en la imagen lo tienes activado
Lo de los canales que sale 0 es porque tienes seleccionada el Int. Dongle

Entra en menú, control de acceso, orden de prioridades del control de acceso, 1ª tarea de acceso controlado<servidores gratuitos>, 2ª tarea de acceso controlado <servidores remotos>,3ª tarea de acceso controlado <emulador>

Desconecta el dongle y reinicia con la tecla roja (reset) del mando a distancia.


  •  

luisalfonso1988

solucionado!!! hice esto que me habeis puesto en el ultimo post, pero ya lo acababa de poner en marcha, llamè a orange por que no tenia internet y me dieron instrucciones para cambiar la configuracion de internet, lo reinicie y funcionaba. gracias amigos!!
  •  

mars3

Enhorabuena, a disfrutar ahora del Atlas. Hay mucha gente que con Orange y Jazztel no ven nada.
  •  

Powered by EzPortal