LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

PLANTILLA FONESTAR 580/581 KAO

Iniciado por Administrador., Ago 27, 2018, 15:49:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Franinfantil78

Buenas noches:
Llevo dos días que no me funciona. Por favor, podeis dejar el último enlace para volver a actualizar? gracias.
un saludo.
  •  

alexsander69

ola alguien sabe asta cuando estaremos con las plantillas gracia porfavor  quien lo sepa que conteste graias
  •  

Maño

Pues es la única forma de verlo ya que el servidor de ese deco a caducado o sea eso o compras otro.

Siempre presente bizen.
  •  

popo123

Sin ánimo de ofender a nadie pero me gustaría saber con respecto a que ha caducado el servidor y la única manera de verlo es a través de la plantilla me gustaría saber la opinión del administrador un saludo
  •  

Administrador.

#169
a ver estas plantillas las ofrecia yo como pequeño remedio para que tengais algo de luz ,se que es un rollo tener que descargar la plantilla todo los dias a traves del usb,pero como ya comente yo no he vendido el receptor
ni gano nada con esto no fabrico ni firmwares ni fonesPatch ni nada de eso .

resumiendo como casi todo son problemas despues del tiempo que dedico para buscar plantilla lo mas estable posible, la solucion es que de momento no volvere a ponerlas.
  •  

Tambo

Gracias por todo lo que nos has dado a cambio de nada, si no fuera por personas como vosotros nada de esto funcionaría, como te he dicho, muchas gracias por todo el conocimiento que nos ofreces, y no pensad que todos exigimos, hay lo que hay
  •  

Tony molina

Pienso que haces muchísimo administrador sin pedir nada, y mejor tener esto que nada, el que sepa hacerlo para que no se valla más la luz que lo haga y si no por lo menos dejad que quien lo hace con la mejor voluntad sigua ayudandonos y no compliquemos tanto el trabajo que otros hacen para que todos nos beneficiemos.
Gracias administrador.
  •  

spuknik1

Muchisimas gracias por tu generosidad con todos ,  administrador grande larga vida ou yeah
  •  

popo123

Yo también me sumo a los comentarios de mis compañeros gracias en estados por todo
  •  

Dakota14

Yo también quiero dar las gracias al Administrador por las aportaciones desinteresadas que nos han ayudado tanto. Una pena que haya gente que no valore ese trabajo y sólo sepa poner pegas. Gracias de verdad por todo
  •  

Carlos80

Lo dicho por todos. El administrador nos ha dado luz cada día cuando todo estaba oscuro y nos desesperabamos. A veces no valoramos lo que la gente hace desinteresadamente por el bien de una comunidad. Gracias por tu gran trabajo administrador!!
  •  

sergionau

porfavor seguir como asta hoy que empieza la champions jeejejjej si esque valeis millones hombre lo que la gente no valora las cosas se asustan en cuanto petan un dia el deco . No leen que esta actualizado y se asustan porfa seguir como asta ahora y ponernos las plantillas admin que eres lo mas mejor
  •  

Administrador.

  •  

Powered by EzPortal